EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .
Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails

" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

Charly García...

Charly García ingresa en el hospital tras sufrir una crisis nerviosa
Charly García


El cantante argentino Charly García está "sedado y en observación" en una unidad de cuidados intensivos de una clínica de la provincia de Mendoza (en el oeste del país), tras provocar destrozos en el hotel en el que estaba alojado. Según el parte médico emitido por el Policlínico Cuyo, el músico "no corre riesgos por ahora", está "acompañado por un músico de su confianza" y su tiempo de estadía en ese sanatorio "depende de su evolución".
Según testigos citados por la prensa local, Charly García protagonizó los desmanes tras discutir con uno de los integrantes del grupo con el que este fin de semana dio una serie de conciertos en Mendoza y la vecina provincia de San Juan. García, de 56 años, destruyó los muebles de la habitación en la que se encontraba y la de uno de sus colaboradores, y fue llevado con algunas heridas al Hospital Central de la ciudad de Mendoza, capital de la provincia homónima y situada unos 900 kilómetros al oeste de Buenos Aires.
El músico, que a lo largo de su carrera ha protagonizado numerosos escándalos, ingresó al centro médico -desde el que después fue trasladado al Policlínico Cuyo- con manchas de sangre en su vestimenta y esposado por policías a los que insultó mientras le trasladaban en una ambulancia.

Según Jorge Ascar, director del Hospital Central, el rockero sufrió un "cuadro de excitación psicomotriz sumamente agresiva como consecuencia del consumo de drogas, alcohol u otras sustancias".
El músico, uno de los fundadores de Sui Generis y de Serú Girán, bandas legendarias del rock argentino, había protagonizado en 2000, también en Mendoza, un lamentable episodio, cuando se lanzó desde la ventana de la habitación de su hotel, en el noveno piso, hasta la piscina y resultó ileso.

Mientras se emitía el parte médico, decenas de seguidores de Charly se congregaron a las puertas del Policlínico Cuyo para respaldar al polémico músico, creador de Los dinosaurios, Yendo de la cama al living y Demoliendo hoteles, entre otros.
EFE - Buenos Aires - 10/06/2008

No hay comentarios: