EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

Dia del orgullo Gay / Alan Turing










Corre una leyenda (dato que nunca ha sido confirmado) que dice que el logo de apple es un guiño en recuerdo a Alan Turing, que se suicido comiendo una manzana impregnada en cianuro. Turing fue detenido por indecencia grave y perversión sexual. En el juicio posterior fue declarado culpable y se le dio a elegir entre la cárcel o ser tratado con inyecciones de estrógenos. Turing escogió el tratamiento.

En este día me parece muy oportuno recordar como han sido tratados los homosexuales, Turing es solo un ejemplo de lo que han tenido que soportar a lo largo de tantos años.



A Alan Turing se le considera uno de los padres de la informatica. Su contribucion al mundo fue enorme, y los suyos se lo pagaron... de la peor forma posible: obligandole a quitarse la vida a causa de algo tan increible como ser homosexual... Su historia... no tiene desperdicio.
Una de las mas brillantes mentes del siglo XX, un genio reconocido que además había salvado la vida a miles de personas ayudando a romper los códigos alemanes, uno de los padres de la informática, veía como caía sobre el una horrible condena, que estaba deformando su cuerpo, simplemente por acostarse con quien no debía según las leyes de su país. Sus compatriotas, aquellos a quienes había ayudado más que ningún solo hombre a ganar la gran guerra, se permitían el lujo de cuestionar su vida privada y condenarlo por ella.

Fuente:http://barcomasgrande.blogspot.com/2008/04/el-profe.html

3 comentarios:

Chicho dijo...

Esperemos que eso ocurra lo mas pronto posible...Maldita estupidéz Humana

Anónimo dijo...

¡No, no pienso que el silencio sea mejor, pienso que deberiamos hacer algo para ayudar, porque ser homosexual no es más que una horrbile, tirste,y penosa enfermedad, y lo repito, todos los "gays" estan enfermos, y espero que su estilo de vida y su horrible dia del año nunca llege a gente sana, coherente, e inteligente!.

¡Gracias a Dios, que ni yo, ni mis hijos, ni los hijos de mis hijos, jamas tenga contacto con ustedes, degenerados!

✙Eurice✙ dijo...

Anónimo, me dá exactamente igual que tu intolerancia te defina como lo que eres, un ser retrogrado anclado en viejos prejuicios del pasado, me dás pena, ¿sabes?...a lo mejor tienes un hijo homosexual y seguro que tendras nietos y hasta tataranietos, menos mal que estos se habrán librado de un abuelo o bisabuelo tan nefasto como tú. Yo soy heterosexual, pero te garantizo que no me importa en absoluto tener amigos y si hay que considerar "degenerado" a alguien, estoy segurisima que ese eres tú...así que no pienso insultarte, pero sabes que?....QUE TE DEN!!...por qué se necesita ser "pedante" para considerarse "inteligente" un cavernicola como tú.