EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

GOOGLE Y WIKIPEDIA...

GOOGLE Y WIKIPEDIA




Google y Wikipedia, nominados al Príncipe de Asturias.
El popular buscador Google y la enciclopedia digital Wikipedia se encuentran entre los 24 candidatos al Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades que se fallará mañana en Oviedo. Entre las candidaturas también figuran el divulgador científico David Attenborugh, la agencia Magnum Photos, el corresponsal jefe de Internacional de CNN Christiane Amanpour, el periodista Bob Woodward y Daniel Cohn-Bendit, uno de los líderes del Mayo del 68.
Según una nota de la Fundación Príncipe de Asturias, Google está considerado el mejor buscador de la historia de internet y permite a millones de usuarios de todo el mundo acceder a un universo de conocimientos e información de forma muy rápida y organizada. Por su parte, Wikipedia es una enciclopedia de acceso libre, escrita en varios idiomas por voluntarios de todo el mundo. Ésta figura entre los 10 sitios web más visitados del mundo y tiene ediciones en más de 253 idiomas.
El jurado, que iniciará sus deliberaciones hoy, está integrado, entre otros, por el presidente de Onda Cero, Javier González Ferrari; la editora de Abc, Catalina Luca de Tena; el vicepresidente de Vocento, Enrique Ybarra; el presidente de la Agencia Efe, Álex Grijelmo, y los periodistas Jesús de la Serna, Pedro Páramo, José Luis Gutiérrez, Miguel Ángel Liso y Rosa Montero.
El galardón, dotado con 50.000 euros, fue otorgado en la última edición a las revistas Science y Nature. Antes lo recibieron Ryszard Kapuscinski y Gustavo Gutiérrez Merino, Hans Mgnus Enzensberger, George Steiner, Umberto Eco, el Instituto Caro y Cuervo de Colombia, el periodista Jean Daniel, los grandes centros culturales europeos y la National Geographic Society.

Cinco Días / MADRID (10-06-2008)

1 comentario:

Unknown dijo...

Buen blog che! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede llegar a interesar por las cosas que veo que posteás.

therooter.blogspot.com

Un abrazo.