EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

La vida es espectáculo...



"La belleza no mira, sólo es mirada."
(A.Einstein)
El ser humano es indescriptible,
Reacciona casi al unisono ante lo que ven sus ojos, nunca me cansaré de repetir que las palabras aunque siempre hermosas, muchisimas veces son engañosas. No siempre lo que ves es lo que es.
Ni lo que escribes guarda relación con la realidad. Yo dejo que mi imaginación vuele ante las imagenes que ven mis ojos, y dejando fluir esa imaginación surge todo lo demás.
El día que me marche de la blogofera, no será haciendo "mutis por el foro", no es mi estilo, yo me marchare dando guerra y dejando un testamento vital.
Agradezco las muestras de apoyo, a todos los que se han llevado a error, mi vida es la que es y forma parte de mi intimidad, tan solo soy un alma inquieta y una impenitente hiperactiva, lo demás es ficción, mi actualización anterior, solo pretendía rendir una emotivo homenaje al teatro a través de mi andadura por este mundo. Para mi la vida es espectáculo y considero que todos formamos parte de El gran teatro del mundo.



2 comentarios:

Chicho dijo...

Hola....

Chicho dijo...

Ups..que antes le di a enviar jeje...oye necesito tu ayuda como enfermera que eres..debido a lo de mi piedra y tengo una duda......ok....si puedo mandarte un email a algún lado me escribes al mio que estan los dos en mi blog....
Un saludo gracias...