EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

"Righteous Kill" ... PACINO/ DE NIRO

AL PACINO / ROBERT DE NIRO
EURICE_2008
Righteous Kill


Es desde luego uno de los proyectos más interesantes que hay dentro de cierto tipo de cine. Su interés no es otro que el de reunir a esos dos monstruos, de la interpretación, llamados
Al Pacino y Robert De Niro.
EURICE_2008
Quienes compartirán película el uno al lado del otro, después de que en "El Padrino, parte II", ni se cruzaran, y en "Heat" fuera en un par de escenas solamente. Recordemos que ambos actores interpretan en esta nueva película a un par de policías que van a la caza de un asesino en serie,que tras cada asesinato deja un poema, mientras resuelven diferencias entre ellos.

EURICE_2008
Uno de los compañeros de trabajo de Pacino y De Niro es nada más y nada menos que Martin Scorsese, interpretando al Teniente Winnfield, que posiblemente interpreta al superior de la pareja de policías. Se desconoce si Scorsese tiene un papel extenso o no, pero su presencia hace todavía más interesante este proyecto. El resto del reparto está formado por Carla Gugino, 50 Cents y Donnie Wahlberg. Jon Avnet es el director que mueve la cámara. Está pendiente de titulo en España y se estrenara a lo largo de este año.


Righteous Kill Trailer - Pacino, DeNiro,50 Cent

web oficial: http://www.righteouskill-themovie.com/

"La falacia de su enemistad con Robert De Niro"

El 21 de Octubre de 2005 la American Cinemateque hizo un homenaje a AL PACINO en el Beverly Hilton Hotel De Beverly Hills.Jimmy Caan, Jon Voight, Bruce Willis, Charlize Theron, Keanu Reeves, Andy García, Marisa Tomei y Goodman, le dedicarón sus elogios, y Colin Farrell. Meryl Streep y Robert De Niro grabarón sus comentarios.

ROBERT De NIRO: Dijo" Al, a lo largo de los años nos hemos arrebatado papeles el uno al otro. La gente ha tratado de compararnos, de enfrentarnos, de separarnos en lo personal. Francamente, yo nunca he notado el parecido. Yo soy claramente más alto, tengo más tipo de protagonista( guiño de complicidad). Hablando en serio, puede que seas el mejor actor de nuestra generación". Y enseguida añadió, con una gran sonrisa: Tal vez exceptuandome a mí.(Pacino emocionado le lanzo un beso y murmuro: "gracias Bobby".

1 comentario:

Chicho dijo...

Un morbo añadido a la interpretación de estos dos grandes.....