EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

Borrado de la memoria

Photobucket


Por extraño que pueda parecer, no recuerdo mi primera vez, quizá lo olvide por que hace muchos años, o tal vez, por que nunca dejó huella en mí.
No me gusta mirar hacia atrás, solo lo hago para las cosas que han sido relevantes. El pasado está muerto y enterrado, es mi filosofía de vida, cubrir con un velo negro de indiferencia, todo lo que ya no volverá a pasar. Y mirar al horizonte, en el silencio de la callada noche.

2 comentarios:

Chicho dijo...

....ojala se pueiera usar un Control alt Suprimir...para la memoria...el problema sería aceptar y dar al enter....

Anónimo dijo...

en esto somos muy distintos! yo idealizo mi pasado como una autentica folklorica y vuelvo a él muy frecuentemente para recoger fuerzas e impulsarme al futuro que como no puedo controlarlo tanto como al pasado a veces me acojona mas de lo que deberia