EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

El por que de las acciones

Photobucket
Algunos me han preguntado el por qué de tantas entradas, pocos , la verdad no me relaciono casi con el mundo virtual.
La respuesta es sencilla, por que tengo mucho que escribir, poco que contar de mí y lo más importante...me sobra y a la vez me queda poco
Tiempo
En Febrero me adentré en este mundo, un poco por distracción, otro poco por aprender, es una buena terapia ocupacional, cuando la vida te pone en la lista de espera.
Desempolvar los recuerdos acumulados en cofres guardados, releer las libretas amarilleadas por el tiempo, colgar mis escritos como si fueran pequeñas obras de arte en una pinacoteca...los escritos de toda una vida, reforzados con imagenes para enfatizarlos y hacerlos mas amenos.
Siempre he sido persona de conservar hasta los pequeños detalles, ahora miro atrás y veo la vida tan larga que he vivido...no me quiero ir sin dejarles a mis hijos mis vivencias, pensamientos, ocurrencias...
Puede que cuando ya no esté, mis secretos desaparezcan, se extravien, o tal vez ellos no le den esa importancia y tiendan a desaparecer.
De este modo me aseguro mi permanencia, un testamento vital, esas conversaciones pendientes...
Quizá con el tiempo y leyendo entre lineas descubran una parte de mi que desconocen.
Tengo prisa.
¡Si!
La tengo...mucha prisa
Cada mañana QUE DESPIERTO es un regalo que les hace la vida a ellos.
Soy una mujer de pensamiento estoico,hierática, oscura en las emociones, diletante, como se refleja en mis escritos,hiperactiva, sarcastica a veces.
La imagen que proyecto es poco convencional a mi edad, pero así ha sido toda mi vida.
No me gusta hablar de mi, menos de los demás.
Agradezco las collejas virtuales de mis hijos, por lo negada que soy para la informatica, pero aprendo rapido, es la virtud de los inquietos, todo lo que hay en este blog me lo he currado yo, desde recolectar las imágenes, es evidente que no son mias, es la siembra de otros, que yo recojo y albergo en el desván, muchas horas invertidas leyendo ayudas para blogs, tutorias, trucos etc, hasta conseguir hacerme con el blog y batallar con el htlm.
Lo importante no es el diseño, es cuestión de añadir o anular de aqui y de allá, cada día veo continuos cambios de plantillas en los blogs; lo importante para mí, son las palabras que despierto, el contenido que pretendo les llegue ...es el regalo que les hago a ellos, mis dos hijos.
Desconozco las reglas de este mundo de los Blogs, pero tampoco importa, nunca me someto a las reglas impuestas por los demás.
Yo sigo mis propias reglas, las que la vida me ha enseñado.
¡Vive y deja vivir!
Lo que hacen los demás, no me atañe, mientras no atente contra los mios, ni sea nocivo para el resto que me obligue a expresar mi opinión, me parece bien.
Yo solo respondo ante mis hijos y ante mí.
Lo demás como suelo siempre decir está demás.

4 comentarios:

Roque Soto dijo...

Gracias Eurice por tus palabras sobre lo estimulante que resulta el blues. Te envío por el espacio virtual unos cuantos compases salidos de la slide guitar de Muddy Waters, por ejemplo de Mamie. Exclente tu blog. El oscuro y polvoriento desván de la memoria.
Salud

NoCtAliS dijo...

me a encantado como te has expresado, tienes muchas cosas que decir y me encanta que actualices tanto, es ratificante leer tus letras....

un besazo y me encanta

RoyKntt. dijo...

Tu imagen me ha inspirado una imagen, puedo enviarla, me dejas entrar en tu desván.

Unknown dijo...

Hola Eurice.. Gracias por la visita. Tu mundo es fascinante, la verdad.
Cierto que tienes mucho que decir, y espero que sea siempre asi.
salu2 manuscritos