EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

El suplicio


Desolados los dedos, hambrientos de acariciar y faltos de sustento, se refugian en el pecho, ¡oh abrazo mortal! ¿De que estas hecho?. Enigmático cuervo que me observas entre niebla, sino fuera tu presencia que me acecha, dirías que estoy ya muerta. Siendo la muerte el camino del anhelo que persigo, que poco me tienta la vida, como ansió exhalar el último suspiro.
(Eurice)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Eurice:

Después de tanto dolor en mi pecho decidí entrar y leer, deseando que todo en tu vida marchase mejor que en la mía, veo que tienes muchos admiradores y que escriben con entusiasmo admirando la belleza de tu interior...
Busque un hueco para escribirte donde solo yo pudiera estrenar las palabras vi algunos y decidí escribirte en este, hace meses que desapareció de mi vida y asta ahora no me atreví a mirar nada que no fuese su fotografía, sabia que llegaría el día pero nunca me imagine que sabiéndolo aun sintiera tanto dolor...
No quiero apenarte Eurice, entre para leer tus letras, veo que ya no escribes tanto como antes, veo que te marchaste a alguna parte, siento haber tardado tanto en escribirte, hoy me identifico con tus letras hoy deseo mi ultimo suspiro...

Atentamente: Admirador de Letras

✙Eurice✙ dijo...

Como lamento los malos momentos por los que has estado pasando. Es lo que tiene la vida, unos vienen y otros nos dejan sin más.
Pero no debes desesperarte, ya encontraras con que ocupar tu mente, aprenderas a vivir con el pasado y quizá cuando exhales el último suspiro esten los dos ahi, a tu lado esperando llevarte a la luz de la que tanto se oye comentar.
Cuando quieras escribir; este desván está a tu disposición, puedes desahogar tus penas y lamentos, el desván es amplio y abarca a más sentimientos que los mios propios... siempre te leeré, de eso que no te quepa la menor duda y en la medida de lo posible te contestaré.
¡Si! dejé mi pasado atrás, sin mirar; hoy soy una mujer que no vive pensando en el futuro, solo vive el presente "carpe diem".
¿ Estás mejor?...¿Barcelona sigue siendo esa ciudad tan fantástica?.
¡¡Hasta la proxima!!