EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

Instantes ... ¿ Un poema anónimo?

Dicen los entendidos que es de Borgues, ni lo se ni tampoco me importa, la cuestión es lo que sugiere, para mi está claro que te dice que vivir de forma convencional te hace perder momentos únicos... la apuesta es arriesgar y vivir todos los impulsos y disfrutar de cada instante, le pese a quien le pese.
¡¡Un poema excepcional!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja si miras mi blog en el mes de mayo veras.... veras ese poema!!! eres mi alma gemela pero en gotico o que? jajaja
ahora si que me voy! besos y feliz quincena

Miss Bittersweet dijo...

Un bonito blog, tienes razón en muchas cosas que dices.