EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

Oscuridad terrenal

Dulce oscuridad eterna
enseñame el camino para que no me pierda.
No quiero peregrinos a mi lado
quiero irme sola, sin bagajes pesados.
Que cada rio de eternidad que cruce
me sienta mas próxima a tu lado.
Mi eterna amada la muerte
tu sombra languidece
mientras cierro los ojos
sumergida en este cálido sopor,
siento un frió gélido mortal
copulando en mi interior.

1 comentario:

Chicho dijo...

Imprezionante...sabías que estoy escribiendo un libro de vampiros y que me publicaron un relato en una publicación independiente???? pue ale....