EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

Ouka Lele

Ouka Lele
Es una de las fotógrafas más prestigiosas de España. Nació en Madrid en Junio de 1957. Su verdadero nombre es Bárbara Allende Gil de Biedma , tiene 51 años y surgió como artista de la «movida» madrileña de primeros de los ochenta, con la que también se dieron a conocer nombres como Alaska, Pedro Almodóvar y grupos como «Radio Futura» o «Nacha Pop». Tomó su sobrenombre de una estrella de un mapa celeste imaginario inventado por «El Hortelano», otro de los personajes de la «movida».Ha recorrido el planeta mostrando la belleza de su obra desde París y Nueva York hasta Sao Paulo.

OUKA LELE
Es una apasionada por las tonalidades estridentes y los colores.
Para ella la fotografía es un "escape de la realidad"

Asegura que para ser un buen fotógrafo lo que importa «es el arte, el duende de cada uno y no tanto la técnica». Asimismo, confiesa que «a través de la fotografía lo que busca es crear nuevos mundos dentro de la realidad». Sus fotografías creadas en principio en blanco y negro, son pintadas por la artista, llenándose de color y luz.
Confiesa que utiliza la misma cámara desde que empezó, concretamente, una Nikon de 35 mm y, que usa sólo un objetivo para lograr así una imagen lo más parecida a la visión del ojo.

Fotografias de Ouka Lele
"poesía visual, una forma de hablar sin usar palabras".

No hay comentarios: