EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

·†· † Hic dormientibus pax † ·†·

EURICE_2008


Con sepulcral silencio
arrodillada ante tu féretro.
Acaricie tu rostro
en mármol esculpido.
el grito ahogado de un sollozo
quedó atrapado en mi garganta.
Mientras los otros impávidos miraban
rodar doscientas lágrimas
calladas por mi rostro.
Saque la daga de mi bolso
para con ella degollar
mis últimos recuerdos
clavados en el anima.
No esperes mas
eternidad ansiada
mañana a lo mas tardar
estoy contigo abrazada.
(Eurice)




3 comentarios:

La sonrisa de Hiperion dijo...

"Xon el sepulcral silecio
arrodillada ante tu féretro"
Mae mía... m'acagao de miedo
jajajaja
saludos y un beso guapa

Anónimo dijo...

Lo siento, pero Bruce siempre me ha parecido un hortera y no me ha gustado nunca su música.
Tengo unas ganas de que acabe ya esta temporada y Alonso cambie de equipo…
Y dale alegría al cuerpo, que aun que sean hermosas palabras, estamos en verano y hace calooooooooooooooor…

Un beso.

✙Eurice✙ dijo...

.No es para tanto Hiperión, se tiene miedo de los vivos
.Hasta
yo siento que te parezca un hortera, discrepo de tu opinión, a mi me parece un fantástico compositor y un gran músico. Afortunadamente el mundo es dispar, es lo que tiene.
¿Quien dice que no esté alegre?.
El negro es elegancía y la oscuridad un privilegio... odio el verano, el sol, los chiringuitos de playa, así estoy deseando que llegue el otoño.
Alonso tendrá que esperar al año proximo