EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

PIN-UP / Bettie Page





Betty Mae Page, modelo y pin-up estadounidense nacida el 22 de abril de 1923 en Nashville, Tennessee. Esta famosa Pin-Up es referente en el peinado y fielmente seguida por el movimiento gótico femenino. Las diversas fotografías propinando o recibiendo azotes la han convertido en un icono del mundo spanko.
http://www.bettiepagedarkangel.com/
Una pin-up es una modelo cuyas fotografías figuran, principalmente, en las portadas de las revistas o en calendarios, etc. La expresión "pin-up" se popularizó en los EE. UU. en los años 1940, y, luego, se fue haciendo popular internacionalmente. Con este nombre se conocen las fotografías o dibujos de chicas bonitas en actitudes sugerentes o, incluso, nada más que con una sonrisa, o saludando, o mirando a la cámara fotográfica, etc. Su éxito fue tan rotundo que con el tiempo han llegado a influir en muchos terrenos, como el cine, la televisión, la publicidad, los cómics.

Dita Von Teese


En la actualidad la maxima exponente es Dita Von Teese (nombre real Heather Renée Sweet), nacida el 28 de septiembre de 1972 en Rochester, Michigan, Estados Unidos, es una modelo erótica, actriz pornográfica y bailarina de burlesque estadounidense.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre me gustaron las pin up´s! yo querria ser una si no hubiese nacido hombre jajajaja y dita me parece genial en todo lo que hace! tu tienes algo de pin up, que te vi en fotos!

Anónimo dijo...

el anonimo soy yo... que deditos deplata tengo