EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

Suerte, mi niña

Adara(mi hija)


Que lejos te vas, cuanta distancia pones por medio. Siento un profundo pesar que suena como un lamento. Sabia que esto sucedería, que llegaría el día en que siendo mujer del nido materno volarías...eso no implica que rueden lágrimas, unas de felicidad por que ya sabes volar y otras de tristeza por ver cuanto te alejas.
Ley de vida es, traerte al nacer y despedirte al atardecer.

(Esta soy yo...la madre que la parió)

Cuando te alejes volando cruzando el cielo, yo desde tierra despediré a mi niña con lágrimas en los ojos y una sonrisa en los labios.

4 comentarios:

Chicho dijo...

Seguro que todo ira bién----

Anónimo dijo...

has hecho un buen trabajo como madre si tu hija se va del nido y emprende el vuelo ella sola, de cualquier modo no habrá kilometros suficientes para quitarte el titulo de madre ... tiene que ser un motivo de orgullo verla iniciar una nueva etapa,no?
la vida es como la cocina chica... AGRIDULCE!
PD me sigue alucinando tu blog!

Anónimo dijo...

quise decir cocina CHINA con n

Anónimo dijo...

estas leyendo a un enamorado de katherine Hepburn... lo que hubiese dado por conocerla, pero como cuando era joven estaba en blanco y negro no parecia pelirroja, y luego ya tenia canas, asi que no cuenta como pelirroja jajajaja
cuando se murio me dio mucha pena, como si palmara una vieja amiga
que pesao soy cuando me pongo a escribir verdad?