EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .
Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails

" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

Gracias HADA



Ha sido una sorpresa muy agradable, la primera vez que me otorgan un premio en la ciberblogosfera, Hada. ha sido la artifice.
No sé que se hace con los premios, creo que se reparten hacia otras personas, así pues, hago la rueda girar y aquí los dejo en deposito para otros. A ti HADA, no te lo devuelvo, porqué tendrías dos, además los regalos no se devuelven amiga ;)...este premio es tan mágico como tu persona.
Otorgo este premio que viene de las manos de un hada, para que vuestra vida sea un cuento con final feliz


CODROMIX

LA CHICA DE AYER

HIPERIÓN

NORAY

MOEBIUS

EL DESVÁN DEL POETA



SYMBELMINE o NO ME OLVIDES, según Tolkien son las florecillas blancas que crecen en las tumbas de los reyes, todas estas personas de una forma u otra reinan en este oscuro y polvoriento desván, ellas no me han olvidado,yo siempre las recordaré...

10 comentarios:

La chica de ayer dijo...

INFINITAS FELICIDADES E INFINITAS GRACIAS!!!!

Alatriste dijo...

¡Enhorabuena por tu Premio! y gracias por acordarte de mí. No te puedes hacer una idea de la ilusión que me ha hecho, pues así tendré un recuerdo de ti para siempre colgado de mis paredes. Corro ahora mismo a colocarlo junto a la ventana más bonita del desván.
Espero que estés bien y precioso el comentario que me dejaste. Espero que se cumpla tu augurio. Cuídate mucho, amiga.

codromix dijo...

por supuesto que el premio iba para ti!!!! para ti especialmente para que todo lo que hablamos acabe felizmente y muchisimas gracias por el premio, ahora mismo lo cuelgo

Hada dijo...

Hola y felicidades nuevamente. Veo que ya descifraste qué hacer, así que lo que me resta por decir es gracias por leerme y seguirme.

Un abrazo!

Enzo Antonio dijo...

Felicitaciones, es de mucha honra recibir un premio, yo les doy mucha importancia.
me gusta la presentación de tu blog, se nota el cariño que le tienes,
yo te doy un premio:
dos besos.

MAR DE LUNA dijo...

Precioso premio!
Felicidades!!!
Besos

Möbius el Crononauta dijo...

wep! Vaya! Esto no me lo esperaba!

Pues muchas gracias y sobretodo enhorabuena por el tuyo. Que tu blog sí que es Simbelmine, el mío Bree como mucho.

Saludos

Cecy dijo...

Felidades por tu premio, despues de un tiempo sin pasar por aqui veo que ya te estas poniendo mas al día con tus grandiosas letras me alegro de tu vuelta...

Un besazo

Efimera dijo...

me alegro por tu premio, te lo mereces...

Un abrazo

Noray dijo...

Querida amiga

He estado de viaje por tierras de Letonia y acabo de llegar. Durante mi estancia allí, sólo tenía acceso al e-mail, por lo que no he podido agradecerte, al carecer del tuyo, el premio que has compartido conmigo. Por supuesto que me ha alegrado recibirlo, pero el mayor premio es que tú me leas cada día.

Un beso lleno de gratitud.