EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .
Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails

" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

Mi ajado corazón


Ha pasado demasiado tiempo sin asomarme a mi amado desván, mi ajado corazón me ha hecho una mala pasada. Lo que nunca consiguió el amor, lo logró el tabaco, hace apenas unos días saltó la alarma...antes de que el medico formulará su posible diagnostico...ya sabia yo, que lo que me acontecía era lo que se conoce como " angor pectoris", así que le he dado mi adiós al tabaco.
Tendré que cuidarme. Más por mis hijos que por mí, por qué en realidad, como se intuye leyendo en mi desván, la muerte me parece un estado de tranquilidad y perfección, pero hay vivos que me llorarían y se lo debo a ellos.
Gracias a los que habéis seguido entrando a mi desván a pesar de mi ausencia, volveré pero no sé cuando todavía. Es tiempo de pruebas, análisis y relajación. Al menos he conseguido dejar el tabaco, que para una fumadora de más de 40 cigarrillos diarios durante un tercio de mi vida es todo un reto.


No tengo tiempo para visitaros, pero lo haré cuando sea posible, desde aquí deciros que uno a uno iré a vuestros blogs cuando el tiempo me lo permita, un virtual abrazo para todos.

13 comentarios:

La chica de ayer dijo...

ANIMO Y ENHORABUENA POR DEJAR ESOS 40 DIARIOS!!!! ADELANTE!!!!

Hell dijo...

Admiro tu buen talante ante las adveridades. Yo también pienso en el dolor de la gente que me quiere. También soy fumadora y muchas veces pienso en dejarlo pero...Uff...Cómo cuesta, aunque supongo que algún día será inevitable que me enfrente a ello. Envidio tu postura ante la muerte pues yo le temo atrozmente, sobre todo a los minutos previos y al instante en el que la vida abandone definitivamente este organismo complejo que soy ahora. Enhorabuena por haber conseguido dejar de fumar y por tu ánimo. Seguro que pronto estás como una rosa de lozana.
Muy bellas las imágenes del video, sobre todo las de tormentas, es una muestra del poder de la naturaleza, muy bien acompañadas por la voz de Lorena Mackenit.
Besos

Möbius el Crononauta dijo...

Yo soy fumador ocasional, y no de tabaco precisamente, pero ya se sabe, al final la salud es lo primero. Así que bien por haber dejado el vicio, cuidate y cuando estés mejor volveremos a leernos.

¡Ánimo!

acoolgirl dijo...

Guapaaa!!! Qué susto, no??

Mi padre pasó por algo similar hace casi un año y también ha dicho adiós al tabaco y ahora es un hombre sano y mucho más guapo!! xDD

Enhorabuena y a seguir adelante, por los que quieres y también por tí!! :)

Un besazooo

Hada dijo...

Sólo concéntrate en lo que es importante para ti en estos momentos, cuando puedas pasar de vuelta, estaremos por acá =)

Mucha suerte en todo, y cuídate mucho. Un abrazo!

La sonrisa de Hiperión dijo...

No te preocupes, nosotros estaremos esperándote.
Saludos

zonacero.eu dijo...

Pues a recuperarse ahora que se puede...

Ya sabes..."cuando el mono entra, mucha agua bebas"

Un beso tia!

Darri

codromix dijo...

ya me tenias preocupado y todo con tu ausencia! ayy si el tabaco es mal amigo! a mi tambien me dio rabia dejarlo, pero salud solo hay una! y con tu oficio deberias saberlo! en fin, recuperate pronto y a seguir arreando por los tuyos, al menos!
un besazo antitabaco

Alatriste dijo...

Mi querida amiga, me has dejado muy preocupado y no quiero que pienses en la muerte para nada. Te voy a dar una colleja que ya verás. Je, je, je. Tienes mucha vida por delante y mi desván necesita a su gemelo, que es el tuyo. Je, je, je. Cuídate mucho y no te preocupes de nada más. No sé los otros, pero ya sabes que yo te espero siempre y que me encanta saber de ti. Gracias por tus cariñosas palabras y por ser como eres. Te deseo lo mejor. Mucho ánimo. Besos.

Alatriste dijo...

Por cierto, me alegro de que hayas dejado de fumar. No caigas de nuevo. Hasta pronto.

Io dijo...

Yo tampoco temi a mi propia muerte, en realidad no creo en ella. Pero al igual que tú, temo por el dolor que pudiese dejar, sobre todo en mi hija que me adora.

Dejas de fumar siempre es bueno, aunque muy duro. Yo lo he intentado varias veces. Creo que de lo único que me he arrepentido en mi vida es de ese primer cigarrillo que encendí cuando tenía 14 años y quería ser mayor.

Estoy junto a ti. Lo que te ha sucedido puede ser una renovación, un renacer para mirar la vida con nuevos ojos.

Mucha fuerza!!!

Mil besos!!!

Mª JOSE dijo...

EURICE...LAMENTO LO QUE TE OCURRE,PERO HAY QUE TOMAR LAS COSAS COMO VIENEN Y LA SALUD ES LO PRIMERO.YO TAMBIEN TENDRE QUE PLANTEARMELO.EN CUANTO A LA MUERTE,TAMPOCO LA TEMO YA QUE LA ROCE CON MIS MANOS.
PERO COMO ERES UNA GUERRERA VALIENTE,SE QUE HARAS CASO A LAS INDICACIONES MEDICAS Y TE CUIDARAS...AQUÍ ESTAREMOS.
PD.TE VOY A ECHAR DE MENOS.

MIL BESOS

L.N.J. dijo...

Me parece que tendremos que venir a verte, he repasado todos tus escritos, tus imágnenes, esas figuras que se mueven...

Te he repasado a ti.

Y yo que creí que me daría miedo entrar aquí, y resulta que me voy con una magia diferente para ver la vida.

Es lo que nos transmitimos, muchas gracias Eurice.

Cuídate mucho.