EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

Gracias Hell / Last judgment hell

última sentencia


Muchisimas gracias Hell, por otorgarme el premio Symbelmine de nuevo.
Tu nickname significa infierno, este es mi regalo para ti. La última sentencia, esta vez no se trata de frases que te gusten, se trata de que observes la pintura...te invito a la reflexión. Es el infierno en su más pura esencia...son las cosas que a veces nos asustan, las que guardamos en el interior, el temor, la duda, la contrición, aferrarse al vida, huir de la muerte, la conspiración...el silencio, la libertad de pensamiento, la noticia, la discreción, el rumor, la maledicencia, la sinrazón, pero por encima de todo la unión, observalo y veras.
Gracias de nuevo Hell.

3 comentarios:

La sonrisa de Hiperion dijo...

Felicidades por el premio.
Saludos!

codromix dijo...

miedo me dais hablando de infiernos, con lo alma blanca que soy yo jajajaja

Elena dijo...

Muchísimas gracias. Me encanta. Las monjas representan para mí la represión y la culpa. Será porque fui a un colegio de monjas y asi es como lo vi. Los infiernos de nuestra cabeza, la mayoría de ellos nos los hacemos nosotros mismos. Nos atrapan los monstruos cuando estamos desvalidos y desnudos. Huimos de sus garras y pensamos que estamos a salvo hasta que nos vuelven a atrapar, ningún lugar es seguro, en ninguna parte estás a salvo, siempre vuelven a encontrarte...
Muchas gracias querida Eurice.
Un beso grande.