¿Que se oculta tras la máscara?...esos inquietos ojos oscuros que semejan abismos donde se pierden los principios entre el claro, oscuro. Que decisiones tomadas al libre albedrío, transformadas en poderosas razones irrumpen como relámpagos en las noches frías del inquietante invierno, acercándonos al incierto averno.
Ayer, hoy, fino hilo de cristal seda tejido por quimeras.
Un pensamiento pendiente de un hilo tenue, que cae y se funde, con la mota de polvo suspendida en el etéreo espacio, en caída libre hacia la locura.
El ayer y el hoy confusos, hermanados y fundidos en un tierno abrazo,
de vida y muerte entrelazados.
12 comentarios:
Ya llega el Carnaval! Un saludo.
asi es la vida, no? mascaras que ocultan no sé qué , sensaciones entrecruzadas, inviernos, e incertidumbres... es complicado, pero ... es la vida!
lo malo es que lo complicado se complica mas con los años ....
Si te soy sincera, siempre me han dado un poco de miedito las máscaras... quizá sea por eso, por no saber qué se esconde tras ellas.
Un besitooo
pude haber contando cosas mas desagradables y con mas dramatismo, pero me apetecia reirme un poco de esos pequeños baches ...
asi que estas siendo boicoteada por la CIA por una cuestion de propiedad intelectual?? coooomoo mooola! jajajajaja
el robo de cazadora fue en Yanes , una rabia... con lo encantado que estaba yo en tu tierra y 3 monos me jodieron el buen rollo...
Las máscaras que tanto nos gusta ponernos incluso en nuestra vida cotidiana... Bellas, perfectas...y absolutamente inexpresivas, con el único brillo de unos ojos que observan. No hay nada más terrorífico, es como mirar la muerte.
Besicos!!
Máscaras, identidad, realidad, ficción...
Siempre me resultó fascinante esta cuestión de que uno tiene varias máscaras, sobre todo para interactuar socialmente (no somos el mismo yo ante nuestros amigos que ante nuestros compañeros de trabajo, etc.).
Pero lo intrigante es: ¿cuál es nuestra verdadera cara?
Un beso,
Pablo
Todos alguna vez hemos hecho uso de alguna máscara (hablando en sentido figurado), y eso no significa que seamos hipócritas, sino que simplemente no siempre es posible abrirle el alma a todos en todo momento.
Un abrazo!
Hada
PD: Gracias por tu comentario. Por un error mío al postear la entrada, había inhabilitado los comentarios de mis lectores. Mil disculpas por eso. Si quieres, puedes postearlo nuevamente, esta vez, donde corresponde. Abrazos!
Menudo desfile de máscaras.
De todas me quedo con la primera, increible el efecto de los ojos azules. Y encima he escuchado al piano la Marcha Turca de Mozart, ja,ja, eso lo toco yo en el piano.
A muchos no les hace falta el Carnaval, porque llevan la máscara puesta todo el año.
Qué diferencia Venecia y Cádiz. Mi hija ha estado en Cádiz este finde y ha venido con agujetas de tanto reírse.
Mil besos!!!
Guapísima! te he dejado un regalito en mi blog, pasa a buscarlo cuando quieras.
Besitos
Hola!
Creo que hay tantos seres que llevan máscaras de por vida... no me inspiran confianza... aunque fascina el misterio que encierran...
Un abrazo; me alegro, que estes de vuelta!
Nunca me gustaron las máscaras, amiga. Prefiero ir con la verdad por delante y a cara descubierta. Siempre fui muy transparente. Suerte en tu encuentro con Al Pacino y gracias por dejarme huella. Te aprecio mucho. Un beso fuerte. Cuídate.
A un carnavalero como yo le pones una entrada como esta, y lo dejas roto...
jajajaja
Saludos!
Publicar un comentario