EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

La persistencia de un recuerdo


Tu cabeza descansaba en mi pecho cuando la vela que alumbraba mis días se apagaba, a la par que mis ojos se cerraban. Mi último latido tu escuchaste, el último roce en tu cabello, mi último pensamiento voló raudo hacia ti. Mientras todo se perdía en el laberinto de mi fragil memoria, aferrándose a la persistencia del recuerdo. Solo la sonrisa conservó mi rostro mientras mi inánime cuerpo paralizado sin vida, dio rienda suelta a mi anima, para volar libre al encuentro
de los que me amaron un día.




Me he despertado esta mañana 11 de Agosto, con una sorpresa, una amiga, Marilú ,me ha otorgado un premio precioso.





Si nos mirásemos más a los ojos y los apretones de manos fuesen más sinceros, quizá instaurásemos la autentica paz entre los hombres, así no solo las palomas serian el simbolo de ella, sino nosotros mismos.


Este premio lo comparto con todos los que entráis al desván y especialmente con:



Io
NORAY
HADA
CAPITAN ALATRISTE
AMNESIA
LADRÓN DE VERSOS

14 comentarios:

Marilupy dijo...

Hola niña!

Esta persistencia... me roza, me toca, me envuelve...
Qué bien lo escribes y describes!
Bellísimo!


Eurice, tengo un presente para ti, a ver si lo retiras, cuando dispongas de tiempo.

http://marilupy.blogspot.com/2009/08/paz.html

Besitos!

Katy dijo...

Muchas gracias Eurice por tu visita y tu acertado comentario en mi blog de Cuidadana. He venido a devolverte la visita. De entrada tu blogme pareción un poco "Oscuro" pero luego de ir pasando post he visto muy buenas frases, (como la que preside los comentarios) y buenos post descritos maravillosamente. Enhorabuena. Un saludo y espero que intercambiemos alguna que otra visita.

Amnesia dijo...

Me alegra que la ausencia de lukas , la hayas superado, yo lo de manny aun no, y a demas el viernes lleve a Peig con su manada aun caserio, desde que sellaron la terraza ha estado triste y se me escapaba cada dos por tres y se tiraba una semana fuera ,lo de manny me cayo como un pozal de agua y ahora siento cierto rechazo al cariño de los animales, supomgo que sera normal, pero no se si podre volver a tener una mascota, estos dias estoy sola en casa y lo noto mucho mas, el que se tumbara conmigo, incluso a veces me levanto pensando que tendre la basura tirada por ahi. Y sobre todo cuando se va patxi, espero que se suba en la cama y me de calor. Espero algun dia poder pensar en el sin sentir esta asuncia. Gracias por el premio;). Un abrazo.

aapayés dijo...

Siempre es un placer visitarte..
Un agrado leerte

Saludos fraternos
Un abrazo

aapayés dijo...

Siempre es un placer visitarte..
Un agrado leerte

Saludos fraternos
Un abrazo

acoolgirl dijo...

Enhorabuena por el premio!!

Qué alegría volver a saber de ti :)

Un besitooo

PD: No, la verdad es que no sé nada de Codromix. Nosotros sólo hablábamos a través del blog y bueno, ya ves que él está bastante desaparecido. A lo mejor acabó marchándose a Rumanía con su Broke!! :)

Crisis. dijo...

Todos deberíamos soñar más de día...
=)
un beso

Io dijo...

Pues desde luego le agradezco a Marilú que haya estado tan acertada, porque TÚ, mi querida y extrañísima amiga (Una amiga poco vulgar. Nota del Traductor) eres una auténtica Paloma de la Paz, que has traído paz a mi vida en unos días en los que he sentido ganas de salir a la calle y ponerme a gritar.

Gracias por compartirlo conmigo. Ojalá algún día remontemos el vuelo, nos sintamos libres, ojalá nos encontremos en el eterno aire para hacer unos picados las dos juntas.

El texto me ha llegado a las vísceras. A mí tampoco me da miedo morir, lo veo como una liberación. Lo que me da cada día más miedo es vivir. Supongo que como a todos.

Y ahora, MIL MILLONES DE GRACIAS!!! por ese precioso superescaparate que has montado con mis libros. Me alegra saber que ya tengo agente, y el día que me haga con una cámara de super8 también tendré una socia que reparta planos conmigo.

No sé si mis libros son tan buenos como dices, pero lo que quiero decir aquí para toda la concurrencia, es que eres LA MEJOR AMIGA EXTRAÑA QUE SE PUEDE TENER, y que es un privilegio para todos los que podemos contar con tu inagotable fuente de afecto y generosidad.

GUAPA!!! MÁS QUE GUAPA!!!

Millones de besos y un abrazo que algún día te daré, lo juro.

Amnesia dijo...

Sabes tenias que haber visto el cementerio de santesteban, es de esos que dan miedo de verdad para andar a ver las lapidas pisas las tumbas y la puerta hacia el tipico chirrido de puerta apunto de caerse de hierro, algunas lapidas doblabas y partidas, totalmente terrorifica la entrada, luego es ya mas de apilados. Un saludo. Me he acordado y he querido compartir esa experiencia contigo. Te juro que solo faltaba un muerto andando por ahi. este no lo cuelgues van a pensar que estoy loka jajajjaja

Amnesia dijo...

Tienes razon, aunque pense que era una tonteria que no lo colgaras despues de mandarlo , asi que me alegro de que lo hayas echo;)
La verdad es que no llevaba el movil, si no lo hubiera fotografiado, espero volver a ir asi que, esa vez lo hare, tengo una amiga que es de por alli, Podrian encinerarte y dejarte en uno no?
A mi tia la encineraron y esta necerrada por que ya no es enterrada en el cemnterio de valencia.

Anónimo dijo...

Hola, Eurice =)
Te agradezco que me hayas otorgado este premio, es todo un honor. También aprecio tus visitas y comentarios. Abrazos y que tengas un muy lindo día.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Si nos mirásemos más a los ojos, y nos apretáramos más las manos, más de uno se quedaba tuerto y manco...
jajajaja


Saludos y un beso

Elena dijo...

Eurice guapa! Una alegría que estés de vuelta.
Besos

Anónimo dijo...

Gracias por pensar en mí para tan bello premio. Eres muy amable. Espero que estés genial, amiga. Disfruta del verano. Besos.