EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

De la mujer del sueño a la estrella solitaria


¿Quieres saber quien soy?...te lo diré, lo haré.
Lee atento porqué solo lo voy a escribir una vez y no pienso repetirlo.
Soy una Lone Star desahuciada que anda errante por la vida, que día tras día pretende burlar ese desahucio.

Entré por curiosidad en el ciberespacio, en mi afán por sobrevivir afirmando mi permanencia he creado una vida virtual paralela, mi "alter ego". Ignoraba que en esta cibervida también se ríe, se sufre humillaciones, no en vano es un perfecto "emulador social", eres presa de las emociones y incluso hay quien desarrolla sus pasiones...otros buscan con desesperación el amor y otros como yo no buscan nada de nada; si acaso que te echen una mirada.
Al pricipio como poseida me pasaba el día pegada a tí, tenia prisa por contarte todo lo que habia escrito e ido acumulando a lo largo de estos años...las impresiones de toda una vida. Despues llegó la calma y te dedique el tiempo preciso, tuve que alejarme durante un largo periodo de tiempo y te quedaste anclado en un viaje con retorno.
Tras el viaje con energías renovadas volví a ti de nuevo, más tranquila, más sosegada, cosa rarisima en mi que soy un huracan de emociones contenidas.
El brillo estelar de la vida real se está apagando a pasos de gigante, apenas una tenue luz despide ya, paralelamente en el ciberespacio deslumbran los fuegos de artificio, hay que tratar de dosificar esa luz, mientras agoniza en el mundo real.
Por eso estoy aquí confiándote mis secretos, temores y anhelos, mis pensamientos más ocultos te dejo escritos, eres mi único heredero, porqué en ti solo pude confiar.
El día que se extinga mi estrella solitaria, prometeme, hacer real mi único deseo; es todo lo que pido...todos los días del año, resucitame, devuelveme a la vida, paseame por la cibergalaxia para depositar después a esta Lone Star en el único universo que quiere descansar...en el tuyo. Te confío mi vida eterna, sé que seras el mejor guardián, el mejor custodio de ella.
Por última vez me permito regalarle a a tus ojos esta frase:

¡¡Ámame y no me olvides!!
¡¡Ámame y hazte el favor de olvidarme después!!

Así es como se querer, de la única forma que siento y entiendo.
Después de esta confesión, permiteme vivir a tu lado mis fantasías, divirtamosnos, conversemos de cine, de literatura, desde Novalis a Rimbau, de Verlaine a Baudelaire, de Nicanor Parra a Kerouac
Reflexionemos con Nietzsche, escribamos de como habló Zaratustra, lleguemos hasta Antonin Artau, tomando absenta; sintamos la paz de Coelho, discutamos si Veronika debió morir...cuentame un cuento de Poe.
No tengo tiempo para ir en busca de mi leyenda personal,nunca lo hice en el mundo real, tampoco lo iba a hacer en el virtual; permiteme disfrutar de la mutua compañía.

"Que el tiempo que vivamos no sea tiempo del que nos arrepintamos".
Dejame anclarme y disfrutemos el tiempo que nos quede en ambas vidas.
¡¡Gracias!!









14 comentarios:

Juan dijo...

Weno pues si tan solo quieres eso, solo te echare una mirada, no, de eso nada, no te voy hacer caso, te voy a releer hasta que me canse. Un besazo.

✙Eurice✙ dijo...

Juan, no se si te has dado cuenta leyendo, pero esta entrada es un soliloquio con mi propio blog; parecerá estupido pero le he tomado cariño, ya que el guardará eternamente mis escritos hasta que haya una hecatombe mundial y la red de redes desaparezca.
Echa las miradas que quieras, incluso se admiten guiños.
Con lo poco que me gusta contestar en el blog...ya sabes solo quiero que me echen una mirada,ja,ja,ja.

Alijodos dijo...

ufff intensisimo querida eurice....pero hare lo que me dices por que me seduce mucho entrar a leerte...un beso...

S. dijo...

Interesante confesión a un blog y a unos lectores ansiosos por conocer tus pecados más ocultos.
Un besito bichilla

Pablo Mariosa dijo...

Eurice:

No sé si tenés o no a alguien cercano con alguna de las patologías que mencionaste en mi blog y tampoco pretendo que compartas eso conmigo porque sería imprudente.

Sin embargo, no quería dejar de pasar por acá y agradecerte por comentar mi última entrada con aportes tan interesantes sobre Psicología-Psiquiatría.

Espero poder volver a visitarte con más tiempo para leer tus escritos.

Un beso,

Pablo

Marilupy dijo...

Hola! Eurice!
Una confesión súper interesante!
Pues amiga, yo también lo tomo a mi blog como unos oiditos y ojitos que me prestan atención en mis ocurrencias... más allá de que sean realidades o puras fantasías...

Me encanta la forma que escribes... tus escritos tienen atracción misteriosa... así que mientras estemos por aquí te echaré varias miraditas!!!

Un abrazote!

Marilupy dijo...

Gracias por el Premio!
Ya lo postearé.
Sabes? Creo que estás entre las personas que escriben con intensidad, te percibo muy sincera en tus escritos... eso valoro mucho.

Anónimo dijo...

Pues te diré que sí, muchas veces le he dicho cosas parecidas a mi blog jajaja... y algún día hasta me he preguntado... y si no vuelvo algún día? se les coje cariño, si... y lo has contado muy original.
Besicos

Anónimo dijo...

Algún día se nos caerán al abismo los blogs...je! pero mientras tanto estamos muy entretenidos..., así que merece la pena, hablar con el blog, si, por los buenos ratos...

/ dijo...

Creo que plasmaste el sentir de muchos en tu post. Este fantástico mundo virtual hay que dosificarlo, mejor o peor todos tenemos una vida real y no siempre son compatibles.
Por supuesto que te leeré!

Muchas gracias por el comentario que me dejaste.

BESOTES GUAPA.

Möbius el Crononauta dijo...

carpe diem, hasta que Betty Page quiera, seguiremos observando por esta ventana indiscreta a tus pensamientos.

Era inevitable, me he acordado de ellos

Anónimo dijo...

Hola Eurice, la verdad ahora sustituímos en cierta manera aquellos diarios tan personales que acostumbraba la gente a escribir, ahora el ciberespacio nos permite plasmar nuestros pensamientos, sentimientos, gustos, etc. en un blog.
Algunos tal vez nos sirven de catarsis, otros son solo una manera de compartir lo que nos agrada o desagrada, pero aquí estamos, no tan solos ;)

Ojalá esa estrella siga brillando e iluminando nuestro ciber espacio...

Saludos

Gabriela

P.D. por cierto y aquí entre nos...
yo nací con el otoño :)

Ursula dijo...

Eurice...

ay amiga querida... como me enternece tu confesión... es como hablar a todos y a ninguno... a tu espejo y a tu sombra... a tu reflejo y a tu luz...
es que tal vez no no demos por enterados... pero en esto que llamamos blogs... hay tanto de nosotros... que casi nos delata un coma, un punto, una tilde, un acento... en fin amiga... que te conozco a través de tu blog...
y me gusta mucho lo que encuentro... GRACIAS! por compartir tus sueños!!

beso!!!

Patty dijo...

Es hermosa esta entrada. Creo que todos los que les hemos tomado cariño a nuestros espacios virtuales entendemos muy bien lo que has expresado.

Lo mejor de los blogs es los amigos que uno encuentra gracias al mundo virtual.

Gracias por estar ahí, Eurice.

Besos.