EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

Dreamaker / El forjador de Sueños...La carta que nunca envie


Aquellas galeradas que encontré en un cajón olvidado, me descubrieron una hermosa historia de amor.
La relación de una mujer y su amor platónico El forjador de Sueños.

Dos almas encontradas en el mundo onírico, dos almas fusionadas, soldadas en la intimidad de la nebulosa quimera...una mujer real y un hombre imaginario. Donde las etéreas caricias la hacen sentir plena a ella y a el le transforman en un ser humano. Pegados por el hilo del pensamiento, atrapados entre las sabanas se amaron hasta donde el amor dejó de ser un sentimiento y se torno en una realidad épica.
Cuando ella despertaba, el se alejaba por el resquicio de la ventana.
Esta historia duró hasta que ella exhalo su último aliento, que el recogió en forma de beso y dándole su mano se llevo su alma para vagar juntos y vivir en comunión y plenitud la vida eterna.(EURICE)®



La carta que nunca envie

Aquí la noche oscura, lúgubre, sin estrellas, allá quizá la tarde esté cubierta de neblina, ignoro cual será la estación que tus ojos contemplan. Pero sea la que sea, cogerás tus bártulos y te encaminaras al santuario, allí donde te evades de lo cotidiano, de la rutina, de la monotonía, de la simpleza del vivir el día a día.
Por primera vez en mucho tiempo he seguido tu ejemplo. Me he aislado en una casa solitaria, rodeada de silencio, montañas y un pequeño arroyo, con una bella cascada en cola de caballo. Recojo mi libreta, el bastón, que me sirve de apoyo y una vieja pamela de rafia con un lazo negro. Deposito mis nalgas en suelo húmedo y recostada sobre un tronco de un pino mediterraneo, con la luna como único testigo, te escribo.A ti mi único amigo, consciente me dirijo a ti, notando el pensamiento escapar con tímida vergüenza, sabiendo que tu alma sensible leerá mis pobres letras.Prefiero abrir mi alma ante ti y sacarla de esta cuarentena, que desnudarla ante los que me rodean. Si mi afecto hoy no tiene un depositario, en el ayer el que estuvo presente se ha esfumado. Nada puedo ofrecer eternamente, nada puedo prometer. Cuando te conciencias de que cada amanecer tiene un único dueño, egoistamente eludes compartirlo, lo disfrutas, lo vives con tal intensidad, que te resistes a dejar a otro participar. Desde este refugio austero, te digo adiós con la mirada y dejo un recuerdo escrito en la luna plateada, quizá si miras lo leeras mañana.(EURICE)®




6 comentarios:

Ursula dijo...

Eurice...
una carta que no se envia es como un grito ahogado que enmudece...

"Quizas si miras... lo leerás mañana..."

él... mirará!!!

tu lugar cada día nos brinda más!!!!
gracias! feliz fin de semana!!

beso!!!

Anónimo dijo...

Me encantó ese forjador de sueños... que sólo existe mientras ella duerme para desaparecer... quizás todos tenemos un forjador oculto, besos

Luna dijo...

Vaya, tu relato también es bastante intenso, eh...
Me choca sobretodo que la carta no fuera enviada, y esta relación como en la canción esa de gloria trevi, la de psicofonía (aunque en tu texto con muchisimo mejor gusto, claro está)

un beso introspectivo.

Anónimo dijo...

Todos hemos tirado cartas sin escribir... o simplemente las hemos imaginado, una ¡lástima! porque desde luego, son las más intensas y reales.
Besos desde el abismo.

ELILUC dijo...

me encanta navegar en tu blog!!1
besitos mery

Mareas dijo...

Querida Eurice, cuántas cartas vamos acumulando en el tiempo, que nos dejan el alma húmeda de esa nostalgia que nunca se evapora y permanece inalterable a pesar de nuestro crecimiento.
Quiero felicitarte por los poemas que leí, por la maravilla lírica que envuelve tus letras y por la belleza tangible de tu página, el buen gusto en la elección de imágenes, es el sitio más bonito que visité hoy. Felicitaciones!

Me presento:

Soy Denn, moderadora del portal literario Mareas del alma:
http//mareasdelalma.foroactivo.com

Somos un grupo de poetas reunidos en torno a un
denominador común: el amor a la poesía y desde allí la invitación.
Sería realmente un honor para todos nosotros contar con una
escritora de tu prestigio dentro de nuestro núcleo, para enriquecernos,
aprender y soñar dentro en un ambiente de amistad y calidez.

Mil disculpas por la molestia ojalá pueda encontrarte allí Eurice, vaya sí que nos honrarías con tu presencia.

Un besito y gracias por el tiempo que me has dedicado

Denn