EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

El último verano


¿ A quien le importan las miserias ? Las mías, las de aquel, las de los demás...¿ a quien? .

Vivimos en un mundo de escrutadores ojos, que te observan, desnudan, analizan, critican vapuleando todas y cada una de nuestras acciones, sedientos de saber o imaginar; corroídos de envidia los unos de los otros.
Ni el aire que respiro á este verano importa.
Quizá sea el último suspiro en blanco en negro.
Del verano que agoniza en el vacio. El tiempo es el demoledor suicidio, el silencio un alivio colectivo.
Sé que no es un sueño el estremecedor dolor que siento por dentro.
Despierto el párpado y ahí sigue la insana curiosidad en los ojos de los otros, cuando me ven deambular de aquí para allá.





No hay sueño permanente que no invente la mente.
Unos buscan la soledad, otros sin quererla o merecerla viven con ella.Los hay que se sentirán solos aunque vivan en pareja, por que nada entregan, solo toman y después dejan...




S del Blog PECADOS
Me ha dado este premio, a cambio de confesarle un pecado, cosa que no he hecho...

La muy gamberra cuando vas a coger la imagen te sale una ventana que te dice: " SI ME COPIAS TE SACARÉ LOS OJOS Y TE MEARÉ EN LAS CUENCAS" ja,ja,ja,ja...pero lo mio son los retos y se la he mangado sin que me haya pillado. Gracias S por el premio, me ha divertido mucho y más aun robártelo.

14 comentarios:

S. dijo...

tengo un premio para ti

S. dijo...

así que el león eh?jajajaj te gusta lo salvaje pecadora?jajaja

Onminayas dijo...

Escudriñar y regocijarse con las miserias de los demás es una costumbre que no nació ya con los avances tecnológicos (léase reality show, sin ir más lejos), sino que viene desde muy antigüo. En los pueblos se observa y calibra subjetivamente la cintura de las mujeres recién casadas, con el fin de poder evidenciar un posible embarazo a destiempo.

Todo ello sólo afirmar lo que nuestro sabio refranero ya sentenció en su día: Se mira la paja en el ojo ajeno antes que en el propio. Es una forma de consolarse con la desgracia ajena, sin querer ver la propia, que seguro rebosa.

Una entrada tremenda la tuya. Parece el despertar tras una mala noche.

Besos.

Alijodos dijo...

Un post tremendo eurice pero la vida tambien tiene cosas muy buenas...Solo que como a una buena naranja, hay que saber sacarle el jugo...Un abrazo...

Anónimo dijo...

Una reflexión sentida de la soledad... Yo creo que debemos de aprender a vivir con ella, es una compañera extraña... pero de un modo u otro siempre está.
Besicos

(PD: me ha hecho gracia lo del premio... buena frase para no copiar jajaja)

embrujo dijo...

ajajajaja yo tambiene tengo u premio pero no se cual cojer.
eurice guapi mia, intenta ser mas posistiva , el deambulear por las noches no es bueno.agradecido de que leas mi blog y ojala te sirva de ayuda buscare un ririalito para calmar y dar energias muackis. preciosos versos, perointenta poner un poquitin de luz en ellos, i veras como todo cambia uackis

✙Eurice✙ dijo...

Vamos por partes.
¿ Por que os empeñais casi todos en que vivo triste ?...solo son reflexiones, me inspira más la soledad, la muerte, la melancolía, el desamor que todo lo demás.
Solo soy una extraña mujer entrada en años que siempre estuve desubicada de las normas y las formas, siempre fui existencialista y mi pasión por los poetas malditos es evidente que han hecho mella en mi a lo largo de los muchisimos años que tengo.

Oscuro dijo...

Algún día tengo que hablar en mi blog sobre el tipo de gente que puebla el mundo, o sobre un tipo en concreto, jejejeje.
Es curioso tu blog, un tanto caótico, jejejeje, pero bueno, también lo es mi habitación y estoy ahora en ambos, jejejeje.

Un besito

Anónimo dijo...

Es curioso hasta donde llega la curiosidad, y como la indiferencia llega mucho más allá...
Y cierto, ser melancólica o inspirarse en ello no significa serlo..

✙Eurice✙ dijo...

Ay Oscuro ¿como no va a ser caótico mi blog si es un desván?; ¿Conoces algún desván donde reine el orden? yo no...y este no iba a ser menos para no desentonar.

Onminayas dijo...

Bueno, Eurice, yo no me doy por aludido de tu regañina... En ningún momento te dije que estuvieras ni que vivieras triste.

En cuanto a los años... Mejor dejarlo, no sea que si contamos salgamos los demás perdiendo.

Besos.

Anónimo dijo...

Caótico desván, es un buen desván. Arrojemos los pies por la ventana, y sentados, veamos el mundo.

Un becho.

Onminayas dijo...

Buenas noches, Eurice.

No te preocupes, en ningún momento me di por aludido... Sé que no iban dirigidas a mi tus palabras; era sólo una broma que quise hacerte. No suelo picarme con los comentarios, al contrario, tengo bastante sentido del humor. Precisamente por eso (y en esto soy diferente a ti) me gusta contestarlos todos.

Este mismo comentario servirá para contestarte en los dos blogs. Hoy estoy perezoso.

Besos. Y, tranquila, que podemos soñar juntos o por separado, sin que eso signifique nunca una pelea por mi parte. Dulces sueños.

Gabiprog dijo...

Si mirar las miserias ajenas sirvieran para reconocer todo lo bueno que se nos escapa, sería una buena herramienta.

Saludos.