EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

Una vida escrita / Bye Bye Jacko




Cuando en los momentos de la vida buscas esa paz, ese ansia de soledad, donde sentirte a salvo de las mentiras que te rodean, cuando distraes el pensamiento con la lectura de un buen libro, cuando la música recrea el sonido en unas teclas de un piano...recapacitas y entornando los ojos para la ensoñación, imaginas que tu vida esta escrita en ese libro, donde cada pagina impresa es un esbozo de ella y te dices a ti misma.
"No dejaré que nada ni nadie cierre el libro de mi vida...salvo la muerte"









BYE BYE JACKO

Ahora que las voces estan más quedas, este es mi sencillo homenaje al Rey del Pop


Esta noche será enterrado Michael Jacksón


Michael Jackson morphine ( versión original)





"Te fuiste pero nos queda tu voz,tu música,y tu extraordinaria forma de bailar,añorando tu sonrisa de antaño",somos muchos los que siempre te recordaremos Jacko...ya eres inmortal en el recuerdo.




5 comentarios:

embrujo dijo...

QUE GRAN LIBRO ES LA VIDA DE CADA PERSONA, Y QUE CADA DIA VAS HACIENDO UN PAGINA....QUE BONITO NIÑA UN ABRAZO MAGICO

Amnesia dijo...

No tenemos que dejar que nadie cierre el libro de nuestra vida, los mas intrigante es que aun nos queda descubrir como sera el final.
Eso si en el mio la protagonista muere jajajajajajjaja Un saludo

insomne dijo...

Suele suceder que a veces "un libro" nos parte la cabeza (casualmente acabo de publicar algo asi en mi blog - te invito a leer-)
COINCIDO CON EMBREJO ¡que gran libro es la vida! y la importancia de vivir intensamente para escribir cada pagina con la misma pasion que la vida misma....
muy linda reflexion! te dejo mis saludos

Anónimo dijo...

Me parece una reflexión muy interesante. Nuestra vida convertida en un libro, que podemos leer a nuestro antojo. Así que no acabemos la historia hasta que decidamos nosotros mismos. Aprendo tanto contigo. Gracias por no irte y por encontrar una y otra vez el camino de regreso. Me hace mucha ilusión que te gusten mis historias. Ya me contarás que te parece la cuarta parte. Te agradezco mucho cada gesto y que me digas cosas tan bonitas. Un besazo, niña.

Amnesia dijo...

Solo es poesia, hoy. Nunca se sabe cuando se puede hacer realidad. Un beso y gracias.