EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

Collage de pensamientos II

La fruta prohibida


¿Comer o no comer de la fruta prohibida?
Un dilema existencial...



La caida de la maldición

En mi mundo las maldiciones son caídas en cascadas suicidas.

Nada que me mandes hará mella en .

Maldito está el que maldice a sabiendas

No maldigo...profetizo

Y según mi profecía

En esta vida recogeras, lo que maldijiste un día. (EURICE)®



PREDESTINACIÓN










El cruel destino adquirido en el momento de nacer.

El angosto camino que nos lleva a la mortificación.

No dá tregua...poco puedes hacer.

Escrito está y es una quimera quererlo torcer.

¡Eres lo que eres al nacer!

Con tu pesada carga a la espalda,

que abarca de la cabeza a los pies.

Eludes los designios pactados cuando eres neonato.

Imposible cambiar el mal hado destino.

¡Todo está escrito!




PENSAMIENTOS A LA FUGA




De limites desconocidos e infinitos que prolongamos en la espera
El devenir de la confusión extrema llena los momentos de silencio.
Allá donde el ritmo se trastoca en sinfonia de errática melodia,
cruzamos a sotavento los confines del desconcierto.
Sin saber que la estela dibujada es una trampa, un pozo sin fondo,
un oscuro, tetrico y lugubre abismo,lugar donde dormitan los sueños...
...los sueños del más acá y del más allá, conmovedores lamentos,
que se apilan estrujandote el cerebro reduciondole solo a seso.(EURICE)®



ESCRITOS AL VIENTO


Quemé todos mis escritos, condené a la hoguera mis palabras, axfisiando mis dormidas letras, sin posibilidad de auxiliarlas.
El fuego lejos de extinguirse se expandió por mi onírico mundo .
Solo queda poca fe en Dios y un atisbo de esperanza.(EURICE)®





14 comentarios:

Soledad Arrieta dijo...

Respuesta sugerida: Comer la fruta.
Sino nunca se sabrá porqué la prohibición, no?
No comparto la idea de que todo está escrito. Creo que segundo a segundo vamos escribiendo nuestra historia, ahí la sal de la vida...
Cariños!!!

Vientos de locura dijo...

Si, sin dudas la fantasia es impresindible!

Hermoso lo que escribiste

Y que tengas un lindo finde!
Y si sos madre: MUY FELIZ DIA!

Un abrazo

La sonrisa de Hiperion dijo...

Desde luego hay cosas inexplicables.... porque os gustan a las mujeres, tanto los niños malos...


Saludos y un besazo!

Adara dijo...

Dios de verdad que la vena poetica sale de tu sangre, a ver si alguna vez escribimos algo mas animado que todas nuestras poesias son un poco depres mamá.
Igual, volvemos al mismo tema siempre, poesia, amor, depresión, todo es la misma cosa.
En fin hoy estoy melancolica y bastante harta del amor que hasta te lleva a pensar en el suicidio.
En fin mama el único amor irrompible es el de la familia y ese es el que al final siempre nos queda para bien o para mal. Te amo mamá, felíz dia en sudamerica!!!

S. dijo...

Sí,cométela.Para que vivir si no es haciendo cosas prohibidas,que emoción puede tener la vida,si siempre cumplimos las normas?
Un beso malvada

El efecto mariposa... dijo...

Me quedé un rato embelesada mirando la manzana y leyéndote, y sí, claro, por supuesto, hay que caer en la tentación, hay que dejarse llevar de vez en cuando y perderse...
Que tengas un precioso domingo.
:)

Cris dijo...

Parece un conjuro... o lo es???
En todo caso, precioso. Y la canción, lo acaba de bordar.

Besitos!

Rowen dijo...

Eurice tus imágenes me dan mucho miedo, casi no leo lo que escribís...
Un beso.

Anónimo dijo...

Ya sabes que me encantan tus collages.. que salen de lo más profundo y hoy me quedo con esta vida en la que se recoje, lo que se maldice... a todos nos llega esta pasiva venganza.

Besos desde el abismo

Anónimo dijo...

Hoy he paseado un rato por tu blog, no me he quedado en la puerta, he entrado hasta la cocina... y he disfrutado.

Tienes textos buenísimos, y unas imágenes espectaculares...

Y... yo creo que las prohibiciones se hicieron para saltárselas, así que... ¿por qué no un mordisquito de fruta prohibida?

Besos.

KUBAN dijo...

Comer de la fruta prohibida fue lo mejor que pudo pasarnos. Gracias por tu ya esperada visita y saludos a Ladrón de Versos. Un abrazo.

Ana dijo...

Uff...Eurice...Se recoge lo que se siembra, y el que maldice, recoge maldiciones.
Me gusta ese final donde hay un atisbo de esperanza...

Muchos besitos.

Calvarian dijo...

Me río porque de tu collage...creo que ya sabes con cual me quedo jejeje
"Predestinación" jejeje
Bésix

La Lengua De Sócrates dijo...

Hola Eurice, me encanta tu blogg por la manera tan sincera y bella de expresarte. Es mui bonito lo que le has escrito a lucas, los animales que nos acompañan dejan huellas mui profundas,se les coje un gan cariño. Tambien me ha gustado bastante el impulso y la tragedia. La presentacion del blogg y la musica tambien esta de P M. Mucha suerte espero ver mas poesias tuyas pronto.un abarazo dani.