EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

Collage de pensamientos III

El Sueño
Soñé que un pájaro vino a posarse en mi desnuda mano, pensativo meditaba si remontar el vuelo, o descansar un rato, mientras el solucionaba su dilema yo le di el suave empujón que precisaba, para seguir siendo libre y no quedar atrapado en una casa o en un jardin en una jaula. (EURICE)












La Nostalgia
"No son las condiciones en que se encuentra la gente lo que la hace feliz, sino la forma en que reacciona ante esas condiciones"























El pensamiento
Como encaje de bolillos bordados se tejen los pensamientos que emanan del interior de la mente intransigente.












El mundo se puede ver de muchas formas, con los ojos del corazón o con las alas del alma.


El misterio
Luna de plata, bordada en negro terciopelo tus suaves manos mecen los sueños de los errantes proscritos. Cubreles sus soledades, sus cuerpos mortales, cuando están lejos de sus hogares...



El mundo en mi mirada...



La mirada cansada de ver el mundo que nos rodea...
ingrato mundo que nada nos da y todo nos arrebata.


9 comentarios:

El efecto mariposa... dijo...

Cada una de las frases que escribes son para pararse a reflexionar.
Hoy me quedo con esa de que "no son las condiciones en que uno se encuentra las que nos hace feliz..", es totalmente cierto, y lo has expresado de un modo perfecto.
Que pases un precioso domingo.
Un beso enorme..

PD: las fotos me encantan, ¿ De dónde salen esas fotos tan preciosas?

✙Eurice✙ dijo...

Efecto Mariposa gracias a ti por leerme, ahora sé que lo que queria expresar los demás lo entienden.
Las imagenes es facíl, te vas Google pones cualquier palabra en imagenes y ahi salen, mi tiempo en la red lo dedico a leer a otras personas y a capturar imagenes que guarden relación con lo que quiero colgar...por eso hay muchas personas que en un momento u otro compartimos la misma imagen, las que el autor no quiere compartir ya se encarga Blogger de darte el toque...si supiera fotografiar o pintar subiria mis propias creaciones, pero soy una negada,ja,ja,ja.

✙Eurice✙ dijo...

ah Mariposa...ves a DevianART ahí las hay excepcionales.
Un saludo

Kim Bertran Canut dijo...

Eurice ¿sabes que hay pájaros que no están preparados para ser libres? jajaja esperemos que este sí lo estuviera...Un placer leerte, amiga. Besitos ricos en el alma.

Onminayas dijo...

Un buen ramillete el que nos traes; sinceramente no sabría con cual quedarme. Así que me quedo con el ramo entero.

Besos, Eurice.

Anónimo dijo...

Siempre es un placer pasear por tus pensamientos... es interesante dar ese suave empujón que a veces se precisa para seguir siendo libre... es estupendo tener alguien que te lo de, si no eres capaz por ti mismo, bonito sueño.

Besos desde el abismo

✙Eurice✙ dijo...

¡Atiza! Has vuelto al fin...
Me has alegrado el domingo ONMINAYAS.

ROSA ARAUZ dijo...

Querida, que cierto es que no son las circunstancias las que nos afectan, sino la forma en la que la vemos, la integramos. Cierto es que la vida no es de color de rosa, pero pasearemos por ella mas fluidamente si sabemos desenfocar y enfocar hacia la Luz..

Me encanta pasearme por tu casa..

MUCHA LUZ

Anónimo dijo...

La narración del pájaro me hizo recordar un empujón que le di a cierto amigo, hace años, para que fuera en búsqueda de cumplir el sueño de toda su vida. Sé que no le gustó mucho de momento, pero también estoy segura que hoy me lo agradece de corazón.

Abrazos!