EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

Reflexión de media tarde


Los relojes aunque estén averiados dan una vez al día la hora exacta.

Así pasa con la vida, llena de alegrías, incertidumbres y penas, pero siempre en un momento dado, como el reloj están en lo acertado. Se vive solo una vez, asumiendo consecuencias; esto es, saber quienes somos. Es difícil que cambiemos, ardua tarea, sobre todo cuando forma parte de la esencia del carácter. Somos lo que somos y por las circunstancias actuamos. Casi siempre, volvemos a cometer los mismos errores, por que por más que tratemos de engañarnos, somos lo que somos. Solo cambiamos las actitudes en nuestro propio beneficio... conozco personas que son así y nunca cambiaran, por más que lo he intentado, al final me he rendido a la evidencia de que dándoles oportunidades una tras otras se convertirán en desilusiones, son así y eso ni ellas podrán cambiarlo.

12 comentarios:

delgaducho dijo...

uyyyy!!! tarde otoñal... cuan cierto Eurice, cuan cierto... lo del reloj es de Papini...

Jose Jaime dijo...

Suele pasar que muchas personas, le iría mejor si dejaran sus costumbres, y ancla del pasado, para cambiar un poco.
Luego como bien dices cuando suena la hora, la hora final, ya es tarde para cambiar, pero mientras hay vida, hay esperanza.

Abrazo

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(O_O)

Hay muchas verdades en tu reflexion..
Un abrazo grande y muy bonita semana para vos.

aapayés dijo...

La esencia d cada quien es eso.. dejarlos ser.

Un gusto leerte

Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos de siempre..

Que disfrutes de una semana maravillosa..

Ana dijo...

Desgraciadamente , llevas mucha razón...Es por eso que llega un punto en el que cuando me defraudan, ya no doy más oportunidades.

Muchos besitos preciosa.

Amnesia dijo...

Es cierto que es muy dificl cambiar, cambiamos la forma en la que hacemos las cosas, pero seguimos siendo nosotros mismos , siempre. Por eso es el que nos quiera que nos acepte como somos, si no que tome el camino hacia el olvido, o si no acabara siendo repudiado del camino de nuestra vida.
Ante cualquier situacion, el reloj nunca para y al final todo pasa. Y nos quedamos donde estabamos pensando en que no podemos avanzar, pero el tiempo sigue pasando y nosotros desperdiciandolo.

Calvarian dijo...

Supongo que la inercia te lleva...Y las oportunidades acaban pasando y perdiéndose. Es difícil hacer cambiar a alguien...

Bésix

AMOR dijo...

apuntame a la lista negra, dicen que el unico animal que tropieza mas de dos veces en la misma piedra es el burro, pero yo creo que es el hombre o la mujer.
Es muy complicado cambiar y no por mi veneficio ya que siempre termino perjudicada, pero........... lo he intentado.
Besazos y muy buena tu reflexion

✙Eurice✙ dijo...

Cierto Flacucho, tanto reflexionar y olvidé citarlo, lapsus corregido...soy tan perfeccionista a veces que aburro,ja,ja,ja.
Menos mal que estas tu para darme el toque, gracias.

Crisis. dijo...

Dicen, que quien te traiciona una vez lo hará dos veces...
Dicen.
La vida da tantas vueltas que de vez en cuando da alegrias que merecen la pena.
un beso Eurice! =)

vuelo de hada... dijo...

Buenas tus reflexiones a media tarde querida, es verdad las personas somos como somos y algunas mas testarudas que otras cuando se trata de cambios es difícil cambiar a alguién pues no somos iguales por suerte, aunque algunos cambian cosas malas por amor ese punto es bueno.
Pero todos tenemos ya una forma de ser aunque hay algunos a los que se les da muchas oportunidades de cambiar sus cosas malas y no lo hacen entonces que contradicción querida mejor sigamos siendo como somos y dejemos de atormentarnos por las equivocaciones de los demás, que las oportunidades se dan si, pero no dejando que nos pasen por encima alla cada cual.
Un abrazo damita misteriosa

Juan dijo...

El tiempo pasa y pasa y las personas no cambian, no vale de nada dar segundas oportunidades cuando la otra parte nunca cambiara. Un besazo.