EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

El mundo interior



El mundo interior existe en cada resquicio de nuestra mente, en cada silencio de nuestra vida, en cada aleteo de las pestañas que dormitan cuando el sueño vence.

Safe Creative #1001225366963

21 comentarios:

✙Eurice✙ dijo...

Ya queda menos para el lunes, que disfruteis del fin de semana.
Saludos!

Fiaris dijo...

hoy bellisima frase,yo estoy de abuela así que feliz pero cansada ,un abrazo

Un lugar dijo...

Muy acertada reflexión...si querida Eurice...y la foto preciosa. Un besote mi niña.Uru

vuelo de hada... dijo...

Me encanto esa frase no le agrego nada esta mas que completa!
Y la imágen es...preciosa.
Un abrazote y feliz finde

LaLocadelMoño dijo...

Me encanta la expresión "mundo interior", descubrí el mío no hace tanto y he aprendido muchísimo de mí misma, recomiendo esta terapia.
Besucos gordos!

MORGANA dijo...

CUIDATE...MUCHISIMO Y TE QUIERO.
MIL BESOS.MJ

Jacquie. dijo...

Eurice, buenas noches.
"El Mundo Interior" claro que existe y vaya si existe. Para mí la vida continúa de noche, cuando duermo sueño tanto como vivo de dia... es el continuar de lo que querría hacer y no he podido porque tengo que dormir, jejeje, me rio porque es verdad.
Es tremendo la fuerza de nuestro mundo interior.
Con este tema hay para rato!.
Un abrazo y felíz finde.
Jacquie.

Arwen dijo...

Me gusta sacar a la luz mi mundo interior y enriquecerlo con buenas experiencias como leer tu blog que es de las mejores cielo, besitos y buen finde...

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(*_*)
mi mundo interior a veces pugna por salir y amenaza con invadir mi universo exterior¡¡¡¡¡
besukis de tu amigo el miedoso¡¡¡¡¡¡¡

Winnie dijo...

El mundo interior...¡nos hace inmensamente ricos! Besos y feliz sábado

Jose Jaime dijo...

La frase genial, cuando duermo es cuando mejor interiorizo.

Abrazo

La sonrisa de Hiperion dijo...

mi mundo interior está cerrado por derribo... Harán falta una reconstrucción en plan industrial.

Saludos y un abrazo enorme.

María BlancaNieves dijo...

¿Sabes dónde está la puerta del diablo? Si todavía no te has encontrado con ella -¿Ten cuidado!, se aparece en cualquier momento, sin importar el día, la hora o el lugar...El mundo interior a veces suele ser peligroso cuando permanecemos demasiado tiempo en él. Hay sueños que inevitablemente se despiertan con un rugido espantoso. Abrir la puerta es sencillo, el problema es que muchos no saben cerrarla y caen poco a poco en un confuso laberinto de vivencias imposibles de esquivar...
También, es posible hallar una riqueza infinita cuando sabemos aceptar lo que en realidad somos.

Excelente reflexión querida Eurice.
Un beso con mucho cariño.

Anónimo dijo...

Creo que cuando nos dejamos llevar por Morfeo entramos en un universo paralelo....

Uf...como se me va la pinza...jajaja

Buen fin de semana!!!

✙Eurice✙ dijo...

Blancanieves sé donde se encuentra, es más la he traspasado varias veces, sin problemas para cerrarla despues.
No hay problema con los sueños, no recuerdo que haya soñado , al menos dormida, a menos que sueñe y no lo recuerdo lo que viene a ser lo mismo.¡Espera! solo recuerdo haber soñado hace mucho tiempo una sola vez y fue en blanco y negro.
El mundo interior a mi modo de ver, es el que nos nutre, así que quizá me alimente las pocas horas que duermo.
Blancanieves, no le temo al diablo, más bien el deberia tenerme a mi :)ja,ja,ja.

Felipe Sérvulo dijo...

Un placer reencontrarte y seguirte.

María BlancaNieves dijo...

Jaja, eres tremenda Eurice, como diría mi padre, "Eres un amor", me hiciste sonreír. Mira que yo he soñado a todo color y siempre recuerdo mis sueños.

Cuídate mucho, un besote.

Caminante dijo...

También me he perdido por mis propios laberintos internos. A veces no encuentro la salida.
¿Será que es custión de insomnio?
Un saludo.

AMOR dijo...

Mi mundo interior es un caos, asi que de momento me quedo con el externo.
Besazos

Alma (Susurros Mortales) dijo...

Desde luego que si, es la parte mas ocura y la que no queremos compartir.

Besos.

Buscador de buscadores dijo...

En el mundo interior está la solución a todos los problemas externos.

¿De qué sirve lo observado si no hay observador?

Un abrazo.