EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .
Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails

" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

El oscuro desván de mi memoria cumple dos años...


"Hoy el oscuro y polvoriento desván esta a dos velas por qué está celebrando su segundo aniversario"


Se cumplen dos años del inicio de este blog.
Quiero recordar aquella primera entrada con la que inicie mi andadura en este mundo.
"La amistad siempre ha tenido una importancia vital en mi vida".
Me parecia que debia comenzar este blog plasmando en este oscuro desván el recuerdo imborrable de mis amigos que ya no estan a mi lado, por qué la vida me los arrebató, dejandome falta de afecto, de confidencias, de risas y sonrisas, de abrazos sinceros, de conversaciones a la luz de la luna con mucho humo, unas birras, de amaneceres rotos, de alocadas noches repletas de rock and roll, de paseos haciendo rugir las Harleys en la inmensidad de la noche.
Recordar aquellos días felices.
Este día es el apropiado para evocar a mis tres amigos que la vida me arrebató, dejando roto mi corazón para siempre.
Daros especialmente las gracias a todos los que haceis un alto para leerme y comentar, a los que entran a admirar las imagenes que cuelgo que son recogidas de la red y a esas más de 86.000 miradas que atesora el oscuro y polvoriento desván de mi memoria.
Y para esta ocasión tan especial para mi, que mejor que celebrarlo con Bruce Springsteen y una de sus canciones más emblematicas "Dancing in the dark" que le va de perlas a este oscuro desván...por qué yo danzo en la oscuridad, alli estaba yo botando en su concierto( por cierto, con los años que tiene que culito tiene EL BOSS aun...hmmm), no me he perdido ni uno solo de sus conciertos...soy una rockera con un alma gótica como ha quedado manifiesto en todo lo que he ido escribiendo en estos dos años.( os reto a que me encontreis en el video, os daré una pista, solo hay que fijarse en el avatar de mi perfíl) .


Soy fan acérrima de THE BOSS, formo parte de su club de fans estadounidense desde ni se los años, su música forma parte de la sintonia de mi vida.

Por cierto su tema " Working on a dream " ( esta canción la hizo para apoyar su campaña para que Obama ganará la presidencia de EEUU) ha obtenido el Premio Grammy a la mejor interpretación de rock de este año 2010.(tambien lo ganó el año pasado).


http://fc05.deviantart.com/fs4/f/2005/138/6/c/FlameAnim.gif
Y como sorpresa final, esta soy yo con mi hija.

y dandole la espalda al mundo que es como me suelo encontrar más comoda...


http://img24.imageshack.us/img24/6209/butterflytracksbywhitebm.gif


Como he podido olvidar en este día a mi actor favorito AL PACINO, toda mi vida bebiendo los vientos por EL y me olvido, quiero que también permanezca en el recuerdo de mi oscuro desván en este dia.


62 comentarios:

Eurice dijo...

Espero no haber roto la magía ahora que conoceis por fin el rostro que se oculta tras el nick Eurice...creo que la ocasión merecia la pena.
Un abrazo a todos y gracias por estar ahí.
Besos!

SOLO DE INTERES dijo...

Eurice Mil Felicidades por estos dos años de compartir, un fuerte abrazo

fiaris alfabeta dijo...

Mis felicitaciones por tus dos años de blog,la magia no la has roto para nada encantada de conocerte Eurice,y lo de encontrarte en el video te lo voy a deber pues no me gusta nada,nada la música en ingles,me disculpas verdad? ,no somos todos iguales amiga,un abrazo y que sea por muchos años mas

MORGANA dijo...

Eurice..eres bellísima y aún más por dentro...¿eres fan de THE BOSS?Fuí a su primer concierto en Madrid hace tropecientos años y mi marido tiene toda su discografía..no te ví en el vídeo porque a estas horas mañaneras tengo las legañas aún en los ojos.
Te felicito en tu segundo cumple y espero poder compartir contigo muchísimos más.
Mil besos.
MORGANA(antes LA Blasa)

Winnie0 dijo...

Eurice ENHORABUENA. Te he descubierto hace poco y ya eres parte de MI blogosfera. Gracias por enseñarnos tu rostro y un poco de ti. FELICIDADES y besos

S. dijo...

Feliz feliz en tu díaaaaaaa anda no!que no es tu santo!:P
Que nooooo tontinaaaa
Muchas felicidades por estos dos añitos!y por traernos magia a este mundillo,y por ser mi bicha malvada preferidad,y por mostrarte como eres,aunque siempre lo has hecho.
Mi bruja,te mando muchos besos!!!!

Jose Jaime dijo...

Felicidades por estos dos años, te conozco de hace poco pero has llenado muchos rincones agradables con tú cuaderno y tus comentarios.

Abrazo

Yemaya dijo...

Claro que no has roto para nada la mágia, la magia sigue estando en tí, en tus letras, en tu interior y eso no cambia con el rostro que se tenga y el tuyo refleja muy bien lo que hay, una preciosa persona por dentro y por fuera.
Me ha encantado haberte visto, porque ahora si yo puedo poner imagen a una gran persona, porque antes ya he descubierto su gran corazón.
Muchas felicidades Eurice y siento todo lo que has perdido en el camino, aunque nunca se acaba perdiendo a las personas, porque soy de las que pienso que siempre permanecen a nuestro lado, si las guardamos en el corazón.
Un beso y un susurro con mucho cariño preciosa.

Alijodos dijo...

Mostrar tu rostro noha roto el encanto ni el hechizo que tiene este rincon...te deseo que cumplas muchos años mas aqui y que nosotros los veamos...Un beso y felicidades querida amiga gotica...

ROSA LA ARAUCANA dijo...

Bella repleta de Magia. Soplo las velitas a tu verita..

¡FELICIDADES TESORO!

BESOS MAS BESOS LUMINOSOS

Stanley Kowalski dijo...

Eurice, que forma tan estupenda de festejar los dos años de tu blog!
Muestres tu rostro o no, no modifica la magia, porque la magia sos vos!!

Te deseo muchos años más de este magnífico blog, y agradecerte lo buena amiga que sos!!

TEMAZO DEL BOSS!!!!!!!!!!!!

BESOTES HERMOSA Y A BRINDAR!!!!!!!!!!

Amnesia dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
(GRITO COMO UNA LOKA) JAJAJAJAJAJAJJA
fELICIDADES,espero que se cumplan muchos mas, ya que se supone que este es tu testamento, asi que espero cien mil entradas mas, un besazo y eres la que esta despalda entre las primeras filas jeje, un besaz. Tu espalda es inconfundible. a demas casi es asi como paras los taxis jajajajjajajaj un beso cuidate y felicidades por tu blog y por ti.

Gabiprog dijo...

No hay ninguna magia rota!

:)

Felicidades y gracias a ti por compartir con nosotros tus danzas por este desvan oscuro, oscuro pero lleno de colores!!

:)

Julio dijo...

Sobre todo, felicitarte por tus dos años en este mundo de la bitácora. Seguir en ella dice todo lo que dice para ti, y para los que nos gusta el mundo de las bitácoras, poder contar lo que deseamos e interactuar con los que nos siguen.

¡Un abrazo grande!

RMC dijo...

Muchas FELICIDADES Eurice, por tus dos años compartiendo los buenos momentos de poesias, y espero sigas muchos mas.
dices haber roto la magia??,
en absoluto amiga, la magia esta en nuestros pensamientos, y solo se puede transmitir, nadie la rompe y menos con una foto, si te fijas a los extraterrestres todo el mundo quiere verlos y nadie tiene ese privilegio,
ademas aun no te he podido ver bien... la próxima te la haces en primer plano.
un besazo y feliz semana.

Anónimo dijo...

EURICE, ERES FATASTICA Y ENCANTADORA.
FELICIDADES...UN FUERTE ABRAZO.
ANGEL DE LIBERTAD

Abismo dijo...

Hay tantas cosas que decir... que no sé ni por donde empezar jajaja...

Bueno, felicidades por tus dos años de blog!!!
Felicidades, a pesar de la nostalgia, por conocer la palabra amistad con mayúsculas..
Felicidades por tu rock'nroll y pasión por el Boss... me encanta el video, cuando salía aquella chica a bailar al escenario... siempre imaginaba si me pasase a mí ajajaja...
Felicidades por ser como eres y no perder la magia...

Muchos besos desde el abismo... (te puedes coger la caja 26 para tu desván cuando quieras... de regalo de aniversario jajaja)

Gaia dijo...

Gracias por compartir tantos instantes con nosotros. La verdad es que mira que tu blog y el mío son bien distintos, pero por eso mismo me encanta venirte a visitar, pues lo que siempre busco es encontrar cosas que me sorprendan, cosas diferentes a lo que yo escribo (o "intento" escribir jajaja), que me llamen la atención, como tu blog me la llama.

Y para nada rompiste la magia, la magia sigue y sigue...

Un fuerte abrazo en este segundo aniversario.

Alicia en el pais dijo...

Felicidades querida!!!
Muchas gracias por el comentario que me dejaste! Es muy interesante tu blog!! tenés tantos que no sabí a cualentrar, un beso!! De esta pequeña revolucionaria de las ideas-

Hada dijo...

Hola, Eurice =)
Primeramente paso a felicitarte por tus dos años con el blog y también aprovecho que estoy acá para decir que siempre es un placer visitarte y leerte. También te agradezco tu comprensión y todas tus palabras... y por estar allí brindándome tu mano, aunque a veces sea yo la que no esté por estos lares. Eres una persona increíble y me agrada saber que puedo contar contigo. Te reitero también mi compañía (a la distancia)... también mis ojos para leerte y mi apoyo para cuando lo necesites.

Abrazos sinceros! =)

Felicidades!

La cabesita de una tipica adolescente- dijo...

feeelices 2 años♥

Diana dijo...

Hola EURICE
Hace tiempo que no te visitaba...
me alegró verte hoy y comenté algo en respuesta, tal vez estoy equivocada...
Dos años. Puede ser mucho poco...Depende.
Por ejemplo, en mi caso, dos años me recuerda un gran tiempo de tristeza donde tuve importantes pérdidas afectivas.
Creo que estás feliz hoy.
Te presentás y presentás a tu hija. A veces tenemos la necesidad de dejar de ser anónimos y cierta valentía nos lleva a mostrarnos como somos, físicamente, para que se hagan la idea real y dejen por un rato la irreal, la inventada, la deseada, que se yo...Y es como decís, corriendo el riesgo de romper la magia... A mi me pasa. Que bueno. No soy la única (jaja) de vez en cuando subo la mía.
Tu blog es hermoso y dinámico. Igualmente tus escritos. Te admiro.
A veces me entristece un poco, claro que, debo ser yo...(acordate que antes no podía ver siquiera las imágenes...)
Te felicito por tus dos años!!!:))
Ahora si voy a ver el video que me encanta!!!!Bruce y esa canción en especial. Si te encuentro... regreso.
Un cálido abrazo apretado desde Argentina.
Beso
P/D:Que lindo tu pelo largo.

Diana dijo...

Volvi...Pro no sé si acerté en encontrate...
¿Sos la de remera negra, que está trepada a los hombros y sacude los brazos?
La otra, la última imágen de una mujer, que se ve de espaldas con remera blanca y pelo largo...
Y me doy por vencida, jaja.

Uruguayita dijo...

Felicidades por estos dos años...que serán mucchos más...y tu rotro...me parece q hace más mágico este desván...me gusta tu hija. Desafortunadamente tus amigos ya no están físicamente contigo...se lo q se siente xq pasé por esa puerta...pero no morirán mientras que estén en nuestro corazón. Un besote enorme Eurice, plas, plas, plas, por tu desván, por tus post, por tu sinceridad. Uru.

㋛۞¤ ๋•♣♠El Miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Ó_Ó)

Hola amiga eurice muchas felicidades en estos dos años de vida del blog¡¡¡ yo he sido un afortunado en encontrarte en este ciber espacio y poder compartir con vos¡¡¡espero q estes muy bien y q sigas cumpliendo muchisimos mas¡¡¡¡
un besito¡¡¡¡

Jacquie. dijo...

Felíz cumple blog Eurice.
Muchas felicidades por estos dos años que cumple tu blog.¡Ya 2 años! tela eh!.
Encantada de conocerte a ti y a tu hija, y de romper la mágia nada!!.

Besitos y felicidades.
Jacquie.

Maripaz Brugos dijo...

Eurice, un placer conocer tu cara.Para mi, la mágia es aun mas grande, porque he podido ver tu mirada...

Feliz Aniversario!!

Un beso

Eurice dijo...

Así es Diana cuando dice:"COME ON BABY"por segunda vez.Se ve mi espalda con los brazos al aires, estoy subida a los hombros de un amigo "altisimo", con remera negra como dices tu,ja,ja,ja.
Que lista eres, era más dificíl que encontrar a Wallie,ja,ja,ja...hace ya casi 8 años de ese concierto.
Un beso guapa

Eurice dijo...

Gracias a todos por vuestras felicitaciones.
Que tengais un fin de semana esplendido.

Cris dijo...

Felicidades por tus dos años!!!
Y que dure mucho más!

Me ha encantado verte!
(Te envié hace unos días una solicitud por el facebook, era yo Cris Cros)

Besos a las 2!!!

La viajera mas lenta. Madrid Paper Art dijo...

Muchas felicidades Eurice!
aunque soy reciente en tu blog siento tu calor especial y tu magia.
Te deseo todo lo mejor!
Un abrazo
Tati

Eurice dijo...

Viajera, es todo un honor para mi desván alberga las palabras de toda una artista como tu.
Bienvenida seas a este oscuro desván, además has llegado en un momento muy especial para mi.
Gracias!!

Silencios dijo...

Mi querida Niña Preciosa.
Regreso después de muchos silencios necesarios, y me encuentro con la belleza de tu rostro y la de tu alma.
Te felicito por estos dos años compartiendo ambos con nosotros/as, me siento privilegiada de poder participar contigo en esté misterioso mundo de letras y luciérnagas.
Gracias por la delicadeza de tu corazón, por estar siempre y por ser.

Mil besos mi reina de las letras.

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Eurice: Un estupendo aconteciemiento familiar que espero tener tiempo para contarlo alejado de los amigos blogueros.
Felicidades por esos dos años que espero sean muchos más y que los compertas con migo.
Si me lo permites y no lo tomas por un cortes adulación te diré con todo repeto que tanto tu como tu hija sois muy guapas, y tengo la impresión que esa belleza también la llevas en tu interior.
Un fraternal y fuerte abrazo

TORO SALVAJE dijo...

Muchas felicidades.
Es un placer conocerte.

Besos Eurice.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Siempre maravillándonos con tus letras que son alhajas...

Saludos y un abrazo enorme.

Exhibicionista Pubico dijo...

Hola, comparto admiración por el Boss (aunque no tanta por su culito) y por el Gran Al (aunque sus últimos trabajos... no estan a la altura), para mi la mejor de sus peliculas e interpretaciones es la de "Atrapado por su pasado", impresionante, conmovedor, romantico, duro... Aun me estrezco solo de recordar su mirada en la azotea, cubriendose con la tapa del cubo de basura, viendola a ella desde la ventana... o cuando rompe la cadena de la puerta para basar y hacerle el amor sobre el suelo mientras suena "You are so beautiful", y el tramo final de la huida hacia la esperanza imposible.

Mil besos.

vuelo de hada... dijo...

Mi querida dama oscura FELICITACIONES por tus dos añitos en este mundillo y bue...como ya te encontraron entonces ya te veo mejor jajaj
Eres muy guapa hay por favor y a mi que me gusta tanto la música aprecio enormemente estos videillos que dejas, que recomendación tan genial.
Un abrazote y que para ti estos dos años compartiendo tus cosas en tu blog con los demás te haya traido también cosas nuevas y sobre todo buenas.
A kiss and happy weekend!!!!

Eurice dijo...

Angel de Libertad
Empieza a llamarme la atención tus comentarios :)
No tengo ni la más remota idea de quien puedas ser, pero tu fidelidad en seguir este desván me abruma, y me inquieta no poder vistar tu blog, por que escribes como anónimo,aunque todos lo somos de una forma u otra, ya que nuestra personalidad se esconde tras un nick.
Creo que te voy a dedicar una entrada,ja,ja,ja,para ver si así te entra el gusanillo y te decides abrir un blog y de paso saber a traves de tus letras quien se esconde tras el nick Angel de Libertad.
Buen fin de semana!
Saludos!

cuchu dijo...

Pues habiendo conocido tu interior primero, no hay nada que pueda romper la magia...la magia eres tu y me ha encantado ponerle rostro.

Un beso

Ursula dijo...

Eurice...

ay amiga querida!!!!

hermosa!!!... por dentro y por fuera... me encanta tu cabello largo... precioso!!! esos ojos profundos que captan y reflejan tu interior!!!
feliz cumple en tu desván tan desordenado como deben ser los desvanes y que a veces lo abandonas pero... siempre volviste con más fuerza a el y a nosotros!!!
he llegado a apreciarte mucho amiga querida!!!

hermosos días!!!
que cumplas muchos más!!! seguida de los que te queremos!!!

beso!!!

Diana dijo...

Pasé a ver si había acertado
jajaja
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Besos
Buen finde
:)))

AMOR dijo...

Felicidades EURICE, no has roto la magia ya que la magia vive en ti, te sientes comoda dandole la espalda a la vida, pero siempre vas de frente, leo que estos años han sido duros para ti, solo espero que tu dolor se mitigue con el tiempo.
Mis mas sinceras felicitaciones por estos dos años y gracias por estar hai siempre.
Besazos cargados de magia

Anónimo dijo...

EURICE...desde un lejano lugar,
un fuerte abrazo.
Ángel de Libertad

Rosna dijo...

Mi querida Eurice san , Felicidadesssssss ...Omedetoooooooo
Godai masu , amiga queria dejarte un saludo desde este pais tan bello ,ya les contare este viaje dharmico tan especial .
Te deseo un Feliz Dia de San Valentin para ti y tus hijos .
Korp kun ka
Muchas gracias

Rosna

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

Que sigas cumpliendo muchos más y que la magia de uchas "Eurices" se derrame sobre nosotros (casi que digo: "¡Amén"!)

Un abrazo y un gustazo de que sigas cerca

㋛۞¤ ๋•♣♠El Miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Ó_Ó)
buenas tardes amiga eurice, vengo con regalo para vos¡¡¡espero q te guste¡¡¡
con mucho cariño¡¡¡¡

http://www.superhotfile.com/CommentGraphics/Valentine/images/valentine15.gif

Hell dijo...

Sólo puedo decir... Que me encantas. Me has encantado desde que encontré tu desván, y ahora que he visto tu rostro me encantas aún más porque te haces más real. Felicidades por tus dos años de desván y gracias por compartirlo con nosotros.
Besos

Sakkarah dijo...

Enhorabuena por el cumple de tu blog. Un blog precioso en imágenes y palabras. Un blog con muy buen gusto. A mi me encanta...

No hay nada como tener amigos. Y la pena es cuando los perdemos pro alguna circunstancia.

Muchos besos.

Stanley Kowalski dijo...

Muchísimas gracias por el hermoo comentario que me dejaste, sos adorable!!

BESOTES QUERIDA AMIGA Y HASTA MAÑANA!

anapedraza dijo...

¡Hola Eurice!

¡Gracias por la visita y por el comentario!

¡ENHORABUENA POR LOS DOS AÑOS, Y QUE SEAN MUCHOS MÁS!

Por cierto, te agrego a mi lista de blogs favoritos.

MIGUEL

SOLO DE INTERES dijo...

Eurice, paso a desearte Feliz día del cariño y la amistad, un fuerte abrazo

YAIZA dijo...

Eurice, despues de mucho tiempo te dejo un comentario, aunque he entrado a veces a leerte, siento estar tan alejada de todo, pero lo necesito. Como tu bien dices, a espaldas al mundo es como mejor se está a veces.
Ante todo, te felicito por estos dos años que llevas compartiendo parte de tu vida en este mundo. La mitad conmigo, entre otros.
Me hubiera gustado verte en el vídeo del Bosss pero no te encontré, muy dificil, y desde luego tienes un gusto de lujazo, ese cuerpo madurito y cañero. ;)
La entrada me ha gustado mucho esa amistad siempre tan inportante en nuestras vidas.
Y por último, me ha encantado conocer tu carita pues te veo una mujer con un gran alma, y muy bella.
Un besito, y espero que este día lo hayas disfrutado a tope.
Muackkk

Mar dijo...

Muchísimas felicidades.

Saludos.

Jota dijo...

Esto sí que es celebrar un aniversario como mandan los cánones, recordando los mejores momentos, rindiendo tributo a los que conocimos y nos alegraron la vida con su presencia y a aquellos que no conocemos, pero nos la alegran con su arte.
Y que cumplas muchos más.

Adoyma dijo...

Mi querida compañera de letras nocturnas, cualquier cosa tu desvan menos oscuro y polvoriento, tu desvan es la luz de las noches entre las paginas de los libros.

Mi cariño incondicional por este cumpleaños, mi agradecimiento por ver tu rostro, mi total admiración por todos tus escritos y mi mas sincera felicitación por estos dos años.
The Boss tiene un culito de vertigo y Al Pacino, concentradito pero de bueno se parte!!!
Besote mi querida Eurice y dentro de otros tantos me gustaria celebrarlo nuevamente.

anamorgana dijo...

Con mucho retraso, FELICIDADES y que por muchos años os deleites con tus blogs.
Gracias por interesarte por mi salud.
Besos

Calvarian dijo...

Eres un cracck. Perdona mis ausencias porfavor. Además de andar algo gilipollas(habitual en mi), estoy algo retirado...Espero que para bien
Feliz aniversario. Precioso recuerdo a esos amigos que la vida de arrebató

Bésix

P.d. Gracias por comentar en "Más allá de los sueños" Menudo lío te hice esta mañana jejejeje sorry. Te mandé mail explicativo. (eso creo) jajaja

Stanley Kowalski dijo...

Mil gracias querida amiga por estar junto a mí en este regreso!

BESOTES HERMOSA Y QUE TENGAS UNA SEMANA FANTÁSTICA!!

Gara dijo...

¿Crees en el Amor Eterno? En Más allá de los Sueños, te invitamos a soñar con un relato desgarrador, que seguro te hará desear que exista. He tenido el placer de participar esta vez con mi compañero Montxu. Esperamos que os guste.
La dire del blog: http://gara-dreams.blogspot.com/

Besos

Marinel dijo...

Pues nada hermosa...¡un placer conocerte!
Me ha hecho gracia eso de que eres rockera con alma gótica...¡menuda amalgama!
Antes de olvidarme:
FELICIDADES POR TUS DOS AÑITOS EN TU DESVÁN.
Y qué manera de celebrarlos más original.Claro que este lugar lo es totalmente,así que,no podía ser de otra manera.
En serio, un gustazo haberme quedado este ratito, leerte y verte.
Muchos besitos.

Mar Ivone Morrison dijo...

por que iba a desilusionarme? eres linda y muy agradable una excelente persona a decir verdad me he podido dar cuenta en tus escritos, me gustan encerio, me agradas mucho no me importa si no eres una chica adolescebte eso no tiene nada que ver, pero si he que eres muy joven tienes un espiritu muy joven....y es lo mejor....
bueno un abrazo y espero sigamos en contacto Eurice!
un cálido abrazo!
besos!