EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

A donde me lleve la vida

Entre mis mensajes, no tenia ninguno tuyo...bueno, sobreviviré, soportaré la desilusión amarga y me tomaré un buen café. Espera se escucha algo...¡ha!, es el murmullo que produce el sonido de mis pensamientos que inevitables agolpan los recuerdos y afloran los sentimientos, con violentos movimientos que salen de dentro. Buscan explosionar, contagiar...¡Que el mundo entero mire como me estoy riendo!.
Qué mis sentimientos son para quien los siento, que el invierno se termina cargado de mágicos sucesos, que lo que la vida te trae, como lo trae se lo lleva el viento.

¿Sufrir? ¿por quien? ¿ por qué? ¿para que?.
Nada debe importar, si la vida cada día te trae y te lleva, si tanto nos falta por conocer.Que no nos falte el valor...que no cese la risa ni la sonrisa, que el tiempo cuando no corre vuela, que los segundos se paren por que el afecto acecha y no tiene fecha.
Que se nos llenen de lluvia los ojos en cada despedida, pero de risa, que cuando se nos va los más preciado por las grietas de la vida, se queda la cicatriz, pero la vida continua y son los recuerdos hermosos los que nos hacen seguir en este peregrinaje que parece no tener fin.
En cada lugar, en cada momento son cientos los que sufren en silencio, que nuestro dolor no es único, pero es nuestro porque lo llevamos dentro.
Que la vida nos renueve cada día, que no terminen los silencios, que las confidencias se hagan eco de nuestros deseos.Qué tú estas ahí y aquí donde estoy yo, también reparo en que hay perdidas que nunca nos dejan recuperarnos, que se llevan lo mejor de nosotros, pero que ellos desearían que nuestro dolor de ausencia se transformase en aceptación y nos hicieran mejor.
Que la vida continua con pausas pero sin prisas...

Safe Creative #1005176310730

45 comentarios:

✙Eurice✙ dijo...

Buena semana para todos los que entrais al desván...

Winnie dijo...

Eurice qué texto de sentimientos tan bueno y bonito.....Un beso y feliz semana

ROSA ARAUZ dijo...

Siempre me quedo con el ¿para qué?.
La vida cual rio, a veces cristalino, a veces turbio. Dejarse fluir para no estancarse.

Besos Eurice, como siempre soberbia.

MPADN dijo...

Muy buenas tus palabras reflexivas, muy acertadas, precioso tu sentir, muy realista, me ha gustado como lo has escrito.
Un placer entrar en tu desván.
Qué tengas una feliz semana, Eurice.

Besos

Alijodos dijo...

La vida es un ir y venir en donde todo tiene su importancia relativa...Buena semana para ti también eurice...Un beso...

Anónimo dijo...

Para eso está la vida, para renovarse tras los cafés amargos... y de vez en cuando alguno dulce!

Besos desde el abismo, me pongo al día en tu desván...

anapedraza dijo...

Tengo el vello de punta,

Creo que no hace falta que te diga más.

¡Un beso!

Miguel

Gabiprog dijo...

Cómo compartir un dolor, cómo saber trasmitir el documento más personal que tenemos.... Tal vez las sonrisas son más universales.

Feliz semana!

josef dijo...

En efecto eurice, la vida continúa sin pausa pero sin prisa. Así es como espero tomármela, de un sorbito apacible.
Besos y buena semana.

S. dijo...

Holaaaaaa
Sin pausas pero sin prisas di que sí como hacer el amor...tengo hambre(¿qué tiene una cosa que ver con la otra?)(bueno algo sí)
me voy a comer,un besitooooooooo

Cris dijo...

LA vida continúa, pase lo que pase. Hay que ser fuertes. Un besito, Eurice!

Amnesia dijo...

Esta entrada personalmente me ha encantado y te doy las gracias por ser una amiga, que escucha y no juzga, que aconseja pero no dicta y que da igual los pasos que de, tu apoyo incondicional es el que recibo siempre.
Un abrazo y un beso

Anónimo dijo...

Bien dicho: la vida se encargará siempre de darnos una buena razón para seguir, para vivir, para sonreír y para disfrutar de ella.

Un abrazo y feliz semana! =)

Thiago dijo...

... y sin remedio, cari. La vida pasa sin remedio, sin importarle nada nuestras vicisitudes ni avatares. La vida tiene vida propia, valga la redundancia, inmune a nuestros deseos y temores, el tiempo avanza inexcusablemente llevándose nuestras ilusiones y esperanzas... pero sigue ¡ese es su encanto y su misterio!

Bezos.

Alalba dijo...

Asi es la vida es un devenir de dias en los que debemos aprovechar los buenos momentos, quedarnos con lo grato y desterrar en la medida de lo posible lo que nos enturbie la felicidad...Dificil...Lo sé...

La vida sigue,
la vida suena
la vida tiene razones de mas
la vida es vida y hay que vivirla
levanta el vuelo para continuar
la vida es,la vida es,
no siempre puedes llegar a entender
la vida es,la vida es,
vivir...Como dice Manuel Carrasco.

Vivamos pues...

Muaks.

Calvarian dijo...

La vida continúa...y el sufrimiento también
Bésix

Susy dijo...

Eurice.... tengo que darte las gracias por tu precioso escrito. Digamos que necesitaba como agua de Mayo leer justamente lo que has expresado....gracias otra vez. acabas de regalarme sin darte cuenta un trozo de esperanza....

Besos mil

nocheinfinita dijo...

El dolor de su ausencia, lo transformamos en cosas bellas. Tú en buenas reflexiones.

Besitos

Fiaris dijo...

Hoy me quedo con el final,con pausas pero sin prisas,cariños amiga

Sakurandra dijo...

La vida sigue, así es, pero dependerá de nosotros cómo sigamos y que gravemos en nuestra memoria.. un abrazo!

✙Eurice✙ dijo...

Bienvenido/a a este oscuro desván Silencios de Poesía, precioso nick por cierto :)
Gracias por dejar depositadas tus palabras en este lugar...
Saludos!

Möbius el Crononauta dijo...

Cada día amanece, el sol viene y se va. Y sin embargo, cada día puede traernos cosas que nunca habríamos esperado, pequeñas cosas que nos hacen sonreír.

Fuertes ánimos, milady

Paco dijo...

unas palabras preciosas que dan sentido al caminar de nuestra vida. Palabras con sentimientos que demuestran que nuestra vida debe ir atada a la alegria , a la paz interior y exterior y consolar las desavenencias que podamos obtener de nuestros semejantes. besos amiga por estas emociones que he encontrado

Ursula dijo...

Eurice...

amiga querida... todo llega... y dura lo que dura un sueño... la vida es un sueño... vive amiga mía!!!! se feliz!!! todo pasa...

hermosos días!!!
te abrazo desde el corazón!!!

beso!!!

Rowen dijo...

ay Euri... me hiciste llorar...
es que ya estaba triste y algunas de tus palabras parecen mías o es que te las robo...también pareciera que hay esperanza por momentos y por momentos no...
pero si...no?
Un beso
que lindo escribís...

Unknown dijo...

La ausencia crea un vacío tan grande...tan hondo y oscuro, que estoy segura que tiene una razón poderosa: ser el lugar dónde una hermosa semilla crecerá, y una flor deliciosa se abrirá para suavizar esa herida.

Así el dolor nos hace mejores personas.

Preciosa reflexión Eurice, gracias!!.

Un abrazo grande
Tati

JFL dijo...

¿Como puedes escribir tan bien y dar siempre en el clavo?. Ahh, la vida, cuantas sorpresas buenas y malas nos da la vida.
Un abrazo grande

Adelina dijo...

La vida no nos suele traer las cosas cuando más las esperamos, sino en el momento más inesperado.

Creo qeu todo vienen a nosotros en el momento adecuado, sólo hay que tener confianza.

Un beso.

Arwen dijo...

Si la verdad para que sufrir...solo encontramos dolor, pero bueno queda la experiencia que nos hace mas fuertes y a otra cosa mariposa...eres especial lo sabes verdad??? besitossss

Silenciosamente ouvindo... dijo...

Pero los bancos non falan...
Obrigada pela ida ao meu blogue.
Beijinhos(muitos)Irene

Gaia dijo...

Noto un reverso en relación a lo que a veces antes nos escribías y lo que ahora nos has escrito: el optimismo, el ver el vaso medio lleno y no medio vacío. Me gusta leerte también así, con la mente positiva.

Un fuerte abrazo y que tengas también buena semana :)

Anónimo dijo...

Eurice...me complace tu manera de escribir, me tomaré un café y escuchare los sonidos del silencio...
Un fuerte abrazo.
Ángel de Libertad.

TORO SALVAJE dijo...

Después de leerte me siento algo mejor.

Gracias.

Besos.

Damian dijo...

si no hay dolor como saber cuando somos felices, pero mientras fastidia mucho el estar medio adolorido x amores

Cris dijo...

Creo que esa es la actitud: no se trata de hacer como si no importara sino de aceptarlo como el otro lo ha querido, y tarde o temprano algo cambiará...

Besos...

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Ó_Ó)
hola my dama, gracias por la cálida bienvenida a mi mansion embrujada, y aqui estoy para leerte y acompañarte como siempre¡¡¡
un besito y excelente post este q nos presentas¡¡

AMOR dijo...

Hola mama bloguera!!!!!!!

No sabes como me han traspasado tus palabras y como retumban en mi cabeza, ya que cada dia estoy mas perdida, cada dia deseo mas darle para atras al tiempo y subirme en esa moto donde perdi la mitad de mi vida.
Besazos PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!

anapedraza dijo...

¡Muy buenas!

Me dejas el mismo sabor de boca que un buen blanco de rueda, lo digo por el comentario que has dejado. Si te hago sonreir, eso es lo mejor.

¡Un beso!

Miguel

Ricardo Miñana dijo...

Escribes magnifico amiga Eurice,
tus textos son profundamente reflexivos, es un placer pasar por tu bonito blog.
que disfrutes el fin de semana.
un beso.

Susy dijo...

Eurice cielo en mi blog de Cuentos Infantiles tienes algo para ti, si quieres saber que es tendrás que venir a recogerlo.
Un beso.
http://cuchu-cuentosinfantiles.blogspot.com/

JFL dijo...

Hay que actualizar más el blog, que los seguidores queremos más. Jajaja. Te dejé un detalle en mi blog, recogelo.

Silenciosamente ouvindo... dijo...

Gosto daquelas fotografias abraçada
a ti e depois só os esqueleto...
Obrigada pela ida ao meu blogue.
Não tem o tradutor no seu blogue?
Pode instalar.
Beijinhos/Irene

Unknown dijo...

todo pasa y todo llega...
vive y disfruta!!
me encantó leerte!!1

Un beso enorme!!

alicia dijo...

alma abatida y herrante; y el disimulo: obras maestras, leerlas me revelo sentimientos que llavaba ocultos, me gustaron muxo, leeme poemas-alicia.blogspot.com
PD : exelentes imagenes

alicia dijo...

alma abatida y herrante; y el disimulo: obras maestras, leerlas me revelo sentimientos que llavaba ocultos, me gustaron muxo, leeme poemas-alicia.blogspot.com
PD : exelentes imagenes