EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

Nosotros somos poesía


Es la palma de tu mano poesía,
cuando tus dedos me acarician.
Son todos tus besos bellos versos,
cuando se posan en mi cuerpo.
Es rima una caricia clandestina.
Prosa cuando alcanzo el éxtasis,
en tu abrazo.
Son estrofas las delicias de tu boca.
Poesía, verso, rima, prosa.
Caricia, beso , abrazo, orgasmo sin prisa.
Ni ni yo, solo nosotros juntos somos poesía.

Safe Creative #1007246907017

39 comentarios:

✙Eurice✙ dijo...

Que este sabado termine lleno de gratas sorpresas.
Un saludo a todos que disfruteis del veranito y los allende los mares del invierno o de la estación que disfruten.

Jose Jaime dijo...

Me gusta mucho tú poesía.

Nada, de visita ahora que me dejan suelto, que tengas un buen fin de semana, y un abrazo.

Abrazo

Winnie dijo...

Es uno de lo poemas más bellos que te he leido Eurice. precioso. Gracias por ser poeta....Un beso

Alma Mateos Taborda dijo...

Preciosa poesía para llenar de ternura el corazón. ¡Felicitaciones! Un abrazo.

Arwen dijo...

Mi querida paisana que belleza, creo que hasta ahora es el que más me ha gustado, escribes tan bien que sería dificil elección...y la música me transporta a otro mundo...muy acertada conbinación con tus letras cielo...un abrazo y mucho amor....

Fiaris dijo...

Eurice!!!!!!!!!que te has encontrado!!!!jajaja es broma niña ,¡me encantó! besitos.

Maripaz dijo...

Eurice, que belleza de poema.Muchas gracias por tus cariñosos comentarios en mi blog.
Mil besos, mi poeta preferida

Mario dijo...

Me gusta tu manera de poetizar. Gracias a alguien con quien compartimos letras... llegaste a mi blog.
Te devuelvo visitas, lecturas y agradecimientos...

Un saludo.

Edgard Verygay dijo...

Gracias, Eurice, por tu presencia.

Con un cálido afecto

Edgard

MFe dijo...

Iba a decir "pura" poesía, pero creo que será mejor dejarlo en poesia a secas.. jeje... lo de "pura" casi que no... ya me entiendes.

Me ha encantado!

Un besazo y buen finde!!!

Anónimo dijo...

Eurice como respuesta a tu hermoso poema:
Oigo el mar que arrastra tu sentir, que mece tus suspiros como una barca de ternura, oigo tú
Corazón que bombea sentimientos y espera caricias en tu piel, oigo tu voz que me hace temblar y oigo tu amor que me hace morir.
Anónimo.
Ángel de Libertad.

Anónimo dijo...

Una bellísima poesía sensual y sexual, clandestina y furtiva. Se puede pedir más? Imposible. ME FASCINÓ!!!!!!!!!!

BESOTES HERMOSA, BUEN DOMINGO!

Juan A. dijo...

Sabes, Eurice? Tenemos una poética muy semejante.

Eso me encanta. Feliz domingo. Muchos versos, prosa, etc.

a vida em toda a dimensão dijo...

Minha querida amiga, obrigada
pela sua ajuda.Eu compreendi bem
o que escreveu, tenho estado a
tentar, mas ainda não consegui.
De qualquer modo eu agora aplico-me
no http://agoam7.blogspot.com
Parabéns pelo seu excelente blogue.
Beijinhos/Irene

Verónica Calvo dijo...

Qué creativa eres!!!
Además, bellísimo.

Un abrazo

Un lugar dijo...

Querida Eurice...me dejaste embelesada con tan preciosa poesia. Un fuerte abrazo amiga, y gracias por tus visitas, TQM. Uru.

TORO SALVAJE dijo...

No hay mejor poesía que esa.
La que riman las pieles.

Besos.

Ricardo Miñana dijo...

Pasaba a dejarte mis saludos y desearte tengas una buena semana, es un placer pasar a leer tus excelentes textos.
por motivos de trabajo estare un tiempo ausente
un abrazo.

sinfonia dijo...

Amiga obrigada pela sua ajuda,
já consigo inserir imagens no
meu blogue.Muito obrigada.
Beijinhos/Irene

María Gladys Estévez dijo...

Dios mio que belleza de escritura.
besos

SKIZO dijo...

Fascinating work.
It has been delightful
to visit your gallery.
Good Creations

DEMOFILA dijo...

¡Tú sí eres poeta!, tú eres poesía, me gustaría ser la otra parte de esta poesía para ser verso, rima, prosa, y terminar siendo POESÍA.
Hola Eurice, gracías por tu felicitación por mi prejubilación y por mis compañeros, porque lo merecen, son fabulosos.
Sí, he trabajado en el Ayuntamiento, el cachuli parece que me tenía un cariño especial, porque no me dejaba en paz, me tenía entre ceja y ceja, pero yo no me callaba, porque no me he callado nunca; he trabajado con él y con toda la prole de impresentables que robó a mi pueblo durante 15 años, todo lo cuento en mi poesía, y es cierto, me defenestraron por no comulgar con sus ideas, y lo tengo a gala, porque me quité de problemas y de tener que verme la cara con ellos.
Un beso muy grande de esta amiga que te quiere, feliz semana, guapisima.

AMOR dijo...

MAMITA!!!!!!!!!!!!!!
yA ME CONTARAS QUE ESTAS HACIENDO POR HAI, QUE TE HA DADO, SE QUE ERES TIERNA Y DULCE, PERO ESTO ES MAS QUE DULZURA, ESPERO NO TE ESCARRILES Y ESTO LO TENEMOS QUE HABLAR BIEN A FONDO. JJJJJJJJJJJJ
PRECIOSA EL POEMA Y LA POETA.
LA UNION HACE LA FUERZA Y TU SOLITA YA ERES POESIA,
bESAZOS CON CARIÑO!!!!!!

carmeloti dijo...

A verso y en reverso, veo que alguien visitó tu mente para seducir tu piel...
poesias y poemas, hay sueños destinados a ser liríca
y personas a ser poetas.

La métrica, sus estrofas, las puntuación, espero que en sexta y novena, entre endecasílabos, hagais un perfecto soneto...

RR dijo...

Hola CIELO....!!!! si BECQUER, LEVANTARA LA CABEZA, SE DARÍA CUENTA QUE EXISTE LA PRIMERA PERSONA DEL PLURAL....

Joder que pedazo de poema....buenísimo, flipante, podría ponerlo en mi blog, como un regalo tuyo, por supuesto con tu nombre???? es divino...

.....""" SON TODOS TUS BESOS BELLOS VERSOS.....""""

Sin ninguna duda, en alguna ocasión has sentido todos, todos , todos los besos que te han dado, absolutamente todos, xq creo, que dificilmente saldría esta ORACIÓN.....

Que pasión llevas en las venas, por no hablar de la pulsión de tus arterias....tq, AMIGA y sabes que soy sincera...jjjj

Thiago dijo...

jaj pero consonántica o asonántica... mira que hacer poesía a dos es muy difícil, eh, cari, más que tocar el piano a cuatro manos, jaja

Muy sentido tu detalle para las vícticas del LOVE PARADE, cari...


bezos.

Anónimo dijo...

Estaré en tus sueños velando tus silencios.
Fuerte,fuerte abrazo.
Ángel de Libertad.

✙Eurice✙ dijo...

Ángel de Libertad me vendrá bien que veles mis sueños, sobre todo por qué no los tengo. :)
Eres un tipo genial, siempre tienes ese verso oportuno, esa palabra cariñosa y ese abrazo sincero.
Un beso

✙Eurice✙ dijo...

Àh! Ángel el otro día te contesté al verso de Amado Nervo, no sé si la leerias, creo recordar que fue en el post anterior.
Abrazos

RR dijo...

ENFER!!!!

Qué si me ha gustado ????? noooooooooooo...perdona....ME HA ENCANTADO Y LO SIGUIENTE...que no sé cual sería la palbra....

Con tu permiso me lo llevo al blog....lo pondré al final, donde voy colgando, todos los regalos que os voy pidiendo, siempre con vuestros nombres faltaria mas, al final del blog....GRACIAS

RR dijo...

HECHO....MIL GRACIAS, DE VERDAD..

✙Eurice✙ dijo...

Ángel todo tiene su tiempo, su espacio y su lugar...ya se verá.
Tiempo al tiempo.
Besos

Belkis dijo...

Ciertamente somos poesía Eurice e irradiamos belleza allá donde vamos.
Vengo del blog de Uruguayita a conocerte y me quedo para seguirte. Me divierto mucho con tus comentarios en su blog tanto en español como en alemán y con las arañas me he partido de risa.
Es ist gut Dir kennen zu lernen.
Bis bald

SOMMER dijo...

Así todos somos poesía¡¡¡¡¡¡

Emiley Ros dijo...

Hola Eurice, paso para saludarte y agradecerte la visita, perdón por el retraso pero ando liada con el trabajo.

Gracias por aclararme lo que decías en chino porque chica ya ves que preocupación tenía yo jajaja

Precioso el poema y la música de tu blog me encanta.

Besos guapa.

Un lugar dijo...

Mi querida Eurice...ya leí tu bellisima poesía, y tu comentario. GRRRRRRRRR!, ahora en chino..."uluguayita no sabel esclibil nada en chino ni entendel tampoco, tu quelel, jolobal a tu amiga?????!, jejejje, me parto contigo joia. A que me quedo con la abeza rapada pa q te metas conmigo?, pero de nazi yo nas de nas, que soy más de izquierdas q el grifo del agua caliente, jejejejeje. Un besote enorme mi niña, si es q te tengo q querer!.Mandame horchata valenciana, q tu estás allí y la disfrutas, estos gilipichis no entienden de eso. Muacks, Uru.

✙Eurice✙ dijo...

Belkis, Emi sed bienvenidas al desván, llegar de la mano de Uru ya es carta de presentación suficiente para estar,
Un abrazo

Joshua Naraim dijo...

Mucha sensualidad, mucha ternura, mucho tacto.
Rimo contigo, Eurice, y silvo.
Volveré a tu libro abierto.
Bicos

Calvarian dijo...

Ojalá algún día alguien fuera poesía conmigo. Al paso que va la burra me quedo en "pareado vulgar"
Bésix