EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

¿Donde está el don nadie?




Este texto no lo mueve el despecho, porque no he vivido los hechos.
En este mundo virtual últimamente me he cruzado por azar con mujeres pesarosas,
por el daño que han sufrido a manos de estas personas.
Don Nadies de pacotilla, provistos de mil caretas.
Que frustados en sus vidas reales
en la red se comportan como Casanovas virtuales.
Embaucadores verborreicos,depredadores sentimentales
a estados de ánimos sujetos.
Que no le duelen prendas en dañar a mujeres sensibles,
para después abandonar o ningunear, dejándolas en permanente ansiedad...
Sin dar la cara se van cuando lo que buscaban obtienen.
Cazadores de correos para después chatear...
cuando quizás en sus camas una esposa ignora,
quien es el tipo que las arropa, ese que minimiza el pc cuando se acerca la esposa.
A estas mujeres les digo:
Que se pueden hacer "extraños" amigos
pero nunca involucrar ni alma ni el corazón.
Por qué aun llegando a conocerlos, nunca se sabe quien es, el que al otro lado escribe... mientras bosteza.
Si ya en la vida real es difícil acertar, imaginar en el mundo virtual.
A mi esto no me pasa, porque siempre tengo presente quien es el que tengo enfrente.



Safe Creative #1004186032984




Este post está dedicado a todas las mujeres que han descubierto su rostro, su corazón y sus almas,para después sufrir los desprecios o desmanes de estos "don-nadies"virtuales, que las han enamorado para después abandonarlas en un messenger olvidado.

helix


NOTA ACLARATORIA
Debido a los comentarios que hasta ahora he leido, he de decir que he escrito esto basandome en las confidencias de algunas mujeres, doy por supuesto que es extensivo a los hombres también, pero hoy trataba de reflejar el impacto emocional que causó en ellas.






29 comentarios:

✙Eurice✙ dijo...

Buen fin de semana a todos.

Winnie dijo...

Sufridoras de la tecnología y de los abusadores y mezquinos engañadores...
Yo también intento saber a quien tengo enfrente Eurice...y es que además hay un sexto sentido. Un beso y feliz finde

anapedraza dijo...

Me uno a tus palabras Eurice, es así, aunque a veces han surgido bonitas historias a través del mundo virtual, yo conozco algunas.

¡Un besazo!

NOTA: También me gustan mucho los cipreses, y me encanta que leas poesías e historias a quien tú ya sabes.

Miguel

Amanecer* dijo...

Muy cierto.
Vampiros de la red,
que absorven la energía
de la que se deja "querer".

Un besazo.

Ana dijo...

Yo lo que percibo en este post es q la única víctima aquí es la mujer "virtual" y NO ESTOY DE ACUERDO para nada.
El/la que entra en un chat sabe que es para jugar y a lo que se expone.
Aquí la única engañada es la mujer "real" que desconoce estos dobles juegos.
Y que a nadie se le ocurra llamarme machista por pensar así porque esto se da en los dos casos. Si yo jugara así con un hombre es porque antes he percibido que lo q quiere es eso, JUEGO. Si se enamora de mí sería su problema...

Puede q parezca una resentida, tal vez lo soy. Es que estoy hasta las narices de que algunos mamones de estos no te respeten, y más aún cuando tú desde el principio les paras los pies. Y mira q lo hago con educación para no ser una borde pero los hay q es para darles un bofetón desde que se te acercan. Se creen que todo el monte es orégano.
Me descargué aquí...Uff!
Un saludo

Alijodos dijo...

Yo prefiero mas encuentros carnales que virtuales sinceramente te lo digo...Pa no llevarme chascos au nque nosotros nos conocemos virtualmente no? Por cierto me gusta que me lleves la contraria por que demuestras personalidad e ideas propias aunque espero haberte divertido con el post...Buen finde

✙Eurice✙ dijo...

Puede que tengas razón Ana.
Si aqui la vistima es la mujer, por que son ellas las que lo han sufrido, de los hombres no he tenido con ocimiento, pero ciertamente es aplicable a ambos.
Si es un juego como tu dices, uno debe saber lo que arriesga, es cierto, pero yo no hablo de juegos, hablo de esas mujeres que se enamoran y despues sus oponentes desaparecen sin decir adiós, nuevo correo y hasta luego Lukas... a ese tipo de tios me refiero, claro que habran mujeres don-nadies también...
Si te ha servido de terapia el desván para descargarte, bienvenida seas Ana a él...
Hasta la proxima!
Saludos!

El rey lagarto dijo...

La verdad es que en este mundo uno no sabe con que se puede encontrar, porque representar un papel puede llegar a ser muy fácil tras un teclado, sin una mirada clavada en tus ojos. Cuando se lleva tiempo por aquí y se cruza la barrera de lo virtual, muchas veces uno se lleva chascos para bien y para mal.
Supongo que habrá que tener los pies en el suelo, pero eso para mucha gente, para la gente mas real es algo casi imposible, porque se implica.

No creo que todo esto que nombras sea solo la presa la mujer, el hombre también lo puede ser, también los hay con su corazón Eurice.

Beos y feliz finde.

Ricardo Miñana dijo...

Hola Eurice, has escrito un bonito homenaje a las personas sobre todo mujeres que han sufrido en su corazon su paso por este mundo virtual, me uno a tu grito por las
buenas formas y el respeto.
siempre es un placer entrar en tu casa amiga.
que tengas un feliz fin de semana.
un beso.

Un lugar dijo...

Mi princesa Gótica estoy titalmente de acuerdo contigo, llevas toda la rzón del mundo. En un email te diré el porque. Ahora tan solo te doy las gracias por las horchatas, hasta Jabo dice que se apunta, jejeje, eres un cielete, gracias por organizarme las fiestas. TQM Uru.

Darío dijo...

Comparto con Ana. Ese es el verdadero pensamiento que tiende a igualar.
No puede suponerse que las mujeres son frágiles e ingenuas bestiecillas que caen bajo el manto cruel de los terribles hombres.
No. Eso se da de todas formas. Y hay que saber usar las relaciones, saber con quién se "transa".
Un abrazo.

Amnesia dijo...

Recuerdo una historia en que estaban implicadas tres mujeres y un solo hombre, y que a traves de sus nicks se convirtio aquello en un lio amorvirtual que dos de ellas creyeron y una solo jugaba, es cierto que dos de ellas fueron ofendidas, y el airoso concluyo el juego sin un adios, pero bueno recuerdo que la que jugo , no acabo dañada y las otras mosqueadas, tal vez no deberia la gente implicarse tanto en una ralacion a distancia, que puede solo llegar a ser un sustito de un amor que no eres capaz de buscar fuera de casa, y he acabado enredada en estas palabras como si nada jajajajaj. Un abrazo eurice ni idea de lo mencionado pero bueno me apetecia comentarte, aunque ya sabes que comentar yo muy poco o casi nada.

Julie Sopetrán dijo...

Lo que dices es lo que está pasando en el mundo virtual, donde la mentira triunfa sobre la inocencia y la necesidad de muchas personas. Es una gran verdad Eurice. Me encanta leerte. Besos.

Anónimo dijo...

Y no solo a las mujeres, porque yo debo de ser un gilipollas integral al que le han pasado estas cosas. Muchas veces es la necesidad de ser amados.

Un beso cielo

Javier F. Noya dijo...

De acuerdo contigo, Eurice, daría el mismo consejo. La web es una posibilidad de conocimiento, pero sólo de aproximación. Muchas personas son como se muestran, pero otras...Besos.

Unknown dijo...

Eurice,
entiendo lo que dices, porque hay muchos casos de ese tipo, pero lo bueno seria extenderlo a ambos sexos, aquí todos estamos detrás de un PC, y todos arriesgamos si entramos a ese tipo de juego que puede acabar por irse de las manos, pero siempre en ambos casos, no creo que el hombre sea el culpable, la culpable es la mentira, la crueldad del ser humano, cuando consiente traspasar unos limites con personas solitarias, vulnerables que suelen ser las que caen en este caso y pagan caro el precio de dejarse querer y confiar.
me gusto esta entrada, es la vida actual y ojala si algún depredador/a de sentimientos lo lee haga toma de conciencia.
un abrazo.
También lanzo un voto DE CONFIANZA, para las relaciones virtuales, yo he encontrado gente maravillosa que no me ha defraudado y lanzo una reflexión a las victimas, si alguien no es transparente no se muestra, se esconde tras seudónimos que es muy respetable en el mundo virtual peeo a la hora de amar, del tu a tu virtualmente debe ser claro, debe mostrase desde un principio, si aceptas condiciones raras o poco corrientes sabes a lo que te expones y si aun así sigues adelante entonces ojala te vaya bien y si no tómalo como una enseñanza para el futuro.
SUERTE A TODOS.
Pury

carmeloti dijo...

¿Dónde está el don nadie?

Buena pregunta para no llamar nunca a esa puerta, que como bien dices embaucadores del verbo, sátiros del sentimiento ajeno, vampiros de amor, y en nombre del amor despellejan las ilusiones, de esas mujeres que sin ser inguenuas vuelven a creer en el amor romantico, que se alimenta de palabras, de sueños e ideales que a estos don nadie ni tan siquiera se les paso por la mente su existencia.

Por ellas y con ellas me uno, porque su dolor será pasajero, pero su alma jamás será caduca, porque quien es capaz de dar, siempre le llegará el momento de recibir.

Mil abrazos a repartir a todas las que un loco desquiciado por una vida gris le rompió la ilusión...

Anónimo dijo...

Querida amiga, yo escuché estas historias de ambos sexos, todas tienen un denominador común: Son personas solas, absolutamente vulnerables y con una necesidad de amar y ser amadas. Me parece una atrocidad que se aprovechen de ellas.

BESOTES PRECIOSA!

LaCuarent dijo...

Que bun post chica si es que en este mundo andamos siempre con careta y los sinverguenzas rondan como tiburones para conseguir las presas.
Buen finde guapa

Nube. dijo...

TOTALMENTE de acuerdo....la que se enamora es una victima en las redes de un don nadie sin sentimientos....
Feliz dia!

Fiaris dijo...

Querida amiga aqui de vuelta leyendote y agradeciendote tus comentarios,estoy un poco preocupada por URU,porque más y más cadenas hay algo de lo que no me entere?un abrazo siempre.

TORO SALVAJE dijo...

Sinvergüenzas hay en todas partes y por supuesto de ambos sexos.

Besos.

Psic. Liliana Castro Morato dijo...

Mas que sinverguenzas y don - doña nadie en la red hay gente que desea amar y ser amada. Sus vacios afectivos los subyugan a engañar o dejarse engañar sin remedio, quizas por falta de amor propio. El sexo como el juego virtual son simplemente acciones fugaces, nada comparadas con el afecto real, de dia a dia, de cara a cara, con nombres y apellidos del que se puede disfrutar cuando dejamos los yugos y buscamos ser mas libres, abriendo la consciencia y llenandonos de coraje. Un beso Eurice. En la distancia mi afecto, sincero pero de seguro te regala una sonrisa pero no llena ningun vacio.

MFe dijo...

En todas partes hay de todo, y este "mundillo" no iba a estar libre de ello....

Es dificil confiar sin ver, pero al final, confias. Puedes tener suerte o no. Es una loteria. Aunque lo intentes, ser "hermético" de por vida, no es fácil... lo dificil es acertar con la persona que hay detrás de la pantalla.

Yo no hablo desde el punto de vista de "pareja", sino de amistad y tengo que decir que con quien me he "destapado" (por decirlo de alguna manera) he tenido suerte. He conocido a gente maravillosa.

Un beso fuertote Eurice y FELIZ FINDE a ti también!!!

(Ah! por si no te has leido mi respuesta... el 13/X/2010 hablamos eh??..)

Anónimo dijo...

No me creo ni las palabras reales como para creerme las virtuales...
Aprovechados/as hay en todos los lados dentro y fuera de la pantalla... aquí más fácil? es posible...

Besos desde el abismo

Thiago dijo...

puff, cari, ya lo creo y entre los gays tb. ¿Pq crees que yo voy de incognito y paso de relaciones blogueras? Yo tb. me enganché a ese peligroso juego, ahora pongo un escudo.

Ahora mi vida bloguera es independiente de mi vida sentimiental y por supuesto de la sexual.

pq como muy bien dices si ya es dificil conocer a la gente en la calle, en los blogs e internet es la polla... Y por que una persona parezca maja en el MSN no te garantiza que sea una buena persona, a mi me dijo una vez un tio. ¡NO TE FIES DE NADIE, DE NADIE! y así voy, jaja


Bezos.

Gabiprog dijo...

Este mundo virtual se convierte en cobijo y en huida, en nido y en castillo, para quién tiene ganas de sanar sus heridas y, para también, el miserable que necesita respirar el hedor de su ego.

Medio distinto, problemas... Los de siempre.

Un abrazo

Marinel dijo...

La verdad es que este mundo es un conglomerado tan extenso de seres sin rostro,que hay que tener muchísima cautela.
Sobre todo si tú no eres capaz de mentir o ir con subterfugios.
La maldad está en todas partes y este otro mundo no iba a ser menos.
Buen post para recapacitar.
Besos.

Verónica Calvo dijo...

Ya te digo... también conozco a unas cuantas. Y es que a veces se está sensible, una mala etapa...
Sabio consejo dejas: conocer a quien se tiene delante y mantener una distancia.

Un abrazo fuerte