EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

El desengaño

Con un pie me abrí camino entre las doloridas sabanas de la vida.
Camine por senderos repletos de abrojos y enzarzados espinos.
Sin encontrar compañía que ahuyentara mi soledad.
Dí más que recibí, más no importa, todo fue un conjuro del destino...
Un destino que me fue dado solo para sufrir en este mundo mezquino.

Safe Creative #1009297460381

39 comentarios:

✙Eurice✙ dijo...

Es tiempo de oscuros recuerdos que surgen con el Otoño austero...

Darío dijo...

Terrible. Pero hay que hacerlo, y si no, jamás serás heroina.

lisebe dijo...

Eurice oscuros recuerdos de Otoño.. que te voy a decir que ya no sepas...

Quizá no soy la más adecuada para sugerir pero siempre es mejor dejar aparcados los recuerdos que hacen daño y dejar la puerta abierta para el presente...(que a veces no es bueno pero de vez en cuando te sorprende con alguna alegría)

Besos tesoro

Winnie dijo...

No quiero que te oscurezcan Eurice...quiero que tengas luz.....Besos

Anónimo dijo...

Y tus pies se fortalecerán de tan empedrado camino…y algún día, caminarán sin duda hacia un nuevo y no tan oscuro y solitario camino…

Bsos Eurice…

MORGANA dijo...

No olvides que eres una guerrera,pero de las buenas y pronto vendrá la Luz,anda ven a mi laberinto ,espero poder sacarte una sonrisa.
Besos maga.

Fiaris dijo...

Amiga no te pongas triste,es tu estación preferida disfrútala solo dura cuatro meses.TQM.besos.outpro

Verónica Calvo dijo...

Tantas compañías, tantas soledades.
Se añoran compañeros de viaje y cuando se encuentran y son afines parece que enseguida tienen que continuar su ruta alejándose de la nuestra.
Te comprendo. Pero sabes??? los desengaños, las soledades y esos caminos de abrojos aportan mucho, aunque el precio parece tan elevado.

Deja que el otoño te abrace y saque tus reflexiones para que las conviertas. como tu sabes, en letras ^^

Un besito fuerte

Cantares dijo...

Comprendo que hay vidas que parecen saldos de una barata de verano.
Pero no creas que siempre será todo malo.
Aún para los que tienen destinos duros, la vida ilumina su camino y de vez en cuando surge una alegría y se queda un tiempo.
A no desanimarse.
Un abrazo enorme

Maharet Reina Madre dijo...

Desgarradoras tus letras y magnificas...un beso...desde las mas profundas tinieblas...

Joker dijo...

Impresionantes palabras; y aunque muy duras, perfectamente expresadas.
Me ha encantado.

MFe dijo...

ayy qué texto más pesimista!!!...

De eso nada eh?? luz mucha luz y pa'rriba!!!!

Un besote!

Javier F. Noya dijo...

No creo en varias cosas, entre ellas las fatalidades, los destinos, etc. . El sufrimiento es patrimonio de la sensibildiad, así que debemos aceptarlo y no hacerse cómplice ni esclavo complaciente de él. Venceremos, hechos jirones o luz que alumbra el camino, pero venceremos. Besos.

Thiago dijo...

cari, toma otoño, coño!!!!! jaja Así que ahora protestas de que el otoño te traiga estos oscuros recuerdos y que la vida te parezca mezquina y todo eso.... pues ahora te jodes, cari, haber preferido el verano, como yo!!!! juajajaajaa


Bezos

Julie Sopetrán dijo...

Es una prosa delicada sobre el desamor al que siempre cantas Eurice. Muchas gracias por darnos a conocer bellamente tus sentimientos. Es muy agradable leerte, a la vez invitas a la reflexión. Besos. Feliz fin de semana, ya cerquita.

LaCuarent dijo...

Esos paseos son necesarios para poder poner puntos y comas y pasar pagina
Un beso nena

Caricias dijo...

Pero Eurice, si el destino no ha dicho la última palabra!
Esperálo con esperanza...
Un besote y mis caricias

Damian dijo...

a resignarse y aprender de los errores

Alijodos dijo...

Dar mas que recibir es injusto pero muchos nacen predestinado para ello...un abrazo eurice...

anapedraza dijo...

Tu te ríes de los malos momentos, porque por algo eres Eurice.

¡Te mando un fuerte abrazo!

Miguel

(P.D. me quedo una vez más escuchando la música de tu casa)

Anónimo dijo...

Así me senti hace tiempo... pero el camino no era tan abrupto y lleno el llano, el verde y aunque sea otoño hoy los pies no me duelen... sera que el amor me ha otorgado alas?


Un beso


pd) En vivir tienes unos premios para ti.

Maripaz dijo...

Eurice, no se si será el otoño...tu poema rezuma amorosa nostalgia.Me gustaria acompañarte en tu bendita soledad.
Besos afectuosos

Anónimo dijo...

buenas noches...precioso poema! no se que es peor el desengaño o el ignorar...me gustó mucho!
besos seguidora
muchas gracias
lidia-la escriba

Syd dijo...

No creo que nadie tenga un destino de recibir miserias a cambio de una entrega total, no deberia haber destinos asi, al menos.

Si aunque sea al final de la vida recibimos un poco mas justamente lo que merecemos, con eso bastaria para no haberse quedado en un destino de conformidad.

Tiempo al tiempo, recuerdos pasajeros...


Abrazo Eurice!

Gabiprog dijo...

No te veo en parada en la cuneta, pero no me sorprende, ya sabía que eras buena compañía para este viaje.

:)

Embrujo mis palabras de loca dijo...

hola buenos dias cielo uf que fuerte yo escribi un algo parecio cuando estuve loca de amor por un desengaño la vida la hace cruel el ser humano, ya que sembramos espinos en vez de darnos las manos, nos metemos tos cielo y que se salve quien puea, yo te dire una cosita el tiempo mitiga el dolor y las heridas van cicatrizando, y llega un momento en el recuerdo infame que nos llega que ya no te duele besitosss de con cariñoo

TORO SALVAJE dijo...

Ese balance es injusto.
Espero que el destino te premie.

Besos.

S. dijo...

Ainsss Eurice,no me heches la bronca que ando maluzcona....ayer volvi a recaer con lo del instentino,y eso que es la mejor dieta en mi vida que estoy haciendo,estoy malita!
Los recuerdos de otoño... ami me traen muy buenos recuerdos porque comía el año pasado...pero aparte de todo,los recuerdos siempre los magnificamos no sé porqué será.
Los malos,yo los borro,así,directamente!
Un besito cariño

DEMOFILA dijo...

Hola, Eurice, hace tiempo que no me visitas, te echo de menos.
Cuando se da más de lo que se recibe, si se hace con el corazón no se debe esperar nada a cambio, a la vida se viene tanto para disfrutar como sufrir, no solo se viene a sufrir,aunque el mundo es mezquino, en eso llevas razón.
Un beso de esta amiga que te quiere

Unknown dijo...

ainsss...suspiro...

es triste...y tan real!! pero siempre dicen que después de la tormenta llega la calma y con ella el sol...que nos ilumina y nos alegra...

Un beso enorme llego de luz!!!

Rosana Martí dijo...

Creo que todos pasamos en ciertos momentos de nuestra vida por esto, es como pasar el sarampión, pero hay que aprender de ello. Un beso me gustó.

JFL dijo...

Cuidado con los recuerdos. A veces hacen daño y en Otoño parece que se crecen. ¿Será por eso que nos gusta tanto?
Un abrazo amiga

Anónimo dijo...

Y si te dijera que mis más grandes desengaños fueron en primavera? Ahora son sólo recuerdos que ni siquiera me ponen melancólico.

Mil gracias por tu visita, mi adorada amiga!

MUCHOS BESOTES PRECIOSA!!!!!

La paciente nº 24 dijo...

Y en la soledad qué mejor compañía que una misma...

La sonrisa de Hiperion dijo...

Siempre quedará mañanas luminosos... siempre.

Saludos y un abrazo.

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Eurice: Dar más que se recibe es bueno, yo pienso que hay que dar sin llevar cuenta de lo que se da, es asi como se recibe y los recuerdos luminosos ocultan los dolorosas que también los hay.
Un fuerte abrazo Eurice

Maria Eugenia dijo...

Un texto muy profundo. De todo se aprende si sabemos capitalizar.
un abrazo

30ñero gay dijo...

Voy entrando en tu oscuro desván, me ha encantado este post ;)) Besos!

Silenciosamente ouvindo... dijo...

Amiga, desejo que esteja bem de
saúde. Obrigada pelas suas palavras.
Um óptimo fim de semana para si.
Bj/Irene