EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

En la encrucijada

( imagen: Mysteria_dl)

Han desaparecido las ganas de escribir, de pensar y con ellas de la mano agarrada la desidia.
No me quejo cuando me miro al espejo.
Apenas si logro un solo bostezo de aburrimiento de este mundo que me tiene presa en sus garras, sin mostrar arrepentimiento...
La soledad no me abruma, me desazona la gente, estar entre tumultos, subir a un autobús, cruzarme con el vecino de enfrente,
exhibir una sonrisa forzada, decir buenos días para ser educada.
Quisiera ser una flor solitaria que crezca en la tierra árida, donde solo la alimente el sol y la meza el viento,
donde la luna la acune y cuando marchitas sus ajadas hojas caigan...
sean el manto que cubra aquello que fui y que otros ignoraron,
aunque me tuvieron al lado.
Al filo de la madrugada me encuentro ante una encrucijada que me plantea un dilema...
Seguir o desaparecer para nunca más volver.

Safe Creative #1010097534172

97 comentarios:

✙Eurice✙ dijo...

Siempre he confiado en la amabilidad de los desconocidos(Blanche DuBois)...de Un tranvia llamado deseo.

Verónica Calvo dijo...

Eurice, qué belleza y qué verdades nos traes hoy al desván. Tocan, profundamente, estas palabras.
"La soledad no me abruma, me desazona la gente"
Si, cuando te llevas bien con la soledad suele pasar.
Felicitaciones a la autora y a ti, por la gran frase final de Blanche como colofón... ahora que Stanley grite llamando a Stella.

Un beso enorme

Marinel dijo...

No,no desparezcas para siempre.
Hazlo sin que se note,cuando el agobio del mundanal ruido te exaspere tanto que no puedas más...
Vierte tus sentimientos en letras e imágenes,será como una terapia donde tu partida sea compartida por seres que te aprecian de verdad,sabiéndote ahí.
Justo a nuestro lado.
La imagen es preciosa de verdad.
Besos guapa.

Winnie dijo...

No quiero que desaparezcas en la penumbra....Antes o después me gusta encontrarte por aquí. Un beso

lisebe dijo...

Nooooooo!! no me gustaría que tus pétalos cayesen y fueras manto de lo que fuiste.. nooo! todos cambiamos debido a la vida, la soledad golpea cuando no es escogida sino impuesta.

Pero a veces hay rayos de sol que calientan y que te hacen revivir como agua de Mayo quizá sea un desconocido o quizá no quién sabe.. siempre se ha de estar predispuesta a las sorpresas..

Que muchas veces aparecen y no las vemos por tener un velo en los ojos que las hacen invisibles..

Besos querida Eurice y feliz fin de semana (búscalo que lo encuentras seguro)

Calvarian dijo...

No sé, yo prefiero seguir aunque solo y cada vez más aburrido, eso si
Bésix

la reina del mambo dijo...

Sería una verdadera perdida que desaparecieras.
Preciosas tus letras, me siento muy identificada.
Besos

Liliana G. dijo...

Cuando nos ignoran, querida amiga, es porque se dan cuenta de que estamos repartiendo risas forzadas. Siempre, siempre, el entorno cambia cuando cambiamos nosotros, ese es el secreto.
El alma tiene muchos recovecos, pero sabe qué camino tomar, no se perderá en la encrucijada, creeme.

Hermoso, desde la desesperanza, sólo porque se puede revertir...

Besotes muy grandes :)

MORGANA dijo...

Siempre vas a estar porque tienes un alma muy fuerte...Si necesitas un descanso o descargar tu angustia,sabes donde estoy.
Mil besos.

Adelina dijo...

Estás bajira de ánimo, y yo conozco muy bien ese estado.

Creo que es unbache que tienes que remontar cone sfuerzo, sin dejarte aunque te cueste un mundo. Es fácil hablar, lo sé...Pero espero verte más alegre.

Un beso muy grande.

Anónimo dijo...

Espero que prime que no desaparezcas, pues seremos muchos los que te extrañaríamos. Pero todo lo que hagas, merece mi mayor respeto, tus motivos tendrás. Precioso poema, hasta con una cuota de soñadora como la flor en el desierto.

Muchas gracias por tus comentarios, querida amiga.

BESOTES PRECIOSA Y BUEN FINDE!

Y si Blance viviera en estos tiempos, creo que cambiaría de opinión...

Maharet Reina Madre dijo...

Eres un ser que no merece desaparecer,encontrar seres como tu hace que me guste este mundo virtual de la web mas que el mundo real...un beso...Maharet...desde las mas oscuras tinieblas...(visitaste mi blog: seres de la noche)si no me gustaria que lo hicieras...

Jose Jaime dijo...

A mi también se me hace extraño subir en el metro, pero prefiero no pensar en ello. Muy bien escrito.

Abrazo

Thiago dijo...

ajj pero cari que no... que no puedes ser una flog aislada ahi triste y solitaria, para que pase un tio gilipollas y empiece contigo el viejo juego de me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere....

HOmbre, no hay qus sonreir hipocritamente a nadie, ni tampoco ir a un partido del Real Madrid, pero en la humanidad (en el resto de ella, vamos) y aparte de los blogueros, alguno majo si que queda, jajaaj


Bezos.

Cantares dijo...

A veces la vida agobia y parece que dar un paso es tan difícil, lo he sentido es como si calzaramos zapatos de plomo.Pero aún en los peores momentos se puede seguir, se puede encontrar algo bello cuando no lo buscamos ni lo imaginamos.
Escribí, seguí escribiendo
una linea, unas palabras que te conecten con nosotros para que podamos ver ese interior precioso que tenés.
Un enorme y cálido abrazo

Anónimo dijo...

Que podría decirte, si aún estpy en esta encrucijada...
Queda en ti lo que sigue, lo que vive y muere.Tal vez es solo por hoy, mañana verás como mejora todo, o al menos lo ves de otra forma.
Besitos

Jabo dijo...

Intentaré aportar un poquico de luz, en ese camino en el que estás.
El tesoro emocional de sepositivosiempre ya viaja camino de tu casa para acompañarte. Espero que lo leas y saques el jugo que encierra dentro.
Abrazo. Jabo

Gabriela Szuster (Gamyr) dijo...

Hay dias que nos sentimos asi, desilusionados. Ojala que pronto recuperes las ganas de seguir.

Eric Lavergne dijo...

Dicen que algunos necesitan llegar hasta el fondo para poder volver a subir...
Un saludo.

Anónimo dijo...

Eurice eres una hermosa flor pero jamás estarás sola, hay muchas personas que sienten un inmenso cariño por ti. Mil abrazos para ti Reina del Desván.

A la mitad del camino de la vida --- como escribió Dante--- me perdí en un bosque umbrío. Mis sueños de varios lustros se volatilizaron; el sendero ascendente y firme por el que transitaba se agrietó; como en un terremoto, se resquebrajó el edificio aparentemente sólido de mi existencia; los amigos que parecían inmutables cambiaron de rostro; algunos que me debían favores demostraron tener mala memoria; otros en cambio, de los que no esperaba nada, me brindaron generosa comprensión y ayuda. Así supe que vivir es atravesar por un frágil puente de cristal quebradizo y resbaloso.
…con el transcurso de los años he aprendido que es mejor recibir enseñanzas que intentar darlas. La experiencia es intransmisible. Cada quien debe cometer sus propios disparates, disfrutarlos y pagarlos.
He luchado desde que nací; en esa larga batalla, he golpeado y me han golpeado; he vencido y me han vencido; he ganado y he perdido. He reunido fortunas apreciables, se han esfumado y he vuelto a comenzar siempre con éxito, comprobando que cuanto Dios quita por un lado, lo repone generosamente por el otro. Como Job, sufrí la pérdida de casi todo lo valioso que tenía a la mitad del camino, pero como a Job, Dios me restituyó multiplicando lo perdido.
La vida es un don maravilloso, una experiencia única y para apreciarla es imperioso vivir, lo cual equivale a recorrer todos los caminos y saborear todos los frutos, los dulces y los amargos, tener victorias y fracasos, premios y castigos, aciertos y equivocaciones, honores y desprecios, reconocimientos y decepciones.
Octavio Colmenares Vargas.
Ángel de Libertad.

Belkis dijo...

Tristeza y soledad denotan tus letras. Espero que sólo producto de la imaginación del artista y no una realidad. Desaparecer no es la solución ante el dolor. Enfrentarlo, mirarlo a la cara, curar y seguir adelante. Siempre se puede recomenzar.
Un besito muy grande Eurice

Fiaris dijo...

Solo espero que no desaparezcas amiga,si seremos distintas las personas es lo que me queda de reflexión,besos,TQM.

LaCuarent dijo...

Encontrarse en un cruce de caminos y tener que decidir... esto es algo por lo que hay momentos en los que no nos gustaria pasar
La gente es gente y siempre hay de todo en el camino
Espero que esto sea solo una entrada y no una intencion
Un besos y buen finde

DEMOFILA dijo...

Nunca podrás ser una flor solitaria, porque eres una persona; nunca te desojarás porque no tienes petalos ocmo las flores; sí que te puede mecer el viento, porque el viento lo mece todo, las flores, los árboles, y las personas que se dejan llevar por él; no desaparezcas para no volver, si no te gusta el mundanal ruido, cobijáte en tu mundo, como hacen muchos, y verás como no sientes tanto agobio y eres feliz.
Sé feliz y seremos todos felices contigos.
Besos de esta amiga que te echa de menos en su casa.

María Gladys Estévez dijo...

Seguir y seguir el empeño en ver un nuevo amanecer.
bEsos enormes

J.M. Ojeda dijo...

Hola Eurice!
Que sea un buen día, para todos...

Saludos de J.M. Ojeda.
Buen domingo.

Eric Lavergne dijo...

Pero sinceramente espero que no tengas que llegar a tal extremo.
Un abrazo.

DEMOFILA dijo...

Hola, Eurice, me has dado una gran alegría al verte por mi blog, hace mucho tiempo que no me visitas, creía que te habías enfadado conmigo, aunque no me explicada por qué.
Sí que en mi blog el amor ocupa el lugar primordial del podium porque creo en él, creo que es lo más maravilloso del mundo, aunque a veces escribo cosas alegres y otras tristes, porque el amor da tanto alegrías como penas; nunca corren malos tiempos para la lírica, siempre ha ahbido lírica en el mundo y siepre la habrá, es una cosa esencial en el mundo de la poesía; si crees que debes retrasar tu vuelta por eso, hazlo, yo te visitaré de vez en cuando para ves como vas, si no te importa.
Besos, hasta pronto, querida amiga, que tengas una feliz semana.

Thiago dijo...

Pues no, cari, no los estigmatizemos... ! Bezos

Marilupy dijo...

Eurice... Eurice... Eurice...
Me adentro en tu entrada tan bellamente escrito... a veces también me siento así... abrumada por las personas que dicen amarnos...
a veces... la soledad viene creuelmente muy bién!

NO! no y no... no desaparezcas... sigue... hasta la eternidad.

Un abrazo gigante!

Un lugar dijo...

Eurice. soy Ester le leí hace como dos horas a Uru tu bellisimo escrito, dice que se identifica mucho contigo en lo que escribres y que os une una gran amistad personal, ya lo veo, estña todo invadido de horchata que no deja ella ni que la miremos. Y con tu post se emocionó, hoy estuvo medio caida, el poco tiempo que estuvo despierta, se cumplieron 7 años de la marcha de su padre y cuando le leí tus sentimientos, me dijo que no la podeis dejar sola, que ella te espera en Marbella y no concibe el espacio cibernético de los blogs sin ti. Le afecta el otoño tanto como a ti, está depresiva y medicada, pero levemente, bastante tiene ya con lo demás, me cuenta que tu eres profesional y sabes por dónde va ella de salud. Pero te aseguro q su alma, y su corazón se alimentan en parte de su amiga Eurice, ambas esperamos que no abandones nada, ella te necesita tanto!. Te manda un beso muy grande y un abrazo especial, yo por lo que me pasee por tu desván, puedo decirte que realmente comprendo a Uru, te encuentro tan especial. Me resutó muy grat la lectura. Mis más cordiales saludos. Ester.

Larisa dijo...

Seguir es un verbo hermoso, Eurice. Romper aguas es otra cosa. Qué te voy a decir, sé que duele un disparate. Desde la amabilidad de una desconocida, te contaré un secreto: hay algo que nos salva. Y sale poco en los libros de mitología.

Biquiños sin flequillo

Javier F. Noya dijo...

Palabras deprimidas, que caen como las hojas inertes de los árboles en el otoño. No soy de aconsejar, como dice una canción, así que aquí estaremos esperando la decisión que indefectiblemente influirá en el futuro de las cosas. Sea la decisión que tomes, siempre hay una consecuencia, y uno elige qué consecuencia pretende para el devenir. Besos.

Anónimo dijo...

Por favor, pasá por mi blog que hay un regalito para vos.

BESOTES QUERIDA AMIGA Y BUENA SEMANA!

Gabiprog dijo...

La peor caida es aquella donde nos empuja la desidía, a veces parece que no nos hace daño. Pero es de las que más cuesta levantarse. Un derrumbe silencioso pero muy peligroso que parece que no requiera lucha. No nos engañará.


Un abrazo.

Unknown dijo...

en la encrucijada...pero quiero que sepas una cosa NO ESTAS SOLA!!

Un beso y SIEMPRE gracias por ESTAR!!

anapedraza dijo...

Querida amiga (permíteme la licencia).

Si tienes que desaparecer por un tiempo, no te dé pereza hacerlo; pero no te vayas por siempre jamás.

Aquí te esperamos.

¡Un beso!

Miguel

La sonrisa de Hiperion dijo...

Amiga, como siempre estupendo...

Saludos y un abrazo.

Anónimo dijo...

Lo cotidiano nos arrastra muchas veces, pero afortunadamente, quienes resurgimos alguna vez podemos volver a hacerlo... así que en espiral hacia arriba!

Besos desde el abismo

Mai Puvin dijo...

Seguir, siempre seguir es el desafío... cambiar el entorno.

Fuertes y certeras palabras, Eurice... me atrapó leerte.

Un abrazo.

Joker dijo...

Me fascina con qué facilidad ( o eso parece) escribes unas líneas con tantas verdades, y tan fáciles de leer; enganchan.
Gracias por el detallazo de la imagen de la margarita con un vínculo a mi blog.
Saludos.

Rubén Márquez dijo...

Precioso texto. Un abrazo

Anouna dijo...

Son sinceros pensamientos no me cabe dudas, ya que en algún momento de la vida se siente que todo lo demás sobra hasta una y dan ganas de desaparecer para extrañar y extrañase, o ser extrañada por el resto. Somos un laberinto de sensaciones que nos mueven por diferentes aguas, o quedamos varada en la luna solitaria siendo una flor que se marchitará a solas con ella.

La vida es bella a pesar de todo.

Besos, Anouna

Marilupy dijo...

Eurice... sabes de mi admiración y respeto hacia ti, y claro lo que hagas para sentirte mejor, pues vale; un tanto egoísta de mi parte el no querer que te alejes...
... no sé... hay almas que parecieran se conectan a traves de las letras desde lugares más remotos... lugares que ni siquiera en mis sueños más delirantes puedo acercar...
Estoy sensible... y me molesto no sé con quién que estes pasando no tan bien... pero como alguien dijera... mañana será otro día... y tú si que eres fuerte, te siento así... impenetrable ante las miserias humanas...
Dios te bendiga de la forma que lo concibas.
Abrazos y besos amiga.

HUMO dijo...

Entiendo esa sensación, pero la poesía viene de otro lado y nos elige. Confía plenamente en tu don, a la vista esta :)

Besote!

=) HUMO

Winnie dijo...

Querida Eurice...mañana no dejes de visitarme (ya sé que nunca lo haces) que en miblog habrá un cariño de los míos para ti.
Que tengas un maravilloso día de fiesta

TORO SALVAJE dijo...

A mí también me desazona la gente.
De hecho no puedo con ella.

Besos.

Syd dijo...

Las encrucijadas son para reflexionar lo que haya que reflexionar, pero no para desaparecer, se que no lo haras porque tienes una esencia poderosa que te ha sacado adelante en otras ocasiones, y esta no sera la excepcion.

Se que tendremos a Eurice para mucho tiempo mas, si necesitas tiempo, todo el que gustes, no hay prisa, pero sabes que estaremos esperando tu regreso :)

Un beso Eurice (aunque no hayamos llegado a los besos, por hoy, vale)

Balovega dijo...

Buenos días..

Preciosas fotografías y preciosas palabras, vengo con un ramos de sonrisas y besos para que tenga un buen día de la Hispanidad...

Un lugar dijo...

Solo paso a darte un fuerte abrazo Eurice de mi alma, a decirte que te quiero..que estoy deseando de abrazarte en persona, que me sigue emocionado cada escirto tuyo. Estoy un poco depre como tu...¡el otoño, me gusta, pero como el cambio a la primavera me deprime. Y aquí estás tu, para caminar conmigo. Gracias por tu lindo comentario, yo...sabes q de banderas poco, pero desde aquí añoro a mi España. Hasta luego, que no voy a abusar de mis poquitas fuerzas, pero van en aumento. TQM, dulce amiga.Uru.

Ojosnegros dijo...

Tantas veces me he sentido así. Mejor no pensarlo. Un abrazo.

Ojosnegros dijo...

Te sigo. Me gusta mucho tu blog y además me identifico contigo. Besos.

DEMOFILA dijo...

Hola, Eurice, dijiste que ibas a tardar en visitarme otra vez, me has dado una gran alegría al verte de nuevo en mi blog, creía que ibas a tardar más en hacerlo.
Le canto a mi tierra porque la quiero con toda mi alma, la tierra donde nací, aquí tengo mis raices, en ella he crecido y en ella quiero morir.
Besos, querida amiga, hasta pronto

Carlos dijo...

Seguir. Siempre seguir...

Paco dijo...

no desaparezcas porque eres un cielo en la noche
y una luz enternecedora en el dia. Me encanta tus palabras y sentimientos desde el primer dia.... y si te vas , te seguiré hasta el cielo o el infierno porque con vos se encuentra la amistad y la verdad de la palabras. eres un encanto de persona y una estupenda amiga.
Besos y espero volver pronto. cuidate reina.

ELILUC dijo...

Versos muy melancolicos pero no menos hermosos!
un abrazo

PÍNTEGA dijo...

Que blog más bien trabajado y que bonito lo que escribes. Te sigo.

Anónimo dijo...

Cariño, creo que la respuesta solo la tienes tu dentro de tu corazón, de tus ganas, de lo que quieras o no quieras, de lo que te apetezca hacer. Solo tu tienes la respuesta, así que toma la decisión que más te haga feliz, pero si me dejas opinar, no te marches, que tus post son una genialidad que nos hace pensar y muy mucho.

Un beso cielo

lanochedemedianoche dijo...

No… es mejor ser un pimpollo entre miles de flores aromáticas, compañeras de tu soledad amiga, de tu perfume soñadora flor en noche de lluvia, deja que tu vecina te salude, tu gato te mime, tu ilusión viva, deja que tus letras busquen una senda bella, una alternativa para ser feliz.

Besitos de luz

MORGANA dijo...

Euri,aún sin ganas vengo para darte un abrazo apretáo y decirte que no desfallezcas,sabes que las guerreras no podemos hacer eso.
Sigue escribiendo,tus versos son el alimento de mis letras.

Thiago dijo...

cari, vaya homenaje el que te ha hecho Winnie, eh! no te quejarás, ya ves que se te quiere y aprecia...


bezos.

AMOR dijo...

Madrecita mia!!!!!!!!!!!!
yo sin mis momentos de soledad me siento agobiada y de muy mala leche, me encanta estar con mi gente, pero tambien necesito de mis periodos de tiempos en casa tranquila y sola.
Me ha encantado esta entrada.
Besazos desde mi soledad a la tuya!!!!!!

RAMPY dijo...

Hola, Eurice, vengo a través del blog de winnie a conocer tu rincón personal, y debo decir que me ha encantado, así que creo que, si el tiempo me lo permite, me verás a menudo por aquí.
Recibe un beso enorme.
Rampy

Anónimo dijo...

Te agradezco muchísimo tu visita, querida amiga.

BISOUS, MA CHERIE!gan

Buscador de buscadores dijo...

Cuánta desolación !!!
No se podría construir mejor.
¿Has oído alguna vez que la felicidad está a sólo un paso?
Es falso !!!!
Está justo en el lugar que ocupamos, el problema es que ahí... no estamos nunca.
Qué ironía, no termino de creérmelo, pero es cierto.
Soy el tonto del Ahora.
Recuérdamelo, por favor.

Besos.

Anónimo dijo...

Me siento identificada en algunas de las cosas que dices, pero…desaparecer¿?...
El mundo te necesita aunque a veces te de la espalda, sientes, vives, palpitas, tu alma es fuerte, y el mundo…cae en un vacío exento de todo eso…
Así que aun en esa soledad a la que esta sociedad a veces nos somete, mira alto, pues sientes y padeces, mientras que otros…mueren en la ausencia de lo que tú eres…

Un abrazo Eurice…

HADALUNA dijo...

Espero que sea solo un hasta luego.
Te deseo lo mejor.

Besitos mágicos.

Alijodos dijo...

Ni se te ocurra desaparecer eh...Cuidate..se te quiere...y mucho...

Unknown dijo...

La soledad suele ser una buena compañera cuando la comprendemos.
Un abrazo

peyote dijo...

Ser una flor, ser un verso, tener cuerpo de viento y un sol debajo de las palmas y una sonrisa inesperada.

Saludos

embrujo dijo...

cuenta conmigo amiga un abrazo

MORGANA dijo...

Mi rockera preferida,aquí estoy para animarte un poco y mira siempre el rayo de luz en la oscuridad.
Creo que mi última entrada te ayudará a entenderlo.
¡¡Animo reina!!

Ambar dijo...

Eurice,demasiada tristeza y presión en tu escrito,parece ser que algunas o muchas cosas de la vida te colmaron,y eso tampoco es malo,lo malo es no tomar medidas contra la depresión,o cómo cuerno se quiera llamar.
La tristeza es buena,solo es mala cuando dura en el tiempo,o cuanddo aparce muy a menudo...
No sé Eurice,no sé qué decirte me has dejado muy tocada con tu escrito pero muy tocada,dado que desde la escritura no creo poder acompañarte...
Te dejo un abrazo bien apretadito,y que si tenés ganas trates de ver algún tipo de luz o algún tipo de cosa que te guste y te complete en este momento.(No lo sé,esto sólo vos lo sabés y solo vos conocés tus propios límites).
Besos.
Ambar...

Deseosa dijo...

Creo que todos necesitamos desparecer de cuando en cuando en esa penumbra para volver a resurgir y poder continuar en este complicado camino que es la vida.
BESOS!!!!!!!!!!!
Ariadne y Carla

Bel dijo...

Ni se te ocurra desaparecer ahora que he vuelto. He estado allí por un tiempo y créeme si te digo que no te pierdes nada. Estás mejor aquí, entre amigos.

Un besazo.

MORGANA dijo...

Amos a ver Euri,sal ya de tu madriguera leñe.La vida es jodida y la nuestra no es de las mejores,pero plántale cara a los percances..espero que te guste.
BESOS

LA ZARZAMORA dijo...

Yo ya no puedo con todos ellos pero ni conmigo tampoco.
Pero bueno, como dice el refrán, a dios rogando y con el mazo dando.
Besos, Eurice.
El poema es esa encrucijada en la que a veces nos vemos atrapados y la versaste de "cine".
No te silbaré porque no soy Bacall pero será un placer leerte;)

No sé quien es Winnie!!!! :))

MORGANA dijo...

Euri,tengo una buena noticia en mi blog.
Besos

Rosana Martí dijo...

Preciosas palabras, que describen la naturaleza de la que viene. Un beso mágico guapa. Y un feliz fin de semana también para ti. Por cierto me encanta tu blog sobre todo la música, es gratificante.

Salvatiere dijo...

Pues, porque no seguir? que del desaparecer se encarguen el tiempo.

Saludos para ti

Agustín

Anónimo dijo...

Qué dupla, verdad! Nuestros preferidos se unen y hacen un show inolvidable!

Muchas gracias querida amiga por tu visita.

Y ahora a disfrutar del finde!

BESOTES GUAPA!

Anónimo dijo...

DIAMANTE EN LA OSCURIDAD
Eres una luz en el mar de la oscuridad, sirenita del cantábrico.
Guerrera indómita; vencedora de mil batallas.
Reina del Tenebro
Diamante que fulgura en las sombras donde el gélido silencio dormita en espera de la luz de tus palabras.
Sirenita Asturiana, sal de la penumbra, recoge la flor del agua e imprégnate del rocío bendito y regálanos más de ti
Yo te seguiré a través del mundo entero y como sombra junto a ti yo iré.
Mil abrazos.
Ángel de Libertad.

MFe dijo...

Espero "verte" pronto por aqui...

De momento vengo a desearte un MUY BUEN FIN DE SEMANA y a decirte que llegué al "reto" de un mes (ya sabes a que me refiero no??)... ¡¡TE TOCA!!!! jajajaja....

Un beso fuerte y te estamos ESPERANDO!!!!!

Maria Eugenia dijo...

Fumando espero mientras respeto tu tiempo y tu silencio...
besos

Damian dijo...

a veces no hay constancia, porque no hay mucho q decir o algode flojera

IVANCEZAR dijo...

Un precioso post - son terremotos que acuden nuestras vidas - ando muy ausente y te dejo besos desde el sur de Brasil

Cantares dijo...

Vengo a dejarte un beso enorme.
¡Fuerza!

Larisa dijo...

Pasaba por aquí a abrazar. Y a regalar un blues.

Biquiños sin sushi

Alma Mateos Taborda dijo...

Un impactante escrito, con un recurso de imágenes y metáforas bellas, pero triste.Hermoso texto. Siempre, por alguna rendija, se filtra la luz que está en el mismo sitio en que estaba antes que reinara la oscuridad. Sólo hay que buscarla. Un abrazo grande.

Thiago dijo...

Hala, este post va a batir el record mundial de comentarios, jaaj Pero entonces vas en serio? jaja Venga, cari, que seguro que ya tienes la cabeza de ideas bullendo por ahi, ¿no te inspiro nada? jajaja


Bezos.

Ricardo Miñana dijo...

Emocionante tu escrito Eurie, supongo que tus pensamientos habran desaparecido por ese mundo que figura en la preciosa imagen,
pero tu estas aqui con nosotros en cuerpo y alma querida amiga, para seguir disfrutando del apasionante mundo de la poesia...
que disfrutes el fin de semana
un beso.

Silenciosamente ouvindo... dijo...

Minha boa amiga, desejo que passe um bom domingo. Obrigada pelas
suas gentis palavras.
Gosto muito de si.
Bjs./Irene

MORGANA dijo...

Mi maestra de hechizos,sal de tu letargo y vive,aunque tengamos mil problemas,la vida está para que la vivas....
Eres una hechicera adorable y lo sabes.
Tenemos un concierto pendiente.
Besotes

cachos de vida dijo...

Así es la vida. Cada uno tenmos que representar el papel que nos ha tocado, aunque sea con sonrisa forzada. Hay que hacerse la soledad entre el tumulto de la gente.
Un beso.

El Mar...Siempre el mar dijo...

Ecribes y...va desnudando tu alma como se desnuda algo que no importa demasiado, solo queremos quitarle la ropa, hacerla girones, que no estorbe.
Pero amiga mia la vida es algo mas que desesperanza, hay amor de mil manera de mil colores y de mil repuestas, amor es leer este precioso aunque durisimo poema tuyo.
Es amor porque quien te lee intenta comprendre y en su comentario hacertelo saber.

Si no tienes inconveniente...me quedare cerquita para leerte y seguirte

Mi mejor sonrisa para ti.

Angel dijo...

Llegué a ti a través de Toro Salvaje.
Te pongo en mi ventana, espero verte por allí.
Besos desde el Sur.

AFRICA EM POESIA dijo...

La vida y el tiempo son dos buenos amigos tienen que estar vigilantes
Un beso

VIDA


La vida sigue ...
Y nos quedamos con él ...
Correr tan rápido ...
Que nosotros no aviso ...

Cuando abrimos los ojos ...
La vida corría y corría ...
Y muchas veces ...
Y no para nosotros para mirar ...

Y entonces se despierta ...
Pero qué tan tarde ...
Vamos a correr demasiado ...
Para poder agarrarlo ...

LILI NARANJA