EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .
Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails

" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

Los 7 pecados capitales

autor imagen: Brooke Shaden

Pecados capitales

.1 Lujuria.

Perdió el norte, antaño fue reclamada y reclamó favores sexuales, ni siquiera el adulterio fue una barrera, aquellos locos años de sexo repercutieron en su impecable buen aspecto, cada día parecía más joven, era como si vampirizase a sus amantes para después abandonarlos a su suerte.

.2 Gula.

La bebida, acompañada de sustancias efímeras que inhala con voracidad , la hicieron caer a lo más bajo después de tocar el cielo con los dedos, se bebió los años como el que devora una copiosa cena, antes de una lucha fratricida.

.3 Avaricia.

Fue avara con su vida, no la compartió ni de pensamiento ni de obra siquiera, por eso ahora vagabundea sin pena ni gloria a solas con su divina sombra.

.4 Pereza.

Ha sido perezosa en perdonar afrentas, incluso ha sido sinuosa para evitar hacer lo que nunca he querido hacer.

.5 Ira.

Este es su mayor pecado, vivir airada enfrentándose a todos, al mundo, a la sociedad, ha vivido airada pero ha vivido como ha querido.

.6 Envidia.

Envidió a pintores, escritores y músicos, a la gente que ha nacido dotada para las bellas artes, a los actores y fotógrafos, los admiró porque pueden expresar todo aquello que sienten, envidió ese arte que le fue negado al nacer.

.7 Soberbia.

Luchó desde la cuna contra este pecado, muchas veces logró salir vencedora, pero otras sintiendo cercana la derrota, el ego le jugó malas pasadas, pero ha sobrevivido con inteligencia,olfato y astucia .


Dejó la vida con una renta pecadora en números rojos, sin sentir un ápice de vergüenza, vivió la vida como le tocó vivirla, sin volver la vista atrás y sin arrepentirse de nada...

Safe Creative #1104068909097

108 comentarios:

✙Eurice✙ dijo...

Despues de un mes de larga ausencia aqui de nuevo entre vosotros, que no me habeis abandonado en este tiempo, gracias por seguir ahí.
Besos.

Winnie0 dijo...

¿Cómo abandonarte y no seguirte? IMPOSIBLE. Has representado con palabras a la perfección esos pecados que nos pierden...Desde luego me apenaría tener ira...¿enfrentada al mundo? ¡Qué dolor!
No tengo nada de soberbia....¿es quizás propio de los soberbios no reconocerlo? Espero que no.
Quizás fui perezosa....ahora en los tiempos actuales...NO.
Vaya repasito. Un beso a tu querido Desvan

Miguel Ángel de Móstoles dijo...

Yo soy pecador, ¡lo confieso!

¡Bienvenida!

Jesa dijo...

Wow! Great work, lovely blog!

x, Jesa

Gabriela Amorós dijo...

Qué alegría Eurice, me he leído tus siete pecados capitales pero lo he hecho torpemente, porque tu vuelta ha sido una grata sorpresa, Tu Desvan fue el primer blog en el que me estrené como comentarista... Imagínate cómo he vivido tu vuelta...
Ahora sí, pasaré a leer los Siete pecados capitales.


Un besazo muy fuerte

S. dijo...

Qué me vas a contar si yo soy una pecadora innata...
Un besito muy gordo

Julie dijo...

Bella imagen para los siete pecados. ¿Quién no es pecador? Todos tenemos algo, algún pecado que cometer, y todavía no conozco a ningún santo de carne y hueso. Pero seguro que existen... Un placer entrar a tu blog Eurice. No dejes de escribir nunca. Besos.

Némesis dijo...

Al visitar tu desván me he quedado sin palabras.

Es admirable lo increíblemente bello que lo has descrito.Soy culpable de todos y cada uno de esos pecados.

Tal vez, como dice Winnie0 No me reconozco en la soberbia, y probablemente, al no reconocerlo, ese sea el peor de mis pecados.

Me alegra volver a leerte. Un saludo desde el Averno.

GaMyr dijo...

Nadie esta exento Eurice, a sabiendas o no. Bienvenida, te extrañe !!

JFL dijo...

Es imposible abandonarte. Tus letras siempre se echan de menos.
Bienvenida

Bea dijo...

Vuelves llena de fuerza...

!me encanta!

Pienso que es muy rara el alma que está libre de ellos...je je je

Te eché mucho de menos, de verdad. Un beso, de esos que te alegran el día.

Sidrina dijo...

Me confieso: soy tambien pecadora (y mucho) pero no lo grito.
Niña se te echaba de menos a donde fuiste que has tardado tanto?
Biquiños

Gabriela Amorós dijo...

Y ahora sí, ahora que vuelvo para comentar los siete pecados capitales es cuando encuetro mi cabello enredado en la bella reja que ampara tu oscuridad... no puedo domar la emoción...

La lujuria me ha llegado, sobre todo cuando vampiriza a sus amantes. los torna adictos de ella.
Pero la ira... me quedo con este pecado, creo que es no sólo su mayor sino su primer pecado, el desencadentante de toda esta vorágine visceral.
Besazos!!

(Ahora ya sabes que eres mi madrina)

Ananda Nilayán dijo...

Eurice, esta entrada me ha fascinado, qué arte tienes para vivir y contarlo!!!
Si, suelen llamar pecados a vivir, sentir y pensar, así que estos pecados me fascinany los reverencio.

Un beso enorme, mi querida Dama del desván

Curiyú dijo...

Mi único vicio es pecar, querida, y capitalmente.

La Zarzamora dijo...

Sin esos pecadillos la vida sería tan pero que tan aburrida...
Besos, Eurice.

Romek Dubczek dijo...

Oliwiaaaaaa, no leo nada. Pusiste letra azul oscuro sobre fondo negro, joer, que uno tiene ya 45 años jejeje. A ver si por la noche, con la oscuridad del cuarto, lo leo mejor.
besicos,

Romek

la reina del mambo dijo...

Te extrañaba, bienvenida.
Soy una pecadora me temo.
Un beso

Fiaris dijo...

Bueno suerte regresas y regresas ¡con todo!!!como a mi me gusta. Ya nos encontraremos para charlar en el ciber espacio,besotes.

Ginger dijo...

Cada dia me admiro mas de todas sus palabras. Desde el dia que por equivocacion entre a este espacio me enrede en un costal, que me recuerda a mi misma. Saludos.

Larisa dijo...

Un hermoso homenaje a Carmina Ordóñez ;)

Besos con Jorge Javier Vázquez.

MariluzGH dijo...

¡¡Cuánto te eché de menos!!

Y vuelves A Lo Grande: Taconeando.

Besos y abrazos

pd. nu vuelvas a dejarnos, porfa :)

Javier F. Noya dijo...

Un placer leerte de nuevo. Ahora, entre nosotros, no me diga que no va a seguir pecando, eso sí que no se lo creo...jajajaja. Si pecamos de puro rebeldes nomás!! Besos.

Abismo dijo...

Leidos así... casi que me confieso pecadora jeje

Un pecado que no hubieses vueltooooo... (me alegro de que mores de nuevo por el desván ;)

Besos abisales

Thiago dijo...

jaja yo creo que lleva un buen capitalito para la otra vida, cari. Pq todas esas cosas para algunos son los 7 pecados capitales, pero según y quién lo mire, que yo creo que solo es la iglesia la que mira la lujuria como un pecado, jaja

Asi que estuvimos cerca este finde? ya notaba yo algo, jajaaj


Bezos.

Ojosnegros dijo...

Siempre me han gustado las almas pecadoras, no me gustan los que van de inocentes.
Me alegra tu vuelta.
Besos.

Z dijo...

Sabes qué pasa, Eurice, que no hay mayor pecado que no vivir la vida, que es el mayor don que se nos ha concedido.

Me alegro de tu retorno. Sigues escribiendo como te dá la gana (eso quiere decir muy bien, por si no se nota). Pero, y digo yo, quién es la tan pecadora esa que se nos ha muerto, que me dan ganas de hacerle un homenaje? XD

http://elperfumedemujer.wordpress.com dijo...

Nos quedamos cortos en cuanto a los pecados, Eurice!!, creo que es difícil no sentir arrepentimiento al final de nuestros días, pero cada quien tiene sus propias motivaciones.
Tal vez si ponemos un poquito más en práctica algunas virtudes como la humildad, la generosidad, la castidad, la paciencia,la moderación, la caridad y la
diligencia, estaríamos más en armonía con la vida misma y tendríamos menos de que arrepentirnos.
Bienvenida!!!...besos
Gabriela.

La viajera mas lenta. Madrid Paper Art dijo...

Vuelves y esplendorosa!!.
Que bien has plasmado las pasiones que nos llevan y nos traen, nos agitan... y la fotografía es preciosa!.

Me alegra volver a tenerte cerca y disfrutar de tus siempre intensas y bellas palabras.

Un beso muy grande!

Mixha Zizek dijo...

Me encantaron tus 7 pecados capitales, besos

Fibonacci dijo...

Una buena entrada y cada uno es como es y vive la vida como quiere y desea...un besote preciosa

Fassion Viktim dijo...

KUANTO TIEMPO CIELOOO ¿HAS ESTADO MALITA? YO DE PEKADOS UN POCO LUJURIOSA Y NADA MÁS, EL RESTO PEKADILLOS VENIALES KE NO VAN A NINGUN LAO, BUENO SI LO PIENSO UN POCO PERRACA SI KE SOY KUANDO ME TOKA LIMPIAR O FREGAR LOS PLATOS ASÍ KE PEREZOSA TAMBIÉN Y ME CAGO EN LA MADRE DEL MORTADELO KE ES EL GATO DE MI MADRE KUANDO ME ARAÑA LAS MEDIAS ASÍ KE IRA TAMBIEN MIRA Y SEGURO KE KAIGO EN TODOS SI LO PIENSO BIEN, AJAJJAJA KE LE VAMOS A HAZER SERÁ MI ANATOMIA GENETICA DIGO YO VERDAD? UN BESO CIELOOO

Bea dijo...

Hola, soy yo...otra vez...

Lo sé, soy mala, perversa...pero es que no he podido resistir la tentación.
Te he mandado un "reto" en mi blog. Si quieres y te apetece, me encantaría que lo aceptaras.

Un beso, de esos que son de verdad.

Cantares dijo...

Bienvenida!!!!!!!!!!!!
Un beso grande

Nuria L. Yágüez dijo...

Me gusta muchísimo tu blog, pero en especial el post. Te revuelve por dentro. ¡Qué poder tinen las palabras!

Christian Ingebrethsen dijo...

Hay que ver, vuelves cuando estoy de viaje!! Espero que a mi vuelta no vuelvas a desaparecer jajajaja.

Besos.

Taty Cascada dijo...

Soy pecadora, por acción y omisión. Soy pecadora y asumo mis pecados, pero jamás dejaré de vivir la vida con intensidad.
Un beso.

alma dijo...

Welcome darling!!!!!!!

Aqui una pecadora más...

Besotes.

Adrián J. Messina dijo...

Pecar es humano y que hayan siete es una casualidad para guiarnos en una lista y encontrar algunos de nuestras humanidades...

Abrazos y me alegra leerte.

Cris dijo...

Pues claro! Qué es eso de "pecados"? Es una palabra obsoleta. Ahora el único límite de la libertad es el otro. Mientras no se crucen unos límites, qué le importa a nadie mi gula, mi lujuria, incluso mi envidia?

Besitos de te echaba de menos...

Bea dijo...

Hola preciosa...

Estoy encantada de que lo hayas hecho...ha sido todo un regalo para mi.

María te manda un beso, ha leído tus respuestas.

Yo te mando otro...mi estoica.

MORGANA dijo...

GUAPAAAAAAAAAAAAAAAA...VOLVERE VAMPIRIZADA.
MOR.

Carlos Alberto dijo...

Hola bienvenida! un placer tenerte de nuevo, ahora me quedo más claro por eso gracias.

Un saludo y feliz dia.)

Alalba dijo...

´Como tantos soy pecadora confesa y quien no lo sea que tire la primera piedra...
Veo que hemos vuelto casi a la par, aunque tu avisas y yo me esfumé sin más, pero ya volvi con energias renovadas y despues de leerte con mas gans de pecar.
Quien quiere ir al cielo?

Muaks.

Buscador de buscadores dijo...

Una efusiva confesión, sin lugar a dudas. Si tanto anhela la creatividad, estoy seguro que el penitente tendrá todo esto en cuenta para el segundo tiempo.
Un placer leerte, amiga.
Feliz fin de semana.

Beatriz Salas dijo...

Dios mío Eurice! Qué maravilla! No sé si decir que te ausentes de vez en cuando... jaajjajaaj no, no!!! Has sido maravilloso volver a leerte. No te nos vayas tanto, por favor.

Abrazossss, estoy feliz de leerte.
Besos

Fernando dijo...

Creo que peco con casi todossss, ainsss. Besos Eurice.

Stanley Kowalski dijo...

Un lujo esta entrada! Sólo vos podés mostrar los 7 pecados capitales con tanto arte! Sos la mejor!!

Quién puede abandonarte, mi querida amiga!!!

BESOTES HERMOSA Y ESPERO QUE PASES UN FINDE SOÑADO!!!!!!!

Lucina dijo...

un regreso maravilloso,
como estos pecados :)

un beso niña

cuchu dijo...

Hola Eurice.
Cuánto me alegra estar aquí de nuevo y ver que sigues estando, aportando sabiduría y belleza como siempre.
He estado muy alejada durante una larga temporada; pero ya estoy de vuelta (repuesta creo) para seguir disfrutando de tu blog, que es una parte de tí misma.

Un gran abrazo
Cuchu

Alma dijo...

Nunca habia visitado "Este lugar"
Es un desvan... lleno de "oscuridad" que ilumina con cada linea que he leido...
Bastante inspirador tu escrito de los 7 pecados capitales...
Comparto "tu envidia" y los otros SEGURO que los tengo!
Todos los tenemos!

Un saludo afectuoso.
"Estare cerca del desvan"

TORO SALVAJE dijo...

Hizo bien.
Hizo lo que le apetecía.
Y al que no le guste que no mire.

Besos.

Gabriela Amorós dijo...

Eurice, espero que comiences la semana con fuerza, pecando, pero haciéndolo con ese carisma que te caracteriza.

Un beso muy grande.

Romek Dubczek dijo...

Oye, Euri, siguen las letras azul oscuro. A los que tenemos más de cuarenta nos resulta muy difícil leer eso :( En amarillo también quedaría bien, no seas malaaaaa.

Besos,
Romek

Syd dijo...

Pues entonces es una colega pecadora, a mucha honra!

Hay que vivir la vida, que no dura siglos para sentarse a esperar.

Que bueno que estas de regreso Eurice, un abrazote!

Daniel dijo...

QUE BUENO ES VIVIR EN EL PECADO

la MaLquEridA dijo...

Así es como debe vivirse la vida, sin arrepentimientos que de nada sirven ni volver la vista atrás porque ya no se puede hacer nada.


Un abrazo.

J. Antonio dijo...

Me considero pecador nato, y confieso no haber hecho lo suficiente por evitarlo, la vida es tan breve que si te obsesionas en ser bueno...al final ni lo uno ni lo otro.....un saludo pecaminoso.

DEMOFILA dijo...

Hola Eurice, me alegra mucho tu vuelta, te he echado de menos, nunca dejaría de visitarte por mucho tiempo que estuvieses ausente.
Magnifica entrada y buena descripción de los 7 pecados capitales, ni ellos pueden luchar contra sí mismos, ¿cómo luchamos nosotros cuando nos tientan tantas cosas que hoy en día se nos ofrecen tan a mano aunque no podamos acceder a ella y sintamos uno de estos pecados?.
Creo que leyendo tu entrada encontraremos el modo de hacerlo, solo que hay que leerla detenidamente.
Besos

40añera dijo...

Nunca, ¿como se abandona a una amiga?, se le deja espacio y se espera su vuelta , ella siempre lo hace con regalos como este maravilloso texto con una interpretación muy tuya
Mil besos cielo

Mercedes Ridocci dijo...

He estado leyendo algunas de tus entradas. Me gustan.
Ahondas en el alma.

Te visitaré.
Un abrazo.
Mercedes.

Shantal dijo...

El Jardín de la Nostalgia da paso al Embrujo Andaluz, espero contar contigo. Besos. (Gara)

Thiago dijo...

Bezos, cari....

María dijo...

Todos cometemos pecados, porque somos imperfectos, lo mejor y más positivo es saber reconocerlos.

Te mando un besazo enorme.

Ginebra dijo...

Me confieso pecadora… ;-)

Me encantó Eurice!

Muackss!!

Sergio dijo...

Eso de entrar en tu espacio, y comenzar escuchando Cavalleria rusticana de Pietro Mascagni (los fragmentos de ópera que aparecen en El Padrino III) ya me han dejado medio tonto. Una vez recuperado ya he atendido el contenido de los sie7e pecados de los que sospecho no me libro de ni uno, aunque sea por encima, pero no me libro.
¡Bienvenida!

AFRICA EM POESIA dijo...

EURICE
Saudades

Já nos encontramos à muito tempo . é bom mantermos as raízes dos amigos


Vim dizer que tenho para oferecer o selo das 100 Mil visitas que é...NOSSO pois caminhamos juntos...
um beijo

Stanley Kowalski dijo...

Mil gracias mi adorada amiga por la cosas tan lindas que me decís en mi blog!Sos lo más, ma chérie!!

BESOTES Y A SEGUIR DISFRUTANDO DEL FINDE!!!!!!!!!!!!!!

Balovega dijo...

Buenos días..

Me alegro de que estés de vuelta...paso a darte un fuerte abrazo y que decirte...

Soy pecadora, que le voy hacer...

Miles de besotes y feliz semana..

PD. Sabes algo de URU ..????

Paula dijo...

Querida Eurice, me encantó cómo reflejaste los pecados capitales. Soy una convencida que todos cometemos esos pecados en el transcurso de nuestras vidas. Lo bueno es darse cuenta y rectificar.

Te dejo un beso enorme y un abrazo gigante!!!!


P.D: Qué alegría saber que estás!!!
Aunque no entro muy a menudo al blog, cuando lo hago me gusta visitarte!!! :)

Luján Fraix dijo...

LOS SIETE PECADOS CAPITALES!!!

YO HACE UN TIEMPO HABÍA PENSADO EN ESCRIBIR SOBRE ELLOS.

SON REVELADORES... ALGUNO SIEMPRE HABITA EN NUESTRO CUERPITO PECADOR.

ES NORMAL...

BESITOS

Ananda Nilayán dijo...

Estoy silbando... tengo mono de tus entradas.

Besos, mi querida Dama del desván

(la palabreja de verificación es unSUFRO... lo que yo te digo...)

Ana Leal Anguita dijo...

Tienes un blog muy bueno. Un saludo.

Gabriela Amorós dijo...

Bella pecadora de las tinieblas, Eurice, vengo a mandarte un abrazo muy fuerte y mucha energía salvaje.

Besos.

Romek Dubczek dijo...

He entrado en comentarios y allí está la opción de ver la entrada en fondo blanco. Toma ya, al final lo conseguí.
La lujuria acaba, dudo que regenere.
Avaricia. Einstein dijo que una vida que no ha sido dedicada a servir a alguien es una vida perdida. No lo dice así exactamente. Yo exactamente apenas me acuerdo de las canciones de Lou Reed.
Pereza. Si no perdonó afrentas por pereza no parece tan grave que si no las perdonó por rabia. La rabia cambia la cara.
Ira. La ira sí que envejece. De todos los accesos violentos, la ira es la que me da más pereza. Después te sientes igual que si te hubiera poseído Speedy Gonzalez.
La envidia estropea mucho también. Cada uno tiene un don y allí donde uno canta el otro baila.
La soberbia agota tanto como la ira. Mejor vivir relajado. Todos somos lo mismo, no vale la pena levantar la cabeza más que nadie porque nadie la puede levantar lo suficiente.
¿Y murió encima dejando deudas? Joer, menudo personaje, sólo falta que en sus enterradores fueran pisando minas ejjeje.
Un beso, pillina, que has desaparecido (parcialmente)

Romek

Ricardo Miñana dijo...

Siempre es un placer pasar por tu casa, disculpa la ausencia,
deseo pases unas felices fiestas
de semana santa.
un abrazo.

Thiago dijo...

cari, te vas a algún sitio estos días? Qué tal estás? Ya me contarás algo, que ya no me quieres como antes, jaja


Bezos.

sagitaire17 dijo...

Hola compañera Eurice.
Que quién nunca haya pecado tire la primera piedra...
Un placer volver a tenerte con nosotros.Un fuerte abrazo.

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Eurice: Todos somos pecadores, incluso los santos que veneramos en los altares pecaron, solo que supieron arrepentirse y para el pecado siempre hay perdon porque hay amor.
Desde Colmenar del Arroyo donde me encuentro un fuerte abrazo y feliz Semana Santa

Nueva Luna dijo...

Qué bueno que volviste Eurice. Estuviste cometiendo algún pecado! En buena hora! Otro día te paso la lista de los míos! ja. Bsote

Calvarian dijo...

Yo si que estoy retirado.Acudiendo al momento semanasanteroreligioso. Quién no haya pecado una y mil veces que tire la primera piedra.
Saludos

La sonrisa de Hiperión dijo...

Amiga, es que yo intento cometerlos todos...

Saludos y un abrazo.

cora dijo...

me ha encantado..
los pecados que nos tientan,
pecados lujuriosos...

un besazo de Cora

Arwen dijo...

Una manera muy humana de ver los siete pecados y con tu pluma ha quedado divino...gracias por visitarme cielo...un abrazo muy cariñoso...

Romek Dubczek dijo...

Dejo constancia de mi paso por aquí para realizar las siguientes tareas:
1. Si has publicado
2. Si has cambiado el color de la letra (jejeje)
3. Saludarte
4. Tocarte los wibols
:)
Besos, Oly

Romek

Liliana G. dijo...

Creo que esta frase "ha vivido como ha querido", le da sentido a todo el texto. Ni juicios ni prejuicios de terceros, cada quien elige cómo vivir...

Bienvenida una vez más, Eurice.

Un beso enorme.

Thiago dijo...

Cariño... qué tal? he leído por ahí algún comentario tuyo sobre que habías estado algo mala, no? Pero nada, tú sigues fumando y encendiendo los pitis con tu Zippo, eh? jajaj

Bueno, espero que ya estés mejor, como este de primavera, en que todo está en ebullición, ajaj a


Bezos, reina.

mis letras dijo...

Impresionantes escritos. Una fiel seguidora desde hoy. Un abrazo. Mis letras.

Humberto Dib dijo...

¡Qué bueno que has vuelto, me alegro de ello!
En relación con los pecados, creo que nadie puede escapar de cometer alguno en su vida y otros... bueno, otros los cometen con mayor asiduidad.
Te dejo un beso.
Humberto.

Susan Lenox dijo...

Eurice, me has dejado sorprendida
con tus siete pecados cápitales, pero ¿ a quien te refieres ? ¿ quien es está dama tan peculiar ?
supongo que todo será fruto de tu inmensa fantasía, pues si yo te explicará... te ibas a quedar de piedra. Iré leyendo más y te comento, ah !!! y encantada de haber dado con tu blog.
Besos

Susan Lenox dijo...

Pues, si que te contare, creo que tienes una personalidad muy al límite querida Eurice, son tuyas las fotos, es decir eres tu ?? si lees detenidamente la frase de mi pérfil y mis intereses, te dará una idea de my person, vaya, vaya lo que se descubre con las fans de AL.

Susan Lenox dijo...

Eurice, estoy un poco densa, quien
de todas las fotos eres tu ?? la chica de los ojazos, que los abre y los cierra ??? hay muchas fotos
especificame cual.
Kisses.

Romek Dubczek dijo...

Como en los viejos tiempos, entro para buscarte :(

besos, Oli

Romek

Susan Lenox dijo...

Hola Eurice, entiendo que eres la chica, que está tendida sobre la manta y la de Avatar, pues cariño
vaya ojazos !!!!! cómo consigues
estos efectos.
Mañana con más tiempo te mando unas cuantas fotos mías y así te llega mi mail. otra cosa que tenemos en común, una hija y la fotografía.
Un beso.

MORGANA dijo...

¿Cómo está mi bruji preferida?
Cuídate corazón.
Mor.

lisebe dijo...

Despues de estar un largo tiempo sin estar para nada que ayer escribi en mi blog el porque aunque ya lo puedes imaginar mi querida Eurice, vuelvo con ganas renovadas, con ganas de disfrutar de la lectura de la compañia de buenos amigos como tú.

Los pecados nos hacen ser humanos.. a veces es lo que se necesita para sentirse vivo.. o no??

Mil besos guapíssima, eres un sol !!!

rosscanaria dijo...

Quería conocerte y aquí estoy...
Mi mayor pecado es la soberbia, me cuesta mucho trabajo superarlo pero lo intento.
Besotes de lindo fin de semana mi niña,

Romek Dubczek dijo...

Oliiii, se ha desatado la polémica en Wojkowice, necesito urgentemente unos hechizos!!!
besos,
Romek

Balovega dijo...

Buenas noches..

Paso solamente para darte las gracias por tus bellas palabras en casa.. Hoy por falta de tiempo el mensaje que te dejo es igual al de todos los amigos, espero que no te moleste, ya que mañana no estaré en todo el día y no podré leeros a todos..

Te dejo un presente japones..

Frescor matinal
De la campana se aleja
El tañido de la campana.

Miles de gracias y besotes de buen fin de semana y felices sueños… cuídense.

Scarlet2807 dijo...

Que bello blog y que brillante escrito
Me confieso pecadora sin vuelta atrás...

Stanley Kowalski dijo...

Mil gracias por visitarme, PRECIOSA!!!

A disfrutar como loca este finde!!

BESOTES MA CHÉRIE!!!!!!!!

CATTERINE dijo...

Hola mi amiga Eurice hace mucho tiempo no pasaba por aqui...Que bueno encontrar en este espacio tu letras...Tu blog siempre me ha resultado inspirador...espero pasar mas seguido no quiero perderme ninguno de tus suspiros.

abrazos

Larisa dijo...

Maifren, ¿cómo estás? ¿Hibernas? ¿Sobrevives?

Sea como fuere, deseo que estés hermosa y contenta.

Yo me he visto obligada a privatizar el blog. Ha sido por causas ajenas a mi voluntad. No obstante, quisiera dejarlo abierto para vosotros. Por favor, mándame tu dirección de correo a larisaotero@hotmail.com y te envío la invitación.

Un besazo.

Balovega dijo...

Mi bella amiga..

No se nada de ti, hoy paso con malas noticias.. no sabes cuanto siento decirte esto.. pero se que eras una gran amiga de ella..

http://www.balovega.com/2011/05/la-blogosfera-esta-de-luto.html

De verdad que lo siento niña.. todos estamos desolados...

Besos

Balovega dijo...

Buenos días..

Paso a darte un gran besote de buen fin de semana.. cuídate mucho

Muakkssss

Pablo Mariosa dijo...

Desafiantes palabras para los clásicos pecados capitales.

Hacía mucho que no te visitaba.

Me alegra estar de vuelta.

Un beso,

Pablo

Vicente Rubio dijo...

Eurice un Pecado Capital nuevo es LA POLÍTICA y como dijo Miguel Delibes: "Para el que no tiene nada, la política es una tentación comprensible, porque es una manera de vivir con bastante facilidad." Aquí en España es notaria esta frase se la podríamos aplicar al 80% de nuestros malos políticos.
Una abrazo
Y se me olvida decirte que siempre estamos volviendo y normalmente para mejor.

medianoche dijo...

Solo decirte que no puedo entender.