EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

AL FONDO DE LA BARRA DE UN BAR...


Te vi cruzar como un espectro luminoso,
tus magnetizados ojos me retorcieron el cuello.
Lucia tu caminar funámbula seguridad,
por el eje del asfalto...
Tú porte sugería soberbia y desafiante desdeño,
flotando tu andar entre las sombras al filo de la madrugada.
Atemorizada por tú temeridad.
No vi tu aura, la sentí, reflejo de tu piel...
Todo en ti altivo y extrovertido como tus cejas...
Ojos de niño divertidos...
En ocasiones tan fríos...
Como profundo su misterio yaciendo al fondo.
...Tus ojos...
Espeso, suave y largo el cabello...
Y la boca como de amargos labios anestesiados por la coca...
Curvandose hacia afuera,
ofreciendo su carne, surcada, hinchada, húmeda.
Renuncio a describir tu cuerpo...
tu espalda, tus hombros...
Tan solo recuerdo los elásticos movimientos de tus piernas,
solidas...fuertes...duras.
Una fuerza absorvente me arrastraba tras de ti...
Era demasiado placer...
Conforme este crecía, también lo hacia mi atrevimiento...
así como mi temor...
¡¡¡ No se puede exigir tanto de mi auto control !!!
Inaprensible como un sueño...
ese era parte de tu encanto.
Intocable como fuego que eres.
¿Como poder tener PODER... sobre el poder ?.
Posees la fuerza primitiva del león.
La belleza y el implacable dominio del águila...
La mordedura letal del escorpión...
y el veneno de la cobra.
Para ti fue una madrugada más.
Para mí...esa madrugada...la de mayor represión.
Consumiendome el deseo de más...
y reprimiendo el atrevimiento.
Lástima no hubiera perdido la razón.
Y respetar tu indiferencia.
Ahora eres un buen recuerdo almacenado,
en el polvoriento desván de mi memoria.


Safe Creative #1005296445336

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha parecido una prosa poética sublime Mamá. Con o sin tu permiso la voy a colocar en mi blog. Sin duda creo que escribes mejor que yo... no hay dudas. Has leído mucho más que yo, pero de carrera, y eso se nota. Tus escritos tienen mucha fuerza y me alegra saber que dedicaste esas cosas a el Papá cuando os conocisteis. Aunque si bien, es verdad que eres muy celosa de tu intimidad y es difícil acceder a ella... a no ser que sea a ocultas y a escondidas, rebuscando en tus polvorientos versos olvidados en libretas "amarilleadas" por el paso del tiempo. Un beso y espero seguir leyéndote cosas tan buenas como estas. Leyendo lo que leo, me queda mucho por aprender. Hasta pronto.
LADRON_DE_VERSOS

Beatriz Salas Escarpa dijo...

Hay mágia en tus palabras, se adentran en los recuerdos y nos hacen avanzar a tu par, removiendo viejos instantes...
Como dice "LADRON_DE_VERSOS": SUBLIME Y CON FUERZA.

Beatriz Salas Escarpa dijo...

Hola eurice,
no sé si te molestará pero me he permitido grabar tu texto y subirlo a mi blog. Normalmente pido permiso pero me parece que no lo he hecho en tu caso... Si te he molestado no dudaré en retirarlo.
Te invito a oírlo y te doy las gracias por escribir tan bien y hacer "sentir" que es de lo que se trata.
Un abrazo

http://beatrizsalas10.blogspot.com/2011/01/al-fondo-de-la-barra-de-un-bar-eurice.html

ROSA ARAUZ dijo...

Tesoro, he intentado escucharlo pero como la música ¿oculta? que tienes no lo logro bua, bua, bua.. Tus letras susurradas por un alma sensible no me cabe en el pecho. La he escuchado al final en el blog de tu admiradora (yo tambien estoy entre ellas). ENHORABUENA. Es que.... chiquilla (como decimos en Cádiz) que bien escribes y que bien suenas.

Con todo mi afecto, que es mucho (curioso como el afecto crece a traves de una pantalla que para muchos fria). Besos y Mucha Luz cariño.