EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

Atrapada




Por más que gritaba,
estaba atrapada.
Tuve que cerrar la boca...
era un trofeo más de tu cruel caza.
Sumisa a través de un cristal, vencida...
me conformé cuando cerraste el tapón.
Me encerraste en vida,
me conservaste muerta.
¿Satisfecho?
Tendré que esperar eternamente,
que me arrojes al mar
y volver convertida
en mitad mujer,
mitad sirena.


Públicado en EL LABERINTO DE ARIADNA
27/02/2008

1 comentario:

Amnesia dijo...

Este es precioso tambien, jo me ha encantado, el final me ha impactado, ya que no me lo esperaba jajajajajja. Un besazo muaks