EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

EL ARPEGIO Y LA PROSA...



Como el arpegio es al acorde
asi son mis palabras a la prosa
sin musas que las despierten
que libres vuelan mis letras
hacia rincones ocultos...
donde las frases se entregan
susurrandote al oido:
no alabes mis pobres letras
admirate más a ti...
por tener tanta paciencia
para soportar mí dolor,
asi como mi tristeza.
Si una sucesión de notas,
hacen arpegio...
unas pocas letras,
hacen mis pobres prosas.

El autor del cuadro: MENASSA- BS AS.

Título del cuadro: YA NUNCA MÁS ARPEGIOS

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Eurice:
Meda mucha pena que ayas sufrido tanto en la vida y que perdieras tus amistades, me alegro de que nos escribamos es muy gratificante poder hablar con alguien que no ve el mundo de color de rosa.
En tus letras descubro un corazón puro y dolido pero al mismo tiempo una persona muy noble, te seguiré leyendo en silencio y conmovido por tus letras…
Ojala yo pudiera escribir como tu escribes y sacar a fuera el dolor de mi pecho…

Atentamente: Admirador de letras

✙Eurice✙ dijo...

Admirador, no lo veo rosa, porque nunca lo és.Como tampoco es tan puro mi corazón, ni tan noble.
Escribir es dejarse llevar, es sencillo, no trates de buscar la frase justa, la metrica.Eso dejaselo a los poétas, los escritores,los eruditos del saber.Los que como yo no persiguen ni la fama ni la admiración virtual, pasamos de métricas y demás.
¿Has leido a LADRON_DE_VERSOS?, es mi hijo, ese si sabe escribir.¿Te puedo preguntar algo? ¿desde donde emites?...no pretendo romper tu anonimato, solo me gustaria saber desde donde escribes, ya sabes "insana curiosidad" femenina.
Si te duele el pecho, ves al medico, no vaya a ser un dolor precordial ( es broma)...pues si sientes ese dolor, escupelo fuera de tí.

✙Eurice✙ dijo...

data.- Siempre he desconfiado de los hombres que dicen sentir dolor.Espero que tu seas excepción a esa regla.Porque te aseguro que soy tan egoista que a mí solo me conmueve mi dolor y el de mi familia.
Un saludo

Anónimo dijo...

Hace cinco años que conocí el dolor y dentro de mi se aposento y no puede salir de dentro, se llevo mi ilusión y destrozo la alegría de mi familia, no dudes de el dolor del ser humano y menos del mió cuando yo no e dudado del tuyo.

Me cuenta soltar el dolor de mi pecho, porque es duro, no intento conmoverte ni nada parecido, entiendo tu egoísmo, aun que yo busco las penas de los demás para dejar de sentir la mía, aun que en ocasiones leerte me la recuerda…

A tu pregunta decirte que soy de España ¿para que saber más?

Admirador de letras…

✙Eurice✙ dijo...

Eh!, eh! admirador de letras,¡relajate!.Yo no desconfio del dolor de nadie, desconfio de las palabras, sabes que son engañosas.No creas todo lo que leas.La vida es tragica.Lamento haber dicho cosas a la ligera, pero asi soy yo, impetuosa,irresponsable a veces y alocada y gamberra otras.
Eres sorprendente, ja, ja, ja...es la primera vez que leo a un tio que dice soy de España y no soy español...¿ no seras vasco? ja, ja, ja.Esto es para que sonrias, una broma de las mias.
Lamento haberte mal interpretado, ¡¡mil excusas!!.
Ya te dije ayer, que no hablo con extraños, tampoco nadie me habia escrito cosas como tú.
Ya veras como un día el dolor se hará soportable y viviras con él, como hago yo.No está bien buscar las penas de los demás, deberias buscar las alegrias, porque puede que algún día y quizá este ahi a la vuelta de la esquina, añadas un pena más en tu vida...y ahi lo dejo admirador, si lees entre mis lineas, sabras de que te hablo.
¡ojala! recupere la alegria tu familia y tu dejes de sentir dolor y esboces una sonrisa.
El dia que no esté Eurice, ahi se quedaran sus letras, es lo que tiene internet, siempre podras leerlas como si un libro fuera.
Te devuelvo tu enorme beso de ayer.

Anónimo dijo...

Lamento tener que dejarte hoy tan pronto, decirte que las alegrías de los demás, aun que suene mal, me matan, no puedo soportar la felicidad cuando la mía ya no esta, prefiero leer las penas y sentir que la mía no es tan grande, pero aun no leí a nadie que le pasase lo mismo que a mí, parece que nací para sufrir y así me lo demuestra la vida día a día…

Gracias por hacerme sonreír, no soy vasco, te dejo con tu inspiración y con tu curiosidad insana…

Atentamente: Admirador de letras…

✙Eurice✙ dijo...

En fín ya somos dos los que hemos venido a este mundo a sufrir.
¿Vés como estas tan solo?.
Yo tambien pasé por la fase de fastidiarme la alegria ajena.Pero ya no me la cuestiono, me refugio en mi dolor, me escondo del mundo en mi habitación, donde puedo llorar amargamente en soledad.Y cuando salgo al mundo siempre vago en soledad y lo veo a traves de entre lágrimas que no dejo resbalar, para que los "otros" no las vean...me cuesta enormemente fingir para que nadie me pregunte por lo que no estoy dispuesta a contar ni contestar.