EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

¿Me leés?...sé que me estas leyendo...



¿Estas ahi leyendome,como sueles hacer?.
Sí estás, yo lo sé...
y tu sabes que yo lo sé.
Por eso he colgado esta foto...
¡Ven! toma, sirvete... una es para tí
para invitarte a comer de la fruta prohibida.
Para expulsarte del paraiso en él que vives,
para que vagues errante por el mundo sín descanso.
Para que te joda la vida como me las jodido tú.
Es tiempo de romper la baraja y pintan bastos.

Disfruta los oros y sirvete de las copas...
Las espadas están en alto y por llegar.
Es tiempo de intrigas y traiciones.
Al final la verdad vencerá.

1 comentario:

Laura dijo...

Qué gusto leer tu blog.. las fotos que acompañan son preciosas, además.