EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

Mi fantasia favorita...



Siempre he tenido esa fantasía...
Un sueño que sabes que nunca llegará a realizarse.
Verme rodeada por los brazos de mi actor favorito...
Bailando un tango.
Cuando vi la película Esencia de mujer
Esa fantasía casi se hizo realidad...
A menudo cierro los ojos y me imagino,
que suena el tango.Por una cabeza...
un impulso me hace levantarme y danzar...
fuertemente agarrada por él mientras enredo mi pierna
a la altura de su pantorrilla.
En el tango uno no se equivoca.
No es como en la vida.
Si uno se equivoca o se enreda, sigue bailando.


http://www.youtube.com/watch?v=pNrdVCr_Fgk

No hay comentarios: