EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

Día del Libro " Bookcrossing"



Homenajeemos a los novelistas y poetas a los que buscan sus musas inspiradoras, a los que nos dejan escritas sus experiencias a los que cuentan cuentos a los que despiertan las letras, para hacernos más llevadera esta vida nuestra.
Bookcrossers, os animo a todos a practicar "Bookcrossing"

Esta rosa es para todo aquel que entre a visitarme

7 comentarios:

Jaime dijo...

Bueno, estoy aquí ¿no? un poco incómodo, me parec que las cosas brillan, se oscurecen, atraen y repelen....

Estoy aquí

✙Eurice✙ dijo...

Pues si estas incomodo, no vuelvas, es así de sencillo, si te repelen idem.
Haz uso de tu libertad y no vuelvas más...
jajajajajajaja.
No voy a cambiar nada de nada de por tí, ya lo sabes, mira me has dado una idea, usaré el blog como repelente ja,ja,ja, asi no vendran moscones a molestar.

Jaime dijo...

Está bien, no volveré, más sin embargo estaré aquí, pues ¿quien ha dicho que la incomodidad de una cuerda floja no sea el camino?

✙Eurice✙ dijo...

Eh!Jaime!despierta si estás dormido, para empezar, deniegas el acceso a tu blog, con lo cual me impides saborear la "dulce venganza" de una acida critica, despues no vuelves pero dices que ¿estarás? un poco dicotómico, ¿no?...acáso eres policia y me vigilas o que?ja,ja,ja...Basta de bromas.
Haz lo que quieras, yo respeto la libertad de todos, si te quieres quedar "cegato" viendo mis letras, parpadear, tú mismo con tú mecanismo.
Si te gusta caminar por la cuerda floja ya deberias saber lo que les sucede a los "funambulistas " en mi desván, en la maldición de EURICE, en esa entrada está.ja,ja,ja. Yo procuro evitar los tropezones y las zancadillas.
Tu solo eres "un tropiezo" no me vas a poner la zancadilla, ja,ja,ja,
Me haces reir Jaime!
Sigue escuchando la música de mi desván que a lo mejor tampoco te gusta, ja,ja,ja.
Ah! lo olvidaba el desván tiene alarma conectada así que no vas a entrar a robar....ja.ja.ja.ja.ja.
Por cierto, bon día o bona nit.

Jaime dijo...

Mi blog no tiene entradas porque apenas está siendo entibiado, como un huevo.

Podría ser un policía contratado por las estrellas, eso me gusta. Inspecciono las calles de la locura humana para que a todos toque una porción del fruto prohibido; sobre todo a aquellos que lo buscan con más ansiedad...

O no ser nada, ni policía ni nada que valga la pena, sólo un caminante deprevenido que cae en tu dulce tentación...

Un beso

✙Eurice✙ dijo...

No es mi caso, Jaime.
Yo ya estoy loca...y la ansiedad esta implicita en mis genes, soy hiperactiva, asi que llevo toda la vida en su excelsa compañia.

Jaime dijo...

Llevas vivo el fuego de la pasión de este animal humano, eso corresponde a quien no puede contentarse con roles rutinarios; así creas un hogar al que puede acercarse un tipo como yo, a tientas, tomar un poco de tu lumbre y sentirse un poco más apasionado.....

Ahora debo atender mi propia rutina, de modo que lo haré con este plus que ya he conseguido..

Un guiño