EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

FELIZ CUMPLEAÑOS...

Aquella niña que correteaba ajena a lo que sería su vida... un buen día decidió engendrar un hijo, y llegaste al mundo un dia 24 de Abril, casi sin hacer ruido, sin dolor por la medicación que me fue administrada, mientras tu padre ese "rockero enigmático" estaba amenizando la sala de espera con sus interminables riff tocando un blues con su acustica Ibanez Ovation.
Fuiste un hijo deseado por ambos , eso jamás lo pongas en duda.

¡ FELIZ CUMPLEAÑOS HIJO !
Esta actualización esta dedicada a mi hijo ese entrañable LADRON-DE-VERSOS, en su cumpleaños.

Te dejo una de tus canciones favoritas de la infancia


y un virtual beso (muaks)...



Oh happy day
Oh happy day
Ya está por llegar sí llegará
la luz cambiará y todo brillará
Ya puedo ver
Oh, oh…
Todo cambió
eh, eh, eh…
Oh soy feliz
Oh soy feliz
Oh happy day
Oh happy
soy feliz
Dónde están
mis sueños
Dónde van mis miedo
Dónde va tu vida
Dónde va mi vida
Qué fue del misterio
que fue del silencio
Fuera de la noche
fuera del reproche
dentro de la vida
dentro de tu vida
sigo mi camino
sigo mis destino
Oh happy day
Oh happy day
Oh soy feliz

No hay comentarios: