EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

AL PACINO
88 MINUTES








Título V.O.: 88 minutes
Año de producción: 2007
Distribuidora: Filmax
Género: Thriller
Clasificación: Pendiente por calificar
Estreno: 30 de abril de 2008
Director: Jon Avnet
Guión: Gary Scott Thompson
Música: Edward Shearmur
Fotografía: Denis Lenoir
Intérpretes: Amy Brenneman (Shelly Barnes), Leelee Sobieski (Lauren Douglas), Al Pacino (Jack Gramm), William Forsythe (Frank Parks), Deborah Kara Unger (Carol Lynn Johnson), Alicia Witt (Kim), Neal McDonough (Jon Forster), Benjamin McKenzie (Mike Stemp)

El psiquiatra y profesor universitario Jack Gramm se ha ganado un reconocido prestigio evaluando los perfiles de las personas. Su testimonio fue vital en el caso del asesino en serie Jon Forster, que ahora espera en el corredor de la muerte. Sin embargo, a pocas horas de la ejecución, comienzan a producirse crímenes con la misma mecánica de Forster. El profesor Gramm cree que es obra de algún imitador, pero su preocupación crece cuando recibe una terrible amenaza: le quedan 88 minutos de vida.
Yo no quiero opinar porque nunca voy a ser "imparcial" con mi actor favorito.
Salta a la vista que está en mi blog y su presencia se hace notar.
Los críticos no hacen demasiado buenas criticas del film,dicen que trabaja por la "pasta" y se repite a si mismo, pero da la casualidad, que "si mismo" es una grandeza, así que ( que les den a los críticos, a muchos de ellos los ponía yo a interpretar, a ver que tal lo hacían, porqué mucho bla, bla, pero ninguno fijo que ha estudiado interpretación) pero su presencia es notable como el grandioso actor que es, ya que "casi" ningún otro posee los registros que AL PACINO.
Solo deciros que verlo en pantalla ya es una gozada. He de confesar un "pecadillo" yo he visto la película hace tiempo en versión original y además su voz, esa profunda y grave voz, nada que ver con el doblaje, no hay que perdersela por nada del mundo; pero claro que voy a decir yo que estoy "loca por él" ( seguro que me censuran alguna foto como me hicieron el otro dia con la actualización del último estreno de Benicio del Toro, enfín que les den otra vez).



1 comentario:

Anónimo dijo...

Grande entre los grandes, el que tiene más registros, y si estoy de acuerdo contigo; los criticos deberian trabajar más y criticar menos.
Saludos
Me gusta mucho tu blog, volvere