EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

BRUCE SPRINGSTEEN APOYA A OBAMA...YES WE CAN

"THE BOSS"
El 'Boss' apoya a Obama
16/04/2008 18:39
WASHINGTON, 16 (OTR/PRESS)
Bruce Springsteen, o lo que es lo mismo, el 'Boss', ya lo tiene claro. Pese a haber rehusado en febrero optar por alguna de las dos candidaturas demócratas en las primarias estadounidenses, finalmente ha destapado su preferencia pidiendo el voto para el senador afroamericano Barack Obama. A juicio del cantante, su opción tiene la "profundidad, reflexión y resistencia" para ser el próximo inquilino de la Casa Blanca.
Así lo anunció Springsteen en un comunicado difundido a través de su página web oficial. El texto, recogido por otr/press, señala que Obama visiona en sus discursos la América que él defiende en sus canciones desde hace 35 años, "una generosa nación" que sepa afrontar "los problemas complejos" y que esté interesada en el "destino colectivo".
El último rostro conocido en dar su apoyo a uno de los candidatos demócratas en las primarias estadounidense, días después de que Elton John hiciese lo propio a favor de Hillary Clinton, hizo especial alusión a los problemas que a su juicio importan. En este sentido, Springsteen subrayó la "guerra y la paz, la lucha por la economía y la justicia racial, la reafirmación de la Constitución, y la protección y mejora del medio ambiente".
El Boss considera que Obama, con su política, podría aliviar el "terrible daño" provocado por el mandato de George W. Bush durante los últimos ocho años. De momento, la carrera demócrata sigue sin estar decidida, si bien el senador afroamericano está por delante de la ex primera dama. Queda por comprobar si Springsteen le da el espaldarazo definitivo a Obama, en vísperas de las primarias de Pensilvania, como hiciese hace cuatro años con John Kerry, a quien apoyó.
Al menos, a Obama le quedaría la satisfacción de haber recibido el respaldo de uno de sus ídolos confesos. Y es que en una entrevista a la revista 'People', el político citó precisamente al 'Boss' como la personalidad pública a la que tenía más ganas de conocer.

1 comentario:

Monte Carlo Cigarettes dijo...

Admiration and interest were my first feelings when I’ve entered your blog. It is indeed the most remarkable creation I’ve ever seen! Moreover, your manner of writing and the photos are absolutely fine and I think everyone would agree with my words. All this made me immediately add the blog to my links. Thank you very much for such a marvelous web page and I will surely enter it again!