EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

GP ESPAÑA...


ESTAS EN TERRITORIO ASTUR




Victoria de Kimi Raikkonen y abandono de Alonso en el Gran Premio de España
Fernando Alonso ha abandonado en el Gran Premio de España tras romper el motor de su R28. Además, Kovalainen sufrió un espectacular accidente tras estrellarse su McLaren contra las protecciones de neumáticos. El ganador de la carrera ha sido Kimi Raikkonen con Massa segundo, completando el doblete de Ferrari.
Fernando Alonso no abandonaba por rotura de motor desde el Gran Premio de Italia de 2006, que se disputó en el circuito de Monza.
Fernando Alonso contento a pesar de su abandono.
Fernando Alonso no ha podido finalizar el GP de España de esta tarde tras romper el motor de su Renault en la vuelta 34 cuando rodaba en quinta posición.
El piloto español, que había tomado la salida en segunda posición, comentaba que “así son las carreras. Una vez nos toca a nosotros y otras a otros. Por desgracia era en el Gran Premio de casa”, indicaba el asturiano.
“Tengo de todas formas buenas sensaciones porque estaba luchando en los puntos. En las carreras anteriores estaba lejísimos de las primeras posiciones. Estaba luchando en las posiciones que esperaba, 6º o 7º. Tengo al final una buena sensación del fin de semana aunque haya abandonado”, explicaba Alonso.
El piloto español también destacaba que ayer tampoco iba mucho más descargado que sus rivales en la sesión de calificación.
“Otra cosa que ha sido positiva es que Massa a entrado en boxes sólo dos vueltas más tarde que yo y eso significa que yo no llevaba mucha menos gasolina que él. Eso también significa que la calificación de ayer fue real. La pena ha sido no poder terminar”.
Alonso confirma que las mejoras en el R28 son un hecho: “Estuve luchando con Heidfeld y Kubica rueda con rueda y eso es algo a lo que ya no estaba acostumbrado. Ojalá a partir de ahora sea algo normal. Nos vamos a divertir”.

Este aplauso es para los mecanicos del equipo Renault

NOS VEMOS EN TURQUIA EL 11 DE MAYO


Espectacular accidente de Kovalaine.



http://www.safety-car.net/article.php/gp-montmelo-fernando-alonso-abandono-08


No hay comentarios: