EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .
Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails

" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

MADONNA
"HARD CANDY"



"HARD CANDY":
EL EXQUISITO NUEVO ÁLBUM DE
MADONNA
CUYA SALIDA TIENE PREVISTA LA WARNER BROS. RECORDS
PARA EL 29 DE ABRIL

El undécimo álbum de Madonna grabado en estudio para Warner Bros. Records, "HARD CANDY", saldrá a la venta mundialmente el 28 de abril de 2008, y un día más tarde en Estados Unidos, tal y como ha confirmado su casa discográfica. "HARD CANDY" (la secuela del álbum "CONFESSIONS ON A DANCE FLOOR" de Madonna, que se colocó nada más salir en el primer puesto en 30 países y logró vender más de 8 millones de copias), ha sido descrito como una inmejorable recopilación de 12 temas de ritmo rápido, en los que Madonna parece recrearse en un ambiente discotequero, aunque esta vez añada acordes de hip hop urbano en colaboración con talentos musicales de la talla de Timbaland, Justin Timberlake, Pharrell Williams del dúo The Neptunes y Nate "Danja" Hills. El sencillo de estreno, el vigoroso "4 Minutes" salió a finales de marzo. "El título es una yuxtaposición de lo duro y lo dulce... una especie de 'te vas a enterar, pero seguro que te viene bien'. Y, por descontado, que me encantan las golosinas (candy)", dice riendo la chica materialista.
Madonna ―una cantante, compositora, productora, icono cultural y famosa en el mundo entero por sus actuaciones en directo, una visionaria de los videoclips, escritora de libros infantiles, realizadora de películas y documentales, y ganadora de múltiples premios Grammy― ha vendido 200 millones de álbumes en el transcurso de una carrera sin parangón, que supera ya las dos décadas, y entró en el Salón de la Fama del Rock and Roll el pasado 10 de marzo.

No hay comentarios: