EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

SANIDAD ACONSEJA NO USAR EL ACEITE DE GIRASOL.


Sanidad recomienda no consumir aceite de girasol por una partida contaminada
EFE. 26.04.2008 - 08:35h
Afirma que no hay riesgo para la salud.
Hay contaminación con aceites minerales en una remesa procedente de Ucrania.
Se ha distribuido a la mayoría de países de la Unión Europea.Sanidad dará los nombres de las marcas a principios de la semana que viene.
El Ministerio de Sanidad y Consumo ha recomendado este viernes no utilizar aceite de girasol por estar contaminada una "pequeña partida" del producto importado en los últimos meses por España desde Ucrania, aunque ha recalcado que no hay riesgo para la salud.
La próxima semana espera conocer las marcas de las botellas afectadas.
En declaraciones a EFE el director de la Agencia Española de Alimentación y Nutrición (AESAN), José Ignacio Arranz, ha señalado que la recomendación a la población de que no consuma este aceite es "cautelar" y "reversible", y ha insistido en que no hay riesgo para la salud.
En un comunicado difundido esta tarde el Ministerio de Sanidad y Consumo ha informado que se trata de aceite de girasol contaminado con hidrocarburos alifáticos, procedente de Ucrania y que ha llegado a España desde el pasado mes de febrero.
El Corte Inglés ha dado ya la orden de retirar todas aquellas marcas que hayan utilizado aceite de girasol procedente de Ucrania que presentaba contaminación por hidrocarburos de aceites minerales y garantiza que mantiene su marca blanca, ya que no ha empleado aceite de esta partida.
Y yo me pregunto: ¿Si lo sabían desde Febrero a que ha estado el M. Sanidad esperando desde entonces? .

No hay comentarios: