EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

FESTIVAL DE CANNES 2008

lunes 26 de Mayo


Sean Penn -presidente del Jurado de Cannes 2008-, el actor Robert De Niro y el director Barry Levinson, antes de la ceremonia de entrega de premios.





El director Laurent Cantet, posando con la Palma de Oro a la mejor película por Entre les Murs (FOTO: REUTERS)


Benicio del Toro


Benicio De Toro, premio al mejor actor en Cannes (2008)es felicitado por el presidente del jurado, Sean Penn. (FOTO: REUTERS)
El puertorriqueño Benicio del Toro, mejor actor por la biografía del 'Che' en el Festival de cine de Cannes 2008.



Los directores belgas Jean-Pierre Dardenne y Luc Dardenne posando el 25 de mayo de 2008, tras recibir el premio al mejor guión por su filme "Le Silence de Lorna" (
El silencio de Lorna).
HISTORIA DE UN LETRERO
Premio Especial Cannes 2008


“Un maestro de una de las escuelas de cine, me dijo que no servía para esto, que no tenía talento, que mejor fuera abogado u otra cosa. Me rechazaron de las dos escuelas y me regresé muy frustrado''(A Alvarez Barreda)

Dirigido y Producido por
Alonso Alvarez Barreda.
Sinopsis
Historia de un Letrero, trata del encuentro casual que existe entre un joven exitoso, y un viejo ciego, que pide limosna, el como unos segundos pueden cambiar la vida de alguien, y a la vez, enseñarnos una valiosa lección. Alonso Álvarez Barreda, es mexicano de Tampico, no es conocido en el ámbito cinematográfico, pero su cortometraje Historia de un letrero ganó esta semana el premio Special Cannes 2008 otorgado en el marco del Short Film Corner. Seis minutos que a mí, en lo personal, me dejaron estupefacta, un film conmovedor. No pudo recoger su premio personalmente porque no tenia dinero para su desplazamiento. Ha obtenido el reconocimiento de la critica internacional, y por supuesto el premio del Festival, consistente en un ordenador portátil y una cámara profesional, ambas necesarias para él, ya que no las tiene debido a sus dificultades económicas.



No hay comentarios: