EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

EL JUICIO
El mundo te juzga y los insensatos te critican y sonríen a tu espalda, pero nadie va de frente y da la cara, porque saben que tu conoces la verdad y serían descubiertos. Pobres esqueletos hambrientos de poder.

EL SER
En el declive de los recuerdos se encuentran, los instantes inolvidables que han marcado nuestra anodina existencia .


EL CIRCO DE LA VIDA


Donde luchan por sobrevivir las presas de los depredadores


EL CAOS
La desolación de la mente caótica...el camino a ninguna parte

LA SOLEDAD
Un dia cualquiera, sin esperar nada, sin decir nada

EL CAMINO
Lentamente pasa el tiempo y voy borrando mis recuerdos...
LA NEGATIVA



LA ANGUSTIA
LA POESIA


LA INCERTIDUMBRE
Hoy es un día especialmente triste para mi, no porque sea martes y trece; sino por las circunstancias de la vida. Nada es peor que la incertidumbre, no saber "algo" que en tu interior sospechas que puede tener un final.
No tengo ganas de despertar letras. Necesito estar "atenta" a lo que está por venir.
¡Maldita intuición! que me jode la vida. Muchas veces desearía no saber de antemano lo que puede suceder.

QUE SOLOS SE QUEDAN LOS VIVOS

Son las cinco treinta y dos de la madrugada, permanezco insomne. En estos momentos cuando no soy capaz de conciliar el sueño que pienso en ellos, en como los perdí. Y no puedo evitar el torrente de lágrimas.
Que poco he querido a mis parejas y cuanto he querido a mis amigos...sin ellos estoy tan perdida. Que mala suerte la mía, todos ellos se fueron sin mí, dejandome en esta agonía
.

No hay comentarios: