EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

AL PACINO/ AFI Tribute

En las noches como la de ahora, en que después de intentar conciliar el sueño sin conseguirlo, me dedico a bucear en la red buscando cosas de mi actor fetiche, así consigo que el insomnio sea más llevadero. Siempre hay cientos de citas y artículos sobre este excepcional actor. Esta noche me he dado de bruces con el vídeo donde otro magnifico actor Robin Williams hace una extraordinaria parodia de los personajes que interpreto Al Pacino en su día, durante el Tributo de AFI el año pasado.Al Pacino que pronunció grandes discursos en los papeles de Michael Corleone, Tony Montana, Arthur Kirkland, Frank Serpico, Frank Slade y un largo etcétera. Cuando el actor fue homenajeado por el Instituto Estadounidense del Cine con el premio a los logros de una vida, se quedó prácticamente sin palabras.
"Necesito un personaje" dijo el actor abrumado por la emoción."No me creo capaz de hacer nada"
Con el sentido de humor típicamente neoyorquino dijo:
"Al ver mi vida en las películas, tengo una pregunta" dijo: ¿ Por qué no estoy en rehabilitación? .


Dejo el vídeo de Robin Williams, es divertido, y memorable ver la cara de Pacino.


Y como yo siempre digo:¡¡ DIOS LE DIO EL DON DE LA INTERPRETACIÓN Y EL INTERPRETO AL DON, A IMAGEN Y SEMEJANZA DE SI MISMO !! .

http://www.alpacino.net/

No hay comentarios: