EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

CHE / BENICIO DEL TORO

BENICIO DEL TORO
Es el último tipo duro de Hollywood, un indómito tras los pasos de Brando, Pacino o De Niro. Sin City, fue el penúltimo eslabón de una carrera perfecta. Un actor hecho a sí mismo con dos grandes pasiones: el arte y la literatura.
Benicio del Toro nació en San Germán y creció en Santurce (Puerto Rico) en 1967, su madre murió de hepatitis crónica cuando él tenía nueve años y su niñez fue dura en un pueblecito de Pensilvania. Solitario, transformó su introspección en creatividad hasta convertirse en uno de los grandes actores de su generación y ganar un Oscar por Traffic en el apartado de mejor actor de reparto (2001).
Ganador del premio al mejor actor en Cannes 2008 por su interpretación magistral del mitico revolucionario argentino Ernesto "Che" Guevara
The Argentine

CHE GUEVARA / BENICIO DEL TORO

Ahora podemos verlo en la personificación del popular héroe en esta ambiciosa producción de Steven Soderbergh en la que también actúan la alemana Franka Potente, el actor de ascendencia peruana Benjamin Bratt, la inglesa Julia Ormond, el español Jordi Mollà, la colombiana Catalina Sandino Moreno, el portugués Joaquim De Almeida y el mexicano Demián Bichir como Fidel Castro. Toda una olimpiada interpretativa con representantes de las más diversas nacionalidades.




Estas fotos fueron tomadas en el Upper East Side de New York durante el rodaje en el edificio de las Naciones Unidas. Cosa curiosa: este edificio será remodelado por lo que se adelantó la filmación de algunas escenas para aprovechar la fachada original. La secuencia en cuestión es el momento de la visita del Che a New York en 1964, para dar un discurso ante la ONU.



Pese a sus ojos hinchados, una de sus miradas cuenta mucho más que mil palabras de su hablar somnoliento.

http://es.wikipedia.org/wiki/Benicio_del_Toro


No hay comentarios: